Marzo 25, 200916 años hola, he instalado el FM y no se me inicia. He leido que puede ser porque mi ordenador es un desecho y no me deja iniciar por culpa del nuevo motor 3D. Podeis decirme como se puede cambiar a 2D???? PD: se que habrán muchas conversaciones sobre este tema, pero ahor estoy ocupado y no tengo tiempo para buscarlo... muchas gracias
Marzo 25, 200916 años es depende el error que salga, vas a tener que leer las soluciones en su respectivo topic de este foro
Marzo 25, 200916 años Autor He vuelto a instalar el FM09 tras unos varios meses y recuerdo que para poder jugar tuve que quitar la vista 3D, pero no recuerdo el modo, si instale algun programa, si modifique algun archivo.... podriais decirme como quitarla? Editado Marzo 25, 200916 años por kun
Marzo 26, 200916 años no sé si es así exacto, por si acaso fíjate en el topic de soluciones Haz esto: Clic derecho en el acceso directo al juego Clic en propiedades Busca donde dice destino y después de la última " (comilla) haces un espacio y escribes reset_preferences. Aplica los cambios, sal de la pantalla de propiedades e intenta entrar al juego, si entra vas a preferencias, pantalla y sonido y ahí eliges simplemente modo 2d o 3d mínimo. Si todo anduvo, no te olvides la próxima vez que entres al juego de quitar lo agregado (el reset_preferences). Exacto está puesto en el topic de recopilaciones de soluciones, pero creo que es así
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.