Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Seguro Del Coche

Respuestas destacadas

ola a todos...yo soy una victima de las compañias de seguros como vosotros...que he palmado este(mi primer año de carnet) bastante pasta.os preguntareis xq...

os lo voy a explicar: en el tema de los seguros de coches hay un VACIO LEGAL que me he enterado hace poco...

por ley, todo vehiculo debe estar asegurado y eso significa que el seguro lo tiene EL VEHICULO no la persona!! el problema que existe esq la gente va a las aseguradoras y dice: ola kerria asegurar a mi hijo que acaba de sacar el carnet...y los del seguro que no son tontos, amablemnete te atienden y te explican todas las opciones...te ponen como segundo conductor (mi caso) con la respectiva subida de precio mi caso: mi padre pagaba 600 a todo riesgo en mapfre, ningun parte en 20 años y me lo subieron al añadirme a 1200 euros...

solucion? cuando vayas a la aseguradora pregunta: ola, mi hijo acaba de sacar el carnet, es necesario que lo incluya en el seguro?¿ y ellos ante esa pregunta se veran obligados a decirte: no! señora no hace falta su coche ya tiene seguro y cualkier conductor con permiso puede circular mientras EL COCHE Y DIGO EL COCHE este asegurado!!

si compras un coche nuevo o de segunda mano esta claro que tendras que asegurarlo pero si solo tienes un coche y ya tiene seguro no hace falta asegurarse! hay un articulo en la constitucion que asi explica todo esto y que revela este VACIO LEGAL

conclusion: cuando este apunto de finalizar mi año de seguro me daré de baja( no es plan acerlo ahora que me he enterado de esto ya que mapfre seguro que no me lo dejaria en 600 como antes sino que buscaria alguna cosa para subirte algo al darte de baja)

si os fijais cuando os para la guardia civil lo que se pide es el permiso de conduccion y los papeles del seguro. NO QUE EL TITULAR DEL SEGURO SEA LA PERSONA QUE ESTE CONDUCIOENDO EN ESE MOMENTO...todo esto se supone que el titular del seguro permite a dicha persona circular...vamos que mi padre este al tanto de que uso el coche( si te lo roban no seria el caso!! ejejej) un saludo a todos y a anular seguros!!!!

pitaco, si no me equivoco, al ser menor de 21 (o 25 años, ahora no estoy seguro) estás obligado a que tu nombre esté en el seguro ya que las aseguradoras cubren a todo familiar mayor de 21 (o 25 como dije antes, no estoy seguro) pero no a los menores.

Te lo digo porque, como tengas un accidente y seas menor de esa edad, el seguro no se va a hacer cargo y te va a tocar pagar del bolsillo...

Pongamos un ejemplo. Yo me saco en carné este mes, y me compro un coche.

Tengo 19 años, el carné recién sacado y un coche nuevo al que quiero asegurar para que cualquier cosa que me pueda pasar este cubierto y me lo paguen o me den uno nuevo o como cojones sea. El caso es que si tengo un porrazo, o me lo roben o lo que sea no pierda 20.000€. (esta historia es falsa xD xD )

¿Cuanto me puede costar eso? Suponiendo que quiero que todo este a mi nombre y no depender de mi madre ni nadie.

pitaco, si no me equivoco, al ser menor de 21 (o 25 años, ahora no estoy seguro) estás obligado a que tu nombre esté en el seguro ya que las aseguradoras cubren a todo familiar mayor de 21 (o 25 como dije antes, no estoy seguro) pero no a los menores.

Te lo digo porque, como tengas un accidente y seas menor de esa edad, el seguro no se va a hacer cargo y te va a tocar pagar del bolsillo...

pues quizá sea asi,no lo sé,pero lo que es fijo es que el que está asegurado es el vehiculo y dependiendo de si estas a todo riesgo o a terceros debería cubrirtelo o no.

bastaria con preguntar a la aseguradora por lo de la edad pero eso si hay que preguntar antes si es necesario el seguro xq sino se hacen los tontos y te hacen pagar de más

Tengo 19 años, el carné recién sacado y un coche nuevo al que quiero asegurar para que cualquier cosa que me pueda pasar este cubierto y me lo paguen o me den uno nuevo o como cojones sea. El caso es que si tengo un porrazo, o me lo roben o lo que sea no pierda 20.000€. (esta historia es falsa xD xD )

¿Cuanto me puede costar eso? Suponiendo que quiero que todo este a mi nombre y no depender de mi madre ni nadie.

Buf... pues solo a tu nombre te saldrá caro...

Un amigo mío tiene un coche de... unos 18 años y asegurado solo a su nombre pagando 1500€ al año. No sé si asegurar uno nuevo sale más o menos caro que lo que te digo... Pero hazte a la idea que por ahí estará lo que cueste...

Como dice Black, a partir de los 25 si tienes carnet, no hace falta figurar en el seguro. De hecho desde el 9 de Julio de 2008 yo estoy en esa situación. Ahora en Mayo, lo mas seguro es que el seguro lo pase a mi nombre para que mi cuñada, la propietaria del coche no este empantanada con mas seguros que el suyo.

19 años con un coche de 20000€ a todo riesgo te dejas entre 1000-1500 al mes si te cogen.

19 años con un coche de 20000€ a todo riesgo te dejas entre 1000-1500 al mes si te cogen.

Al año, dirás, hombre de Dios, xD

Ains, la culpa es de madrugar, que me deja asi. Aunque en la Mutua igual no estaba tan lejos de acertar eh xD

Pues no, no creo que me pueda permitir 1500€ al mes. xD

¿Y en los seguros hay forma de pagar mes a mes? ¿supongo que si, no?

La verdad estoy tocando muchos los cojones y no me voy a comprar un coche hasta dentro de bastante si todo me sale bien, pero tengo curiosidad. xD

Pues no, no creo que me pueda permitir 1500€ al mes. xD

¿Y en los seguros hay forma de pagar mes a mes? ¿supongo que si, no?

La verdad estoy tocando muchos los cojones y no me voy a comprar un coche hasta dentro de bastante si todo me sale bien, pero tengo curiosidad. xD

Llama y pregunta.

No hace falta decir nada más, bueno si.

Yo me compre un coche de segunda mano (Seat Ibiza del 2002) y he puesto a mi padre como titular del segundo y yo conductor ocasional (aún que yo soy el único que cojo el coche) y pagamos 380€ si mal no recuerdo en Wintherthur o como coño se escriba.

Tengo 19 años, carné desde hace un año y soltero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.