Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Seguro Del Coche

Respuestas destacadas

Bueno, yo no estoy enteradísimo en el tema pero, si no me equivoco, hay dos tipos de seguro: A todo riesgo y A terceros.

A todo riesgo: El seguro se encargará de tus daños en el coche y de los del afectado.

A terceros: El seguro se encarga únicamente de los daños del afectado.

Después hay complementos. Por ejemplo, mi seguro, si alguna vez se me rompe la luna (por lo que sea, robo, choque...), ellos me la cambian.

Y no hay mucho más que explicar. Si lo pones a tu nombre y eres joven, te va a salir más caro. En cuanto cumples los 25 años, los seguros bajan bastante de precio pero, hasta entonces, si lo pones a nombre de tu padre y tu como segundo conductor, te saldrá bastante más barato.

Si tienes más dudas ya sabes :medescojono:

Es que entonces sería más lógico, como dices, ponerlo a nombre de mi padre por ejemplo. Pero entonces, si yo ahora cojo el coche de mi padre, ¿el seguro no me cubre por no estar como segundo conductor? Es que no le veo el sentido :medescojono:

Claro, seguramente, el coche de tu padre (bueno, su seguro), cubrirá a todos los familiares que usen el coche. Sin embargo, al ser tu menor de 25 años, no se hace responsable. Así que, más te vale no chocarlo :medescojono:

A ver, tienes que ponerlo a nombre de tu padre, y tu como segundo. Si esta a tu nombre, pagaras 100, si lo tienes a nombre de tu padre como 2º, pagaras 600. A ojo vamos. Y si estuviese solo tu padre, serian 300. Asi funciona el chollo. Montamos la aseguradora FMSite? nos forramos :medescojono:

Yo por 600 no he encontrado ninguno. Siendo yo segundo conductor y menor de 25, muchas agencias no te aseguran. Otras, (incluso siendo 2º) te piden 1000 eurazos y solo dos me ofrecían por 700 y pico euros.

Bueno eso en Donostia al menos...

Pues yo de 2º conductor, ya le pregunte a mi madre, es en Direct Seguros con 7 años de antiguedad sin ningun parte de mi padre, de segundo conductor, y son 400 algo (a terceros claro)

Editado por Estrada

Y cuantos años de antiguedad tienes con el carnet, Estrada? Yo también hablo de asegurarlo a terceros xD

Pues hice los dos años ahora en noviembre. Pero vamos, que estoy en el seguro desde el dia siguiente de tener el carnet a ese precio.

Haz como yo, esperate a cumplir los 26 y mientras pilla el transporte público. Es la opción más barata y ahorras un huevo en gasolina xD. Y encima te ahorras conducir con la L, no subir de 80 y todas esas mierdas que te imponen el primer año xD.

Por cierto, hablando del carnet, cuando te suben los puntos a 12? Porque igual a mí me va tocando ya...

Ahí te equivocas, Zine, la L la vas a llevar sea la edad que sea cuando te saques el carné. Mi madre se lo ha sacado al mismo tiempo que yo, yo tengo 18 y ella 38, y la L también la lleva...si te lo sacases con 54, pues igual, la L durante un año te acompañará y tendrás todas las limitaciones de velocidad, puntos, etc. Lo digo pa que si te lo sacas después de los 26 no hagas el tonto sin la L y te pille un guardia de mala leche :)

Haz como yo, esperate a cumplir los 26 y mientras pilla el transporte público. Es la opción más barata y ahorras un huevo en gasolina xD. Y encima te ahorras conducir con la L, no subir de 80 y todas esas mierdas que te imponen el primer año xD.

Por cierto, hablando del carnet, cuando te suben los puntos a 12? Porque igual a mí me va tocando ya...

Ahí te equivocas, Zine, la L la vas a llevar sea la edad que sea cuando te saques el carné. Mi madre se lo ha sacado al mismo tiempo que yo, yo tengo 18 y ella 38, y la L también la lleva...si te lo sacases con 54, pues igual, la L durante un año te acompañará y tendrás todas las limitaciones de velocidad, puntos, etc. Lo digo pa que si te lo sacas después de los 26 no hagas el tonto sin la L y te pille un guardia de mala leche :)

Eso es cierto, la cosa es que yo hace casi tres años que tengo el carnet, pero nunca he conducido. Así que si me da por ponerme a conducir no tendré que usar la L ni seguir el resto de límites, por eso le decía a Shircko que esperara a los 26 para pillar un coche y se ahorraba estas cosas y un buen dinero en el seguro :).

• Autor

Al final pagamos cerca de 200 euracos para asegurarme a mí como segundo en el seguro de mi padre a todo riesgo hasta junio, que es cuando le vence el seguro. Entonces, estudiaremos bien todos los presupuestos que hemos pedido y pillaremos el que mejor nos salga.

Siendo novel, el coche de mi padre con dos años de antigüedad solo y siendo el seguro a todo riesgo, nos toca pagar una buena pasta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.