Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Seguro Del Coche

Respuestas destacadas

Pongamos un ejemplo. Yo me saco en carné este mes, y me compro un coche.

Tengo 19 años, el carné recién sacado y un coche nuevo al que quiero asegurar para que cualquier cosa que me pueda pasar este cubierto y me lo paguen o me den uno nuevo o como cojones sea. El caso es que si tengo un porrazo, o me lo roben o lo que sea no pierda 20.000€. (esta historia es falsa :(;) )

¿Cuanto me puede costar eso? Suponiendo que quiero que todo este a mi nombre y no depender de mi madre ni nadie.

19 años con un coche de 20000€ a todo riesgo te dejas entre 1000-1500 al mes si te cogen.

Pues no, no creo que me pueda permitir 1500€ al mes. ;)

¿Y en los seguros hay forma de pagar mes a mes? ¿supongo que si, no?

La verdad estoy tocando muchos los cojones y no me voy a comprar un coche hasta dentro de bastante si todo me sale bien, pero tengo curiosidad. ;)

Llama y pregunta.

No hace falta decir nada más, bueno si.

Yo me compre un coche de segunda mano (Seat Ibiza del 2002) y he puesto a mi padre como titular del segundo y yo conductor ocasional (aún que yo soy el único que cojo el coche) y pagamos 380€ si mal no recuerdo en Wintherthur o como coño se escriba.

Tengo 19 años, carné desde hace un año y soltero :wub:

Vaya ganga! 380€ solo o lo que pagábais mas 380€? Dónde vives? Aquí no pagas un seguro por ese precio ni con la edad y experiencia óptima :| :wub:

Coño Ibai pero tu donde cojones tienes el seguro :wub: estando de 2º a poco que no hayas dado partes por ahi andan. 400 y variando segun el "nivel" del coche.

Por cierto, lo de soltero en un foro con solo hombres es por algo en concreto? :wub:

Pongamos un ejemplo. Yo me saco en carné este mes, y me compro un coche.

Tengo 19 años, el carné recién sacado y un coche nuevo al que quiero asegurar para que cualquier cosa que me pueda pasar este cubierto y me lo paguen o me den uno nuevo o como cojones sea. El caso es que si tengo un porrazo, o me lo roben o lo que sea no pierda 20.000€. (esta historia es falsa :)xD )

¿Cuanto me puede costar eso? Suponiendo que quiero que todo este a mi nombre y no depender de mi madre ni nadie.

19 años con un coche de 20000€ a todo riesgo te dejas entre 1000-1500 al mes si te cogen.

Pues no, no creo que me pueda permitir 1500€ al mes. xD

¿Y en los seguros hay forma de pagar mes a mes? ¿supongo que si, no?

La verdad estoy tocando muchos los cojones y no me voy a comprar un coche hasta dentro de bastante si todo me sale bien, pero tengo curiosidad. xD

Llama y pregunta.

No hace falta decir nada más, bueno si.

Yo me compre un coche de segunda mano (Seat Ibiza del 2002) y he puesto a mi padre como titular del segundo y yo conductor ocasional (aún que yo soy el único que cojo el coche) y pagamos 380€ si mal no recuerdo en Wintherthur o como coño se escriba.

Tengo 19 años, carné desde hace un año y soltero ;(

Vaya ganga! 380€ solo o lo que pagábais mas 380€? Dónde vives? Aquí no pagas un seguro por ese precio ni con la edad y experiencia óptima :| xD

Bueno, estando de segundo con un coche del año 2002 y con mi padre que aún no ha echo partes ni ha perdido las bonificaciones me sale así. :)

Soy de Mataró, 30 km de Barcelona, pero no creo que sea un dato significativo para el seguro :)

Coño Ibai pero tu donde cojones tienes el seguro :) estando de 2º a poco que no hayas dado partes por ahi andan. 400 y variando segun el "nivel" del coche.

