Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Emos

Respuestas destacadas

Yo creo que no es photoshop, ademas, para hacer eso a photoshop... hay que ser muy bueno

simplemente dejo dos fotos y decime si no hay gente que no sabe usar muy bien el photoshop y que pueda hacer eso

revista-susana1.jpg

esta es lo mas

segui bajando

un poquito mas!!!!

susana_web.jpg

mira la fecha!!! agosto 2008 jajajaj

Editado por Loco_CM

• Autor

Si, eso si, pero digo yo, la chica esta, no creo que sea diseñadora grafica que trabaje en revistas editando fotos... mas bien parece una chica """normal""" que saca foto y sube a internet xD

entendi mal xD

Editado por tebinho

maquillaje no es, porque se nota que la herida sobresale del brazo.... ¿photoshop? podria ser.

No necesariamente esa es una herida mortal, tal vez no sea lo suficientemente profunda como para cortar muchas venas. Y ademas, hay gente que pierde un brazo entero en algun accidente y no muere desangrado con el tratamiento adecuado y sin perder demasiado tiempo.

miren la pelicula "A LOS 13"

nunca tienen tratamiento los Emos, esconden sus heridas

minimo despues de esa herida se desmayan. Alguien lo encuentra tirado en la calle y ¿que hace? llama a la ambulancia...

minimo despues de esa herida se desmayan. Alguien lo encuentra tirado en la calle y ¿que hace? llama a la ambulancia...

Y si esta en su casa sola ? Se desmaya y se muere desangrada si no la encuentra nadie.

La verdad que si las fotos son verdaderas es lamentable que hagan con su cuerpo, aunque no creo que sean verdaderas las fotos.

entendi mal xD

ajja me encanto!

entendi mal xD

ajja me encanto!

habia puesto un chiste pero porque habia entendido otra cosa del post anterior, despues me di cuenta y edite rapido antes de que se den cuenta xD

Verdaderas o no, yo personalmente las he tenido que quitar, y nunca me paso eso con algo por muy fuerte que fuese....

Aqui hay un colegio que hay muchisimos emos, pero no creo que ninguno haya llegado a cortarse las venas. Yo pienso que son gente que no tienen gran cosa en la vida y pretenden llamar la atencion de esa manera

los emos de argentina llegan a lo de la foto perfectamente, lamentablemente guille..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.