Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Doble Post xD

ENCUESTA

¿Quien ganara?

- Nacional

- River

Saludos xD

Editado por NicoxRiver

Se remonto y estamos en la siguiente ronda

Suerte ante el Nacional

Saludos

ENCUESTA

¿Quien ganara?

- Nacional

- River

No la voy a contestar :l xD es muy complicado de local te aviso, viste lo que paso en la Libertadores verdadera :amo: igual aunque sea mi cuadro te deseo mucha suerte y ojala que ganes la tan preciada copita sudamericana...digo copa ;)

• Autor

CONFERENCIA

20090120073956-microfono-20radio.jpg

Juaneloo: Se remonto y se goleo :amo: , creo que podemos superar a Nacional no es un rival dificil pero por ser los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana igualmente hay que cuidarse mucho, Gracias por pasar ;)

eL dRoPe: Jaja, sera complicado pero aveces se sorprende, esperemos lograr al menos el empate en Uruguay, jaja no creo que sea tan copita, vale bastante ganarla xD , Gracias por pasar xD

RESULTADOS

Jornada 9 - san-lorenzo.gif San Lorenzo 1 - 2 River Plate river_plate.gif

POSICIONES

posicionesapertura2008j.png

GRAN VICTORIA EN EL NUEVO GASOMETRO

Muy buena actuacion de River visitando a San Lorenzo

883214.jpg

Gran victoria de River en el estadio de San Lorenzo de Almagro, los goles fueron marcados por los goleadores de siempre, Falcao y Abreu, en los minutos 60 y 77, el gol de San Lorenzo lo marco Bergessio a los 23 de la primera parte. Asi Newell's llega a la punta pero River se acerca mas y mas en un campeonato que recien va por la mitad.

Mañana el Resumen del Mes, Saludos y Gracias por leer xD

Lo que todavia no entiendo es la tabla O.o me confundo demasiado, no entiendo nada XDDD

Hay vamos bien

Yo tambien aveces me confundo xD

Saludos

• Autor

CONFERENCIA

eL dRoPe: Que bueno que me lo digas asi modifico un poco las referencias, ahora las referencias son: POS (Posicion) - Equipo (Creo que ya sabes) - Jug (Partidos jugados) - Gan (Victorias) - Emp (Empates) - Per (Derrotas) - Fav (Goles a Favor) - Cont (Goles recibidos) - Dif (Diferencia de gol) - Pts (emmm Puntos xD). A partir de este post la tabla usara esas referencias. Despues por favor decime si la entendes, Gracias por pasar y por el aporte :)

Juaneloo: Jeje, lo mismo que a eL dRoPe, ya modifique las referencias y un poco la tabla, lee la respuesta de arriba ahi puse las referencias, son las mismas que en las posiciones de FM asi que las vas a entender. Gracias por pasar :)

RESUMEN DEL MES

LOS RESULTADOS

Jornada 6 - Quilmes_50.png Quilmes 0 - 2 River Plate river_plate.gif

Copa Sudamericana - Octavos de Final - Ida - cb_botafogo-rj.gif Botafogo 1 - 0 River Plate river_plate.gif

Jornada 7 - escudo_colon.gif Colon 4 - 3 River Plate river_plate.gif

Jornada 8 - river_plate.gif River Plate 2 - 0 Velez Sarsfield velez_sarsfield.gif

Copa Sudamericana - Octavos de Final - Vuelta - river_plate.gif River Plate 3 - 0 Botafogo cb_botafogo-rj.gif

Jornada 9 - san-lorenzo.gif San Lorenzo 1 - 2 River Plate river_plate.gif

POSICIONES

posicionesapertura2008jh.png

EL MES: Fue un mes muy positivo, lastima la derrota con Colon

Le ganamos al ascendido Quilmes en su estadio

Perdimos por la minima en Brasil ante Botafogo

En un partidazo, Colon se quedo con la victoria

Comoda victoria ante Velez

Goleamos a Botafogo y avanzamos de ronda

Le ganamos a San Lorenzo en su propio estadio

Equipo Revelacion de Septiembre: Newell's, viene muy bien en el torneo y ya se subio a la punta

Equipo Decepcion de Septiembre: Rosario Central, aun no ganaron un solo partido y estan cerca del descenso directo

NEWELL'S Y CENTRAL, DOS PRESENTES DIFERENTES

Newell's arriba y Central abajo, cada uno pelea lo suyo

915682.jpg

Newell's es el puntero del campeonato, lo siguen San Lorenzo y River, en el otro lado de la tabla, Gimnasia de Jujuy y Central con 0 puntos.

