Jump to content

Sondeo para el puesto de entrenador en el Villarreal C.F 42 votos

1. 1.

• Luis Aragonés
      18
    • Radomir Antic
      9
    • Michel Salgado
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Tengo 60M para fichar con el Villarreal (Juego con la Master Database), ¿Es normal?, porque me aprece mucho.

A mi me parece demasiado, en el FM 08 con la database de Ferrer, tenia para fichar en la 1º temporada con el Villareas 6 u 8 millones.

Pero bueno con 60 M puedes hacer un equipazo y ya lo stas haciendo, por cierto jeej

• Autor
Klas-19.- Lo tendre en cuenta, a mi en el FM 2008 me iba muy bien

Acepta cualquier consejo de fichajes, y una duda ¿xabi alonso y senna pueden jugar los 2 a la vez? por posiciones si pero no se si son jugadores muy parecidos y se incompatibilizen entre ellos

Poder pueden jugar , porque Xabi quizás es mas Defensivo pero sale con el balón muy bien jugado y Senna por delante tendrias el medio camp perfecto con Cazorla y Van Persie en las bandas

Van persie siempre lo pongo en las bandas aunque no se si ponerlo de delantero??

Pues haber yo no lo pondria porque si lo pones en banda entonces creas el medio campo perfecto con 2 delanteros con olfato seria un escandalo

Pero a quien sacrifico a matigol o a cazorla? porque en el centro estan diego y senna, arriba rossi y o van persie o nihat (viejo pero bueno) pero en los laterales estan matigol y cazorla y no se a cual quitar.

• Autor
Tengo 60M para fichar con el Villarreal (Juego con la Master Database), ¿Es normal?, porque me aprece mucho.

A mi me parece demasiado, en el FM 08 con la database de Ferrer, tenia para fichar en la 1º temporada con el Villareas 6 u 8 millones.

Pero bueno con 60 M puedes hacer un equipazo y ya lo stas haciendo, por cierto jeej

Gracias, y si es demasiado

• Autor

Ultimo fichaje del Villarreal

El Villarreal a fichado por la cantidad de 2M a Cesar Arzo, procedente del Recretivo, Aragonés a dicho que ya no habra mas fichajes.

Editado por Gluckich

• Autor

Comienza la Pretemporada

El Villarreal comienza la pretemporada y aqui tenemos las primeras noticias:

Lesiones

Diego.- Una de las incorporaciones del Villarreal, ha sufrido un esguince leve de rodilla y estara entre 2 y 3 semanas de baja

Senna.- Otro lesionado más, el gran Senna de la Eurococopa, tiene un tobillo dañado y estara entre 8 y 10 días fuera del equipo

Cygan.- La misma lesión que Diego, otras 2 o 3 semanas, suerte que el Villarreal ha buscado un sustituto antes de la lesión, Cesar Arzo

Resultados

River - Villarreal

7a3950fedbb41a75b1fc31ccc18c8389.jpg

Análisis

Justo empate entre el River y el Villarreal con ocasiones para los 2 equipos.

Datos del Partido

MVP Falcao.- Fue quien le dio el empate al River y el que creo mas ocasiones de gol.

Marítimo - Villarreal

fafb21c5460dcfc6f4f4bff2fcd86dc8.jpg

Análisis

El Villarreal se merecio más, en un partido que domino por completo en el que ellos no tuvieron ninguna ocasión clara de gol

Datos del Partido

MVP Giuseppe Rossi.- Gran partido de Rossi que se merecio marcar más goles pero al final solo marcó uno

Editado por Gluckich

Klas-19.- Lo tendre en cuenta, a mi en el FM 2008 me iba muy bien

Acepta cualquier consejo de fichajes, y una duda ¿xabi alonso y senna pueden jugar los 2 a la vez? por posiciones si pero no se si son jugadores muy parecidos y se incompatibilizen entre ellos

Poder pueden jugar , porque Xabi quizás es mas Defensivo pero sale con el balón muy bien jugado y Senna por delante tendrias el medio camp perfecto con Cazorla y Van Persie en las bandas

Van persie siempre lo pongo en las bandas aunque no se si ponerlo de delantero??

Pues haber yo no lo pondria porque si lo pones en banda entonces creas el medio campo perfecto con 2 delanteros con olfato seria un escandalo

Pero a quien sacrifico a matigol o a cazorla? porque en el centro estan diego y senna, arriba rossi y o van persie o nihat (viejo pero bueno) pero en los laterales estan matigol y cazorla y no se a cual quitar.

Haber yo quitaria a Matias, pero porqe Santi es una debilidad mia

• Autor

Comienza la Liga

La liga comienza hoy Domingo 31 de Agosto a las 19:00 horas. El Villarreal debera enferentarse al Deportivo.

El Real Madrid es el favorito a llevarse el título pagandose 3,50, al Villarreal y al Barcelona se la dan las mismas posibilidades pagandose 6,00

Noticias

-El Real Madrid ha logrado la Supercopa de España al ganar al Valencia por 3-1 en el global

-El Manchester United ha ganado la Supercopa de Europa al vencer al Zenit 2-1

• Autor

PRIMERA VICTORIA PARA EL VILLARREAL

El Villarreal ha ganado los 3 puntos en Riazor al vencer 2-0 al Deportivo

Goles

eb293329ef360a1a810efb85187b18a8.gif Nihat 1-0 Min 62

eb293329ef360a1a810efb85187b18a8.gif Senna 2-0 Min 74

MVP - Nihat, el turco fuel mejor del partido creando la mayoría de las ocasiones de gol.

Datos del Partido

Resultados Jornada 1

Clasificación Jornada 1

En la próxima jornada el Villarreal se tiene que enfrentar al Numancia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.