Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

La gran espantada

El Real Zaragoza se ha quedado sin dueños, Agapito Iglesias y Eduardo Bandrés se han ido por patas al saber la profunda deuda que recae sobre el club.

Agapito y Bandrés que llegaron al club el verano pasado con un proyecto ambicioso y plagado de estrellas, a quedado en eso, un proyecto. Con ellos también se han ido Pardeza, Herrera y hasta el propio Victor Fernandez que dijó que se va del club, porque los que le trajeron se van, y prefiere buscarse un nuevo club, en ve de estar pendiente de si piensan en el o no para seguir como entrenador.

Por su parte, la junta de accionistas provisional ha tasado el club en 7.000.000 de € para el nuevo comprador.

2ekofhw.png

Bandrés y Agapito informando de su marcha

• Autor

LLegaron los de la Recopa al rescate

La empresa FutbZaragoza a adquirido el Real Zaragoza por la cantidad que se pedia, 7.000.000 de €, hasta aquí todo normal pero lo que no parece tan normal es que la empresa se creó hace apenas una semana, justamente el mismo dia que Agapito y sus acompañantes se dieron a la fuga. Y si esto no es normal, lo siguiente sera más extraño, todos los integrantes de esta empresa tienen algo en común, todos los "trabajadores" de la dicha han jugado en el Real Zaragoza, y más concretamente en la final de la Recopa de 1995.

Los nuevos propietarios se mostraron contentos de poder salvar al Zaragoza de esta catastrofe economica y que haran todo lo que este en su mano para salvarlo, " como si es necesario vender a las estrellas y contratar a perlas", tal y como dijó Txetu Solana. Aunque lo que mas sorprende es la vuelta de Miguel Pardeza, que también se fue del club cuando los demás se fueron, ahora y tal y como dijó el "puedo trabajar tranquilo, sin presión"

if3hok.png

Los nuevos propietarios en la Recopa de 1995

1zfq3qa.png

Organigrama de las ubicaciones de los nuevos propietarios del R.Zaragoza

• Autor

Adiós a los cracks

Tal y como dejaron entrever en su presentación, los nuevos dirigentes han hecho caja y han vendido a los tres pesos pesados del club : Pablo Aimar, Diego Milito y Andres D'alessandro.

Pablo Aimar ha sido traspasado al F.C Barcelona por 15.000.000 iniciales y otros 10 millones al cabo de 2 años.

Diego Milito ha sido traspadasado al club rival, el Real Madrid por 30.000.000 de €, pagados a toca teja.

Y, finalmente Andres D'alessandro ha sido traspasado al Valencia por 15.000.000 de €.

Las quejas ya se han empezado ha oir entre los aficionados, muy molestos por la venta de los 3 pilares del equipo junto a Ayala.

También se ha dado la carta de libertad a : Chus Herrero, Sergio Fernandez, Jose Carlos Asín y Luis Carlos Cuartero.

vgn23t.png

Diego Milito cambia este blanco por el del Madrid.

Buff,vaya comienzo,esperemos que los fichajes sean buenos.Me alegro que Aguado sea el entrenador,que es de por aqui cerca(Tiana) y mis tios lo conocen.

Salduos y suerte.

te sigo, animo que el club se salva, me tinca que algo bueno se obtendra, salu2

Suerte con la historia xD

Suerte con la historia xD

• Autor

Higuain y Joaquín los pilares del nuevo proyecto

El Real Zaragoza ha confirmado los fichajes de 7 nuevos jugadores, entre los que destacan Joaquín y Gonzalo Higuaín.

El andaluz ha costado la friolera de 20 millones de euros, el fichaje más caro del club aragones en toda su historia.

Mientras tanto el argentino ha costado 15.000.000 de €, el 2º fichaje mas caro de la historia, el argentino llegó contento a la capital del Ebro.

Los otros fichajes realizados son : Roberto (Sporting Gijón), Miguel Veloso, Miguel Torres, Giovanni Dos Santos, Bojan, Mata y Ujfjalusi.

2ufpvut.png

Higuaín con la camiseta merengue

Mientras tanto el club también ha confirmado la baja de César Sanchez, Miguel, Celades y Juanfran.

• Autor

2zitste.png

ismaelito69 : Gracias por pasarte, la verdad esque si ha sido un boom la entrada pero los fichajes, ya lo has visto son buenos. Sobre lo de Aguado, es que era mi jugador preferido del Zaragoza, cuando jugaba en los equipos de mi colegio siempre me decian "actua como tu jugador favorito" y ese rea mi jugador favorito.

the_alchemist : Si gracias, la ecónomia ha mejorado, ahora tengo 7.500.000 millones de presupuesto y 24 millones totales. Gracias por pasarte.

Andrew y Bosko : Graciass por pasaros.

OFF-TOPIC :

- Os pido por favor que me deis vuestra opinión, si os parece bien la forma de escribir, si los graficos son buenos o quereis otros...

Bueno tio, a mi los gráficos, planteamiento etc. me parecen muy buenos la verdad xD

Por cierto, los fichajes que has echo son cremaa eeh xD Yo destacaría a Bojan, Veloso y Higuaín. Creo que por ahora está bien centrarse en la lucha por el título, pero dentro de unas 3 temporadas podrías hacer una plantilla que esté basada alrededor de ellos xD Buena suerte tío, te sigo xD

• Autor

2w7eqrk.png

Empieza la liga

escudo%20zaragoza.jpgVs escudo2001.jpg

El Real Zaragoza se va ha enfrentar en la 1º jornada de liga al Real Madrid, club que fichó al ex-zaragocista Diego Milito este verano.

El Zaragoza se encuentra en forma tras disputar hace apenas dos semanas una especie de liguilla en la que también estuvieron el Atletico de Madrid, el Cádiz y el A.C Milan.

A destacar :

- La buena sintonia que hay entre los nuevos jugadores y los que ya estaban

- La buena pareja formada por Bojan Krkic y Ricardo Oliveira.

Lo que hace dudar :

- La delicada situación de Joaquín que viene tocado despues de que Maldini le lesionase en el partido que enfrentaba al Real Zaragoza con el Milan.

vgn23t.png

Milito hara su debut contra su ex-equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.