Jump to content

Sondeo para el puesto de entrenador en el Villarreal C.F 42 votos

1. 1.

• Luis Aragonés
      18
    • Radomir Antic
      9
    • Michel Salgado
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Ficha a Saivet es barato jovén y en mi actual partida con el madrid, está a un gran nivel

• Autor

Klas-19.- Lo tendre en cuenta, a mi en el FM 2008 me iba muy bien

Acepta cualquier consejo de fichajes, y una duda ¿xabi alonso y senna pueden jugar los 2 a la vez? por posiciones si pero no se si son jugadores muy parecidos y se incompatibilizen entre ellos

• Autor

Tengo 60M para fichar con el Villarreal (Juego con la Master Database), ¿Es normal?, porque me aprece mucho.

• Autor

Primeros fichajes y primeras ventas

Altas

El Madrigal esta de suerte, ya que pueden contar con el gran fútbol de Robin Van Persie, procedente del Arsenal por 30M, de los que se pagaran 10M inicialmente y 20M en 24 meses.

También ha conseguido cerrar el traspaso por 25M del centrocampista del Werder Bremen. Diego.

Bajas

Robert Pirés no jugará mas para el submarino, al confirmarse su venta por 2M al Atlético de Madrid.

Editado por Gluckich

• Autor

El Villarreal sigue moviendo el mercado de fichajes

Altas

El Villarreal se ha hecho con los servicios de Rafinha, procedente del Shalcke 04 por una cantidad de 10M, puede que sea el ultimo fichaje del submarino amarillo, ya que solo le quedan 5M por gastar, El ficha de Rafinha sucedio al no poderse contratar a Darijo Srna, ya que acepto el contrato del Totenham

Bajas

Guillermo Franco se ha ido al Napoli por 1,8M

Acepta cualquier consejo de fichajes, y una duda ¿xabi alonso y senna pueden jugar los 2 a la vez? por posiciones si pero no se si son jugadores muy parecidos y se incompatibilizen entre ellos

Poder pueden jugar , porque Xabi quizás es mas Defensivo pero sale con el balón muy bien jugado y Senna por delante tendrias el medio camp perfecto con Cazorla y Van Persie en las bandas

Vaya, hubiese preferido a Míchel Salgado. xD

• Autor

Poder pueden jugar , porque Xabi quizás es mas Defensivo pero sale con el balón muy bien jugado y Senna por delante tendrias el medio camp perfecto con Cazorla y Van Persie en las bandas

Van persie siempre lo pongo en las bandas aunque no se si ponerlo de delantero??

• Autor
Vaya, hubiese preferido a Míchel Salgado. xD

todo hubiera sido lo mismo (fichajes, tacticas,...) pero con mas humor xD xD

• Autor

Encuesta a los aficionados

1.- ¿Que tal os han parecido los fichajes, recordamos, Van Persie, Diego y Rafinha?

2.- ¿Cual os ha gustado más?

3.- ¿Estáis de acuerdo con las marchas?

4.- ¿Cambiariaís algo del equipo (política de fichajes,...)?

Gracias por participar.

Van persie siempre lo pongo en las bandas aunque no se si ponerlo de delantero??

Pues haber yo no lo pondria porque si lo pones en banda entonces creas el medio campo perfecto con 2 delanteros con olfato seria un escandalo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.