Jump to content

Partidos Amistosos Vs Partidos Oficiales

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, recientemente he empezado una partida jugando la liga italiana, y los equipos filiales allí son sub-20 y aparte hay un equipo reserva. con el equipo reserva como no tiene liga propia les pongo amistosos 1 ó 2 por semana. La duda es que si los juveniles suben más jugando la liga sub-20 o jugando los amistosos del equipo reserva; en teoría daría igual porque el caso es jugar pero en la práctica no lo se así que si alguien ha hecho la prueba y lo sabe me podría iluminar un poquito, gracias

Oye, y como haces para concertar amistosos con el equipo reserva si no tiene liga?? :S Es que no sé como hacer para que mi equipo B juegue partidos....

• Autor

Pues en la pantalla donde está el primer equipo con el panel lateral donde puedes dar a plantilla, tácticas y partidos, debajo están el equipo reserva y el sub-20 con las mismas opciones de plantilla tácticas y partidos, pinchas en partidos del equipo reserva y acontinuación busca en la nueva pantalla un botón que pone concertar partidos o algo así

Pues a mi en el equipo B, en la pantalla "Partidos" sólo me sale la opcion de "ver el siguiente partido" (o algo asi), y obviamente, ni siquiera esa opcion funciona porque nunca tiene partidos :S ;)

Tendrá que ver que mi equipo es el Marbella, que inicialmente estaba en 2ºB, y que su filial es el Marbella B, que debe de ser de una categoria muy inferior? :S :S No sé....

a mi me rechazan todas las invitaciones de amistosos

• Autor

Para que te las acepten prueba con equipos de inferior categoría, al fin y al cabo, si lo que quieres es jugar ¿qué más te da el nivel del rival? lo importante es que tus jóvenes sumen partidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.