Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Seguro Del Coche

Respuestas destacadas

Publicado

Sencillo: Me acabo de sacar el carnet de conducir (B1) y próximamente voy a pillar el coche de mi padre, conductor veterano y, lógicamente, asegurado.

Los precios de seguros para conductores noveles son abusivos. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿Que si pillo el coche lo haga el primer año siempre con él por si pasa algo a la espera de que el precio se reduzca considerablemente el segundo año? ¿Que me joda y pague la pasta gansa que me piden?

Toda información y sugerencia, será bienvenida.

Gracias de antemano.

Editado por Shircko

Pues creo que todavía te puedes poner como segundo conductor, una especie de suplemento del seguro para que te cubra a tí también. Debes tener dos cosas en cuenta, antes, el conductor podía ser alguien distinto del tomador del seguro, ahora creo que no, a mi me plantearon que si quería poner el seguro a nombre de mi padre, él debería aparecer como dueño del coche y yo como segundo conductor. O que el coche estuviese a mi nombre, pero entonces el seguro estaría a nombre mío. Yo llevaba 6 años con el carné y tenía 25 años, no me salió muy caro. Cuando pasé de los 26, me bajó bastante.

En tu caso, si el seguro lo pones a tu nombre prepara las costillas. Yo te aconsejaría que hablaras con el del seguro actual a ver si puede ponerte ese suplemento.

Paga.

Meterte en el seguro con tu Padre no creo que te salga muy caro. Mi ejemplo no te va a servir de mucho, porque cuando me saque el carnet todos los coches de mi familia eran de la Mutua a nombre de mi padre (como tomador) y los hijos como conductores habituales, pero yo era el conductor del coche de mi hermana. Y ella creo que figuraba en el de mi padre.

Pero si, los precios son completamente abusivos. Yo ya tengo 6 años de carmet y mas de 25 años, dos de los requisitos para que no te claven demasiado. Ahora llevo el coche de mi cuñada, y me toca en Mayo ponerlo a mi nombre, y el seguro para mi es casi un tercio mas caro...

Por cierto para haberte sacado ahora mismo el carnet, lo de B1 esta un poco desactualizado JEJEJEJEJE El permiso de turismos es B a secas desde hace años.

Mira, te comento, yo el primer año de seguro me salió gratis. Pillé la oferta del Ibiza, que si lo financiabas te regalaban 1 año de seguro a todo riesgo. Ahora, pasado ese año, sigo en la misma compañía, Zurich, como segundo conductor, claro está. Lo tengo a todo riesgo pero con franquicia, que hace bajar algo el precio. Eso sí, siguen abusando y mucho. Compara seguros en las diferentes agencias, según como lo mires y odfertas podrás dejar de pagar un pellizco importante.

Siendo menor de 25 y primer año de carnet seguro que hay muchas agencias que se niegan a hacerte seguro... A mí, por lo menos, varias me dijeron que no.

Hace dos semanas que tengo coche (un Ford fiesta blanco, de segunda mano). Lo pusimos a nombre de mi padre y yo como segundo conductor. De ésta manera, la mayoría de seguros pedían más de 1000€, pero si buscas bien, puedes encontrar algo sobre los 700€ xD

Yo nada mas sacarlo me puse de 2º conductor. A terceros estaba en torno a 200 y pico y paso a casi 500. Pero claro, depende del tipo de seguro que tenga tu padre y cuanto tiempo lleve en la compañia y tal. Pero vamos, mi padre no dio nunca un parte y lleva ahi 20 años o asi. Todo el mundo que conozco pago mas, en torno a 600.

Siendo menor de 25 y primer año de carnet seguro que hay muchas agencias que se niegan a hacerte seguro... A mí, por lo menos, varias me dijeron que no.

Hace dos semanas que tengo coche (un Ford fiesta blanco, de segunda mano). Lo pusimos a nombre de mi padre y yo como segundo conductor. De ésta manera, la mayoría de seguros pedían más de 1000€, pero si buscas bien, puedes encontrar algo sobre los 700€ xD

Con tres negativas por escrito,el consorcio esta obligado a asegurarte y te ahorras una pasta. xD

Haz como yo, esperate a cumplir los 26 y mientras pilla el transporte público. Es la opción más barata y ahorras un huevo en gasolina xD. Y encima te ahorras conducir con la L, no subir de 80 y todas esas mierdas que te imponen el primer año xD.

Por cierto, hablando del carnet, cuando te suben los puntos a 12? Porque igual a mí me va tocando ya...

Haz como yo, esperate a cumplir los 26 y mientras pilla el transporte público. Es la opción más barata y ahorras un huevo en gasolina xD. Y encima te ahorras conducir con la L, no subir de 80 y todas esas mierdas que te imponen el primer año xD.

Por cierto, hablando del carnet, cuando te suben los puntos a 12? Porque igual a mí me va tocando ya...

Eso, por la zona que vive, le da igual. Es una verguenza, y ahora con la velocidad variable, peor aún. Hoy volvía de Barcelona con mi padre, y en algunos tramos de la Ronda de Dalt, dirrección opuesta a Barcelona, a 60Km/h. Una puta verguenza.

• Autor

Gracias a todos. Cuando tengamos algo en concreto ya os pondré por aquí cuánta pasta sube y me decís qué os parecen las condiciones.

Ya que estamos, alguien puede dar algún detalle sobre esto? Porque no tengo ni idea de cómo funciona y, aunque todavía no tengo coche propio, espero tenerlo dentro de no mucho. Es decir, las distintas opciones que hay: ponerlo a tu nombre, como segundo conductor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.