Por cierto, lo de soltero en un foro con solo hombres es por algo en concreto? :)

Lo del soltero es pro si aparece alguna mujer... xD (Cosa casi improbable, pero más vale prevenir) :)

Pues no sé Estrada, pero aquí mi madre y yo nos recorrimos todas las agencias y como ya dije entonces, todas (las que aceptaron asegurar a un menor de 25) menos dos nos ofrecían por 1000€. De hecho, en el concesionario donde compramos el coche (de 2ª mano, un ford fiesta del 2004) tienen un servicio de buscar agencias y ellos no encontraron ninguna por menos de 1000€.

Y ya te digo, sólo encontramos 2 a unos 700€ a terceros xD Qué cara está la vida por aquí entonces! :S

Quien nos dice que en este foro no está petado de tias que no postean, yo siempre he sondeado esa posibilidad. xD

No perdamos la iluu. xD

Quien nos dice que en este foro no está petado de tias que no postean, yo siempre he sondeado esa posibilidad. xD

No perdamos la iluu. xD

No la perdamos Bezoya. Esperemos por nuestro bien que esto este infectado de tias y que un día decidan abalanzarse sobre nosotros.

Por cierto Black, entonces por allí la vida es más cara, ya que aqui me la encontraron a través del concesionario (Seat) y todas bajaban de 600€.

No sé, pero cada aseguradora tiene su mundo. xD

Te vas a tener que venir para Catalunya..

Black, yo solo te digo que el tiempo que estuve allí el pan me costaba 1,25€ y cuando volví aquí estaba a 0,60€. Y sí, allí está todo mucho más caro.

• 1 año más tarde...

Iba a abrir un tema igual pero me acordé que ya existía, así que siento el reflote y espero que no importe, 2 años con dos cojones :rolleyes:

Bueno, quiero cambiar de seguro de coche a ver si me ahorro algo, y me he metido en Rastreator.com para hacer una comparativa. El mismo seguro (terceros+robo+luna+incendio) que tengo ahora en Allianz y que me sale por 425 €, pasaría a ser 314 € como máximo con estas 5 compañías (Verti, Lagun Aro, Direct Seguros, Balumba y Globalty) y como no las conozco era para ver si vosotros estais con alguna, porque no me fio mucho, la verdad.

Editado por Juanfor

Iba a abrir un tema igual pero me acordé que ya existía, así que siento el reflote y espero que no importe, 2 años con dos cojones xD

Bueno, quiero cambiar de seguro de coche a ver si me ahorro algo, y me he metido en Rastreator.com para hacer una comparativa. El mismo seguro (terceros+robo+luna+incendio) que tengo ahora en Allianz y que me sale por 425 €, pasaría a ser 314 € como máximo con estas 5 compañías (Verti, Lagun Aro, Direct Seguros, Balumba y Globalty) y como no las conozco era para ver si vosotros estais con alguna, porque no me fio mucho, la verdad.

Yo lo tengo con Direct Seguros, y por ahora solo me he pegado una ostia que no fue culpa mia, al llamar para dar parte no tuve ningun problema y ademas me limpiaron el coche gratis :medescojono: del resto solo me suena Lagun Aro por el equipo de Basket y Balumba que es la que anunciaba Perico Delgado en la tele, el resto ni idea

yo trabajo con seguros y todos son practicamente parecidos. al tener allianz pagas la "marca", pero en definitiva, para lo que lo vas a usar, te ofrecen las mismas garantías: la grua por si te deja tirado el coche, lunas, asistencia en carretera y terceros. cambia sin miedo, pero asegúrate bien de darte de baja de allianz pq, si la ley no ha cambiado, debes avisar con 6 meses de antelacion a tu seguro.

Con 6 meses? Puaj, pues el mio lo tengo cumplido, y mis padres me lo querían cambiar de Zurich a Mapfre. El caso es que nos pasaron el pago de Zurich sin avisar, y mis padres lo han devuelto porque no quieren ese seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.