Marzo 25, 200916 años esta muy bueno el photoshop ese... la verdad que si una persona tiene este corte o este otro se muere desangrado... no lo creo... je
Marzo 26, 200916 años Autor Yo creo que no es photoshop, ademas, para hacer eso a photoshop... hay que ser muy bueno
Marzo 26, 200916 años Estos pibes se suicidan porque les vendieron un sandwich de milanesa sin mayonesa ¿saben que sucede cuando dos neuronas de un emo/flogger entran en contacto? no se sabe, nunca ha sucedido Ser floger no es ser un enfermo... es ser un estupido. Pero esto si es una enfermedad. por dios, aca esta LLENO de flogers, para colmo soy cumbiero... una ganas de... de.... de enviarlos al psicologo, por no decir de matarlos PD: Ser emo es una enfermedad, ser de Independiente tambien es una enfermedad que se llama "amarguritis" y ser de Racing es una enfermedad que padezco y de la cual no me quiero curar
Marzo 26, 200916 años respetas a los depresivos suicidas ale? les dejamos vivir con su modo de vida? Si lo piensas, ¿El suicidio es un modo de vida? Será un modo de vida muy corto... Por cierto, pese a lo fuerte y asqueroso del topic, creo que está imagen nunca vino tan a cuento... Ah, y respecto al tema en sí, como ya han comentado, una cosa es respetarles y dejarles ser feliz y otra cosa es no poder opinar. Yo opino que esa gente no tiene todos los tornillos en su sitio, del mismo modo que opino que los bakalas son unos horteras y los frikis unos enfermos.
Marzo 26, 200916 años Son gente con problemas, no son normales. Como no lo son (para mi, esta claro) los Homosexuales. Esto no quieta que haya que respetarlos, pero respetarlos no es decir que son iguales a nosotros cuando está claro que NO lo son. Saludos
Marzo 26, 200916 años Apuesto a que opinas que alguien en su sano juicio de sexo masculino no le gusta que le rompan el culo, o que adoran al dios sol, sin embargo hay gente que lo hace/hizo. Todo se trata de dejar ser feliz al de al lado. Eso no tiene nada que ver ale, creo que no me has entendido. Habrá emos que no se hagan cortes y no hacen daño a nadie. Pero vamos, que si se trata de dejar ser feliz al de al lado, en uno de esos ratos chachipiruli haciendose cortes, arrugan el labio. Que sigan que sigan...
Marzo 26, 200916 años Yo creo que no es photoshop, ademas, para hacer eso a photoshop... hay que ser muy bueno Si lograron hacer ver flaca a susana gimenez, todo es posible
Marzo 26, 200916 años Se ve bastante claro que las fotos son puro maquillaje, alguien que se corta así como sale en las imágenes, muere. Joder, que hay cortes por toda la muñeca y sale cosido como si se hiciera en casa... La novia de un amigo mío es maquilladora y hace cosas de estas que quedan muy realistas.
Marzo 26, 200916 años Autor Podria ser, pero parece tan real todo... :S Yo creo que lo de cortarse es un poco ya extremista, si no estas contento con la vida, sal haz amigos, relacionate, diviertete, pero no te cortes para sentirte vivo... A mi me molan los emos en su forma de vestir y sus peinados, pero no en su forma de pensar..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.