Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dimitri Mikhailov [mlb]

Respuestas destacadas

• Autor

ismaelito69: Gracias por unirte compañero. Espero poder cumplir con las expectativas esta segunda temporada en un nuevo equipo. Me ha entrado el gusanillo ruso porque ultimamente he estado viendo la Revolución Rusa de 1917, nada más. Un saludo.

• Autor

banner.png

Llego la hora de resumir lo que es el club actualmente, tanto su directiva, fichajes, plantel, etc. El Chernomorets es un club ascendido recientemente por lo que mediante fichajes se intentara alcanzar el potencial de la Primera División.

INFOCLUB-1.png

ICON.png

El
Chernomorets Novorosisk
es un club de Rusia profesional que acaba de ascender a la Primera División de Rusia (La segunda después de la Division de Honor), el cual tiene una reputación Regional. Su eterno rival (con el cual juegan su derby) es el Kuban, un club que acaba de ascender a la máxima categoria (División de Honor) en la temporada pasada, cuando yo estaba en Anzhi Makhachkala. Economicamemente el club está siendo hoy por hoy aceptable con un valor estimado de 925K. El equipo profesional de fútbol juega sus partidos de local en el estadio Trud que se ubica en Novorosisk, mientras que los reservas juegan en el estadio Stroitel, también ubicado en tierras de Novorosisk. Su reciente plantel ascendido del Chernomorets Novorosisk en divisiones inferiores tiene una personalidad decidida, mientras que la prensa lo da para quedarse con la plaza número 18 esta temporada.

dIRCLUB.png

ICON.png

El máximo mandamiento de este equipo es el señor que me ofreció el contrato cuyo nombre es Denis Zelenov respaldado por dos señores llamados Gennady Prokopenko y Amiran Ternovoy. El equipo no tiene un cuerpo técnico muy grande, por la razón de que somos un club recien ascendido y la directiva no tiene ni tanto dinero ni ganas para sumar más empleados. Intenté sumar más empleados pero la directiva dijo no al asunto dandome un limite a seguir. A mi llegada el club no tenia segundo entrenador y solo tenia un ojeador por lo que, al ser los puestos más importantes para mi, contraté a un ojeador. Lo del segundo entrenador fue caso aparte, el club puso un anuncio donde estaban muchos interesados, pero ninguna oferta se pudo concretar por asuntos extraeconomícos, por lo que optamos por ascender al veterano preparador Sergey Alexeev. Luego de esa incorporación se cerraron completamente las opciones de sumar otro empleado en el puesto que sea.

Plantilla.png

ICON.png

Llevo un par de semanas al cargo del equipo y aún me cuesta hacer una opinión generalizada de la plantilla. No he podido observar el plantel a fondo por la razón de la falta del segundo entrenador, un apoyo importante. A primera vista he definido algunos jugadores titulares pero lo que aún me tiene en duda es si contratar a un cerebro y mediapunta derecha o tenerle fé a los jugadores que hay para ese puesto. El equipo tuvo un tremendo beneficio al firmar un enorme acuerdo con un club de Primera División Bielorrusa, equipo que me envio a cinco grandes promesas para el futuro (lastima que no podré poner a todos de titulares por temas de limites extranjeros en la liga). Tengo seguro que la porteria será de el jovén cedido bielorruso Pavel Shisheya, el cual tendrá como suplente al señor Alexey Kotylev. La defensa tendrá a Morozov, Karev, un conocido mio como lo es Gasanov y Kalashnikov. En el mediocampo tendremos un rombo con Tishkevich como CD, en la izquierda a Akopyants, mientras que el enigma sería el mediocampista derecho y mediapunta. Por ultimo, la delantera estará cubierta por dos killers como lo son Zvagolskiy y Molashko, teniendo como recambio a Petrov.

Fich.png

ICON.png

Se podría decir que más del 75% de los fichajes realizados fueron antes de mi llegada. Como reconocimiento tengo a Gasanov, un gran defensa central que nunca se ganó la titularidad en mi Anzhi pero siempre que jugó demostró que era una gran alternativa, por lo que viene para ser un pilar en nuestra defensa. Otro reconocimiento es el señor Petrov que viene para ser la alternativa de los killers que tenemos actualmente. El resto de fichajes concretados después de mi llegada fueron los cinco bielorrusos cedidos, sobre todo el resto, no tengo opinión generalizada, la mejor forma de juzgarlos es mediante el dicho "ver para creer".

nObreves.png
  • El equipo abrirá el torneo jugando con el
    SKA-Energia
    .

• El equipo jugará su partido de presentación en la pretemporada frente a mi ex-club, el
    Anzhi Makhachkala.

pretemporada.png

El Chernomorets comenzó su pretemporada

Editado por .tC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.