Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Emos

Respuestas destacadas

maquillaje no es, porque se nota que la herida sobresale del brazo.... ¿photoshop? podria ser.

No necesariamente esa es una herida mortal, tal vez no sea lo suficientemente profunda como para cortar muchas venas. Y ademas, hay gente que pierde un brazo entero en algun accidente y no muere desangrado con el tratamiento adecuado y sin perder demasiado tiempo.

Es una de las mayores pelotudeces que he leido en mi ..

minimo despues de esa herida se desmayan. Alguien lo encuentra tirado en la calle y ¿que hace? llama a la ambulancia...

Perdon, me retracto.

Haber, querido amigo. Vos te pensas que los emos van con una gillette y se cortan en medio de la 9 de julio?

NO.

Estoy loco o vi un brazo de goma xD ?

Yo creo que esta gente es enferma, los pondria contra un paredon a todos y con una AK-47...

RATRATRATRATRATRA - RATRATRATRATRATRA - RATRATRATRATRATRA - RATRATRATRATRATRA.

xD

Pero ojo eh, para mi que se dan cuenta y por eso se van matando ellos, ante que los agarre yo...

...

No en serio, no los puedo ver, pero cada uno que sea estúpido a su manera, eso lo respeto...

xD

Guido tiene razon, se cortan escondidos en el baño de su casa y para eso usan las remeras de manga larga que les cubren el puño, para esconder la herida en la muñeca. En la pelicula A LOS TRECE lo muestra..

Juanfor, Estrada: Eso que los emos son suicidas...es lo mismo que decir que todos los homosexuales tienen sida o que todos los pelados son skinhead. Son personas que se identifican con una tribu urbana y que sienten pertenencia a ese grupo. En un par de años, cuando crezcan, tengan trabajo y menos tiempo libre o mismo cuando estudien algo, lean o se culturicen se normalizaran. O no, queda en cada uno. El resto son mitos de las demas tribus urbanas que los discriminan, o sea todas. Ser emo es como ser fanatico del cricket en argentina, estas solo.

A mi modo de ver, claro.

los emos de argentina llegan a lo de la foto perfectamente, lamentablemente guille..

Ya, si, haberlos haylos (o como se diga) pero no se, aqui no se llega hasta ese extremo (por lo menos los de ese colegio).

Yo no digo de discriminarlos, pero es que me he tenido que ir al water cuando he visto las fotos. Yo creo que alguien en su sano juicio no se automutila para seguir una moda o un determinado tipo de tribu urbana.

Mas enfermo eres tu que has ido a pajearte despues de ver semejante mierda xD

Yo ya vi ese video en otro foro, asi que paso hasta de abrirlo xD

Yo no digo de discriminarlos, pero es que me he tenido que ir al water cuando he visto las fotos. Yo creo que alguien en su sano juicio no se automutila para seguir una moda o un determinado tipo de tribu urbana.

Mas enfermo eres tu que has ido a pajearte despues de ver semejante mierda xD

Yo ya vi ese video en otro foro, asi que paso hasta de abrirlo xD

Muy grande xD xD xD

Claro, ahora resulta ser que todos los emos son suicidas... vamos, que no he visto suicidarse a ninguno. Lo de cortarse es una boludez que hacen para expresarse y no se que mierda mostrar...

Pero bueno, estamos en una sociedad que aplaude de pie a quien toma hasta hacerse mierda, a las chicas que estan flacas y usan todos los medios para estarlo, pero claro, unos chicos que se visten de forma diferente, expresan otros modos, y se muestran a la sociedad por otros medios.... son basura, locos, mierda, suicidas...

Hombre tampoco los canonicemos, un tipo que visita foros suicidas o que añora tener la valentia de cortarse las venas no esta bueno del coco. No quiero decir que todos sean unos majaras, pero alguno que otro hay (no dos ni tres, el video demuestra que son unos pocos).

¿Pero cuantos son de esa corriente?

Yo he visto emos por todos lados, hubo una fiebre bastante fuerte de esa corriente entre finales de 2007 y principios de 2008 en la argentina, aun siguen estando, pero son menos.

Porque son moda, es la moda de momento.

Los jovenes se identifican con eso... en su mayoria son chicos en edad de formación de personalidad... pienso que antes la mayoria de nosotros, no tuvo las herramientas que hoy tiene un chico de 12 - 13 años para ver millones de realidades diferentes a la suya, buscar posibilidades de identificarse con otra cosa, etc.

Cuesta entenderlo, a pesar de tan poca diferencia de edad que podamos tener algunos con ellos, pero tres, cuatro, o cinco años, sirvieron para que chicos crezcan "integrados" a un mundo por internet todo el tiempo, que nosotros (o yo por lo menos) a los 13-14 años no tenia.

A ver german, aqui hubo la modita de la estetica skin, y esta claro que no todo el mundo lo llevaba al limite (osea que no todo al que veias con indumentaria skin iba por ahi apaleando sudamericanos), pero si que habia entre ellos gañanes que lo elevaban al maximo exponente y si te ponen a 10 tipos vestidos de skin delante no sabes cuales son skin del palo y cuales skin por derecho. Pero claro, los pobres visten diferente y piensan diferente, no se les debe juzgar por eso... NO COJONES!!! son unos enfermos! no todos, pero el simple hecho de seguirle la corriente a racistas intransigentes ya tiene tela.

Con los emos pasa igual, muchos niños siguen la moda, no todos llegaran a las ultimas consecuencias, pero los habra que si. Y los que se quieren cortar las venas (que los hay) son unos putos enfermos de mierda y encima cobardes por no tenerlos bien puestos para hacerlo, y los que se visten como ellos algun tipo de tara deben de tener cuando se acojen a una tribu que lleva el suicidio por bandera.

A mi me la sopla como vayan vestidos, no es eso lo que les hace rozar o abrazar lo enfermizo, por mi como si van con caretas del fary por la calle, es todo lo que engloba la filosofia de vida de un emo.

Editado por Magico Gonzalez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.