Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partidos Amistosos Vs Partidos Oficiales

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, recientemente he empezado una partida jugando la liga italiana, y los equipos filiales allí son sub-20 y aparte hay un equipo reserva. con el equipo reserva como no tiene liga propia les pongo amistosos 1 ó 2 por semana. La duda es que si los juveniles suben más jugando la liga sub-20 o jugando los amistosos del equipo reserva; en teoría daría igual porque el caso es jugar pero en la práctica no lo se así que si alguien ha hecho la prueba y lo sabe me podría iluminar un poquito, gracias

Oye, y como haces para concertar amistosos con el equipo reserva si no tiene liga?? :S Es que no sé como hacer para que mi equipo B juegue partidos....

• Autor

Pues en la pantalla donde está el primer equipo con el panel lateral donde puedes dar a plantilla, tácticas y partidos, debajo están el equipo reserva y el sub-20 con las mismas opciones de plantilla tácticas y partidos, pinchas en partidos del equipo reserva y acontinuación busca en la nueva pantalla un botón que pone concertar partidos o algo así

Pues a mi en el equipo B, en la pantalla "Partidos" sólo me sale la opcion de "ver el siguiente partido" (o algo asi), y obviamente, ni siquiera esa opcion funciona porque nunca tiene partidos :S ;)

Tendrá que ver que mi equipo es el Marbella, que inicialmente estaba en 2ºB, y que su filial es el Marbella B, que debe de ser de una categoria muy inferior? :S :S No sé....

a mi me rechazan todas las invitaciones de amistosos

• Autor

Para que te las acepten prueba con equipos de inferior categoría, al fin y al cabo, si lo que quieres es jugar ¿qué más te da el nivel del rival? lo importante es que tus jóvenes sumen partidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.