Jump to content

Cambiar El 3d Por El 2d

Respuestas destacadas

Publicado

hola, he instalado el FM y no se me inicia. He leido que puede ser porque mi ordenador es un desecho y no me deja iniciar por culpa del nuevo motor 3D.

Podeis decirme como se puede cambiar a 2D????

PD: se que habrán muchas conversaciones sobre este tema, pero ahor estoy ocupado y no tengo tiempo para buscarlo...

muchas gracias xD

es depende el error que salga, vas a tener que leer las soluciones en su respectivo topic de este foro

• Autor

He vuelto a instalar el FM09 tras unos varios meses y recuerdo que para poder jugar tuve que quitar la vista 3D, pero no recuerdo el modo, si instale algun programa, si modifique algun archivo....

podriais decirme como quitarla?

se saca desde preferencias. Pero si no puedes entrar al juego...

no sé si es así exacto, por si acaso fíjate en el topic de soluciones xD

Haz esto:

Clic derecho en el acceso directo al juego

Clic en propiedades

Busca donde dice destino y después de la última " (comilla) haces un espacio y escribes reset_preferences.

Aplica los cambios, sal de la pantalla de propiedades e intenta entrar al juego, si entra vas a preferencias, pantalla y sonido y ahí eliges simplemente modo 2d o 3d mínimo.

Si todo anduvo, no te olvides la próxima vez que entres al juego de quitar lo agregado (el reset_preferences).

Exacto está puesto en el topic de recopilaciones de soluciones, pero creo que es así xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.