OTRAS COMPETICIONES

CLASIFICACION ASIATICA AL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

TERCERA RONDA:

clasificacionasiatica20.png

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS - SUDAFRICA 2010

POSICIONES

posicioneseliminatoriasg.png

Comienza a emparejarse como siempre la tabla de las eliminatorias, se quedarian sin mundial Paraguay y Chile.

JUEGOS OLIMPICOS 2008

PARTIDO POR EL TERCER Y CUARTO PUESTO:

juegosolimpicos2008terc.png

Argentina por penales le gana a Italia y se queda con el Bronce.

FINAL:

juegosolimpicos2008fina.png

Holanda goleo a Brasil y se queda con la Medalla Dorada.

ORO: HOLANDA

PLATA: BRASIL

BRONCE: ARGENTINA

medallas-beijing-2008-01.jpg

SUPERLIGA 2008

FINAL:

superliga2008final.png

Sigue ganando America.

AMERICA CAMPEON SUPERLIGA 2008

g_TrofeoSuperLiga_VT.jpg

RECOPA SUDAMERICANA 2008

FINAL - VUELTA:

recopasudamericana2008v.png

Una lastima que America no haya podido ser campeon, se lo merecian, le empataron a Boca en la Bombonera, pero Boca igualmente fue campeon por gol de visita.

BOCA JUNIORS CAMPEON RECOPA SUDAMERICANA 2008

1220031433668_f.jpg

OCTUBRE

Jornada 10 - Lanus.png Lanus vs River Plate river_plate.gif

Jornada 11 - river_plate.gif River Plate vs Tigre tigre.gif

Copa Sudamericana - Cuartos de Final - Ida - cba_nacional-uru-2.gif Nacional vs River Plate river_plate.gif

Jornada 12 - river_plate.gif River Plate vs Argentinos Juniors argentinos_juniors.gif

Copa Sudamericana - Cuartos de Final - Vuelta - river_plate.gif River Plate vs Nacional cba_nacional-uru-2.gif

Jornada 13 - Estudiantes%20LP.png Estudiantes (LP) vs River Plate river_plate.gif

Mes no tan dificil sin tener en cuenta la visita a Estudiantes

Comenzamos visitando a Lanus, partido que puede terminar siendo complicado

Recibimos a Tigre con el objetivo de ganar

Viajamos a Uruguay para enfrentar a Nacional, buscaremos al menos el empate

De local con Argentinos, tambien tenemos que ganar

Partido de vuelta, hay que ganarle a Nacional

Visitamos al duro Estudiantes

Pasara de ronda River ?

Si River pasa, que equipo le tocara enfrentar ?

Llegara a la punta River ?

Mañana los resultados, Saludos y Gracias por leer :)

Ahora si! Muchísimo mejor la tabla, perdón por la molestia y gracias xD

Ya te dije, no contestaré la primera :)

Si pasas...sabés con quién te toca? CON BOCA, nada más ni nada menos que tu oponente en semis del año pasado.

Y sobre la punta...para mi tenés que poner todo el huevo, porque aunque ganes los partidos que tenés, Newell's es capaz de ganar todos sus partidos también, su potencial se muestra en la tabla: punteros solitarios.

Mucha suerte en las 2 competiciones!

Linda historia, me uno.

Me gusta que pongas los resutlados de los otros torneos, me parece bueno xD

• Autor

CONFERENCIA

eL dRoPe: Jaja me parece re bien que me digas cosas como esas de la tabla, xD si seras bolso ee :), si me toca con Boca por un lado mejor por el partidazo que seria pero tambien hay riesgos de quedar afuera justo contra ellos, y en la liga tenemos que pensar en ganar nosotros y despues si Newell's gana es otra historia y ademas un milagro :) , Gracias por pasar :)

Vicc_Newells: Bienvenido!, que bueno que te guste xq a mi me divierte tambien mirarlas ;), Gracias por pasar :o ¿Sos de Newell's? xD justo ando peleando el torneo con ellos xD, Saludos xD

RESULTADOS

Jornada 10 - Lanus.png Lanus 2 - 3 River Plate river_plate.gif

Jornada 11 - river_plate.gif River Plate 5 - 0 Tigre tigre.gif

POSICIONES

posicionesapertura2008j.png

MANO A MANO CON NEWELL'S

River y Newell's son los punteros, ambos lucharan por quedarse con el titulo

files.php?file=Ariel-Ortega_387767427.jpg

River y Newell's son los dueños de la punta mientras que San Lorenzo aguarda a solo 2 puntos, abajo, Gimnasia de Jujuy sigue sin puntos.

Mas tarde la previa de Nacional vs River, esten atentos xD

Tropezó Newells? Con quién, Central? Jajaja bueno por suerte los alcanzamos, eso es lo bueno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.