Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Por Amor Al Arte...

Respuestas destacadas

Te sigo me gusta mucho la history por ahora...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

cabecerak.png

Un sueño hecho realidad...

Logramos el ascenso, con mucho esfuerzo y pundonor, de mi equipo tecnico, y claro, mis muchachos, sin ellos nada hubiese sido posible, ascendimos directos sin playoffs, sin nada, no llegamos a salir Campeones, pero si un mas que digno 2do. lugar. Fuimos un equipo duro en nuestro campo, y que saco importantisimas victorias afuera. Si bien en Copa no nos fue como queriamos y volvió a aparecer el fantasma de la primera temporada, y quedamos fuera en Segunda Ronda, pudimos abocarnos a la tarea del ascenso. Y salió de maravillas. Este proceso no es de 2 meses, ni de 1 año. Fueron 2 años duros. Donde pasaron jugadores buenos, muy buenos, malos y muy malos. Cometimos errores y aciertos. Este ascenso lo logramos con jugadores de calidad como Radisavljevic y como Rankovic, tremendos jugadores en ofensiva, y abajo en la saga, el poder fisico de Balog, que no tuvimos otra que venderlo por el bien economico del club, otro de los que es sino el aspecto mas positivo de nuestra gestion, trajimos jugadores de valor nulo, y los sacamos por muy buen dinero, no solo ganamos economicamente nosotros, sino que incluso ganan los que se fueron, ya que jugaran a otro nivel, de hecho pongo el ejemplo de Dusan Jankovic, que nos dejo a comienzos de esta temporada, se fue a Sarajevo, equipo bosnio que estaba dentro de Champions, tuvo buen nivel, hoy en dia lo tenemos en el Olympiacos griego. Y estoy seguro que como el Balog llegara a la elíte del futbol europeo ya que condiciones le sobran. Pero bueno, ascendimos ahora hay que ponerse a punto para la proxima temporada donde tendremos el mayor reto desde que estamos al mando del club. Tendremos que mantener la categoria, y seguramente armar un equipo practicamente nuevo, ya que nuestras figuras son solicitadas por equipos de ligas fuertes. A continuacion les dejo los resumentes.

bsegunda.png

La temporada pasada sufrimos tener una defensa con errores y pagamos la cantidad de goles en contra, esta temporada se vio claramente reflejado que fuimos la mejor defensa del torneo solo 24 goles en contra, el que tuvo menos y ademas tuvimos un ataque implacable nada mas ni nada menos que 60 goles para redondear una campaña cuasi perfecta.

partidos34.png

flecha.gifTabla Final -34 fechas-

A fin de cuentas se utilizaron varios jugadores, pero seguimos con la tonica del torneo anterior, preferimos asegurar cada punto, y no regalar nada a los rivales.

Arqueros

30027964.png

Defensas

70276213.png

Mediocampistas

84031690.png

Delanteros

79825869.png

---------------------------------------------------------------------------------------

Economia

En esta temporada logramos sanear del todo el club, creo que con un buen manejo, logramos tener algo asi como 5 años de bienestar asegurado, incluso podemos intentar que la directiva haga alguna reforma en instalaciones de entrenamiento, tanto del primer equipo, como de los juveniles, tenemos mas de 1.5M de euros de balance positivo. Y en estos momentos poseo casi 1M de euros para fichar jugadores, lo que nos da un abanico importante de jugadores para poder incorporar. Pero trataremos de ser mesurados al respecto, a pesar de que vayamos a jugar en la máxima categoria del futbol serbio.

economiafinal.png

fichajesfinal.png

---------------------------------------------------------------------------------------

Confianza y Ficha del Manager

La directiva quedo mas que contenta con el ascenso eso esta claro, y ya empezamos las conversaciones para la renovacion del contrato, veremos cuales son sus pretenciones, y si nos interesa la propuesta nos quedaremos, de todos modos el amor al club juega de nuestro lado.

Mientras que yo, como manager voy evolucionando, con mi tactica sin delanteros he podido conseguir grandes resultados, por mas que si uso delanteros, no los uso en sus posiciones naturales. Mi reputación es Nacional en estos momentos, y esperemos que algun dia sea un poco mas.

confianzafinal.png

perfilmanager.png

Resumen de otras competiciones

bcopaserbia.png

copaserbiafinal.png

bsuperliga.png

flecha.gifTabla Final SUPERLIGA -Partizan Campeon-

bcopauefa.png

uefafinal.png

beliminatorias.png

uclfinal.png

Nos vemos en la 3era temporada.

Felicitaciones Uru, sin duda gran resultado jugar "sin delanteros":D

Como ves el nivel de primera, difiere mucho de segunda y habra que pelear por no bajar, o con algun refuerzo se podra aspirar a algo mas?

• Autor

cabecerak.png

Respondiendo...

FMarg: Muchas Gracias por las felicitaciones. Y si, jugar "sin delanteros" creo que fue un "factor sorpresa" porque no le dimos referencia a los defensas rivales, esa fue una gran virtud de mi equipo.

Por lo otro, si el nivel de primera es bastante superior, pero confio en que podamos quedarnos en la máxima categoria. Y el plan ahora seria a 2 o 3 temporadas, en las primeras afianzarnos en la categoria, y luego ir por el zarpazo del titulo o una competencia europea, como hicimos en Segunda, 1 temporada en mitad de tabla, otra 2dos. en la SuperLiga me gustaria hacer algo asi.

Gracias por pasarte.

Grande !!

Bien el ascenso, grandes resultados, a reforzar bien el club ahora ;)

Felicitaciones por el ascenso. Esperemos que la temporada en 1º sea muy favorable para el equipo.

Suerte

• Autor

cabecerak.png

Juank: Bueno, Muchas Gracias. Fue una temporada excelente, y ahora si, a reforzar, y ademas a evitar que se me desmantele todo ;).

MaRkItOs: Gracias, y ojala que si, que la temporada que viene sea buena, al menos que nos deje una segunda chance para disfrutar 2 añitos en la SuperLiga.

Gracias por pasar.

• Autor

cabecerak.png

Mis primeros pasos en el Fútbol "grande".

Asi comienzo mi tercera temporada al mando del club, la cual es historica, tanto para mi, como para el club. El Mladi Radnik, es un equipo donde cada partido, donde cada temporada, es una hazaña historica. Fue el primer vice-Campeonato de la historia la pasada temporada, y ahora, la primera temporada en la SuperLiga Serbia. Trataremos de que la aficion disfrute el paso por la SuperLiga, por lo tanto esta temporada intentaremos mantenernos lejos de los ultimos 2 lugares. Ese será el primordial, si quedamos mas arriba mejor. Si tenemos la suerte de jugar otra temporada mas en SuperLiga, ahi si, iremos por la clasificacion a Copas Europeas, pero por lo pronto es soñar demasiado.

Obvio que renovamos contrato con el equipo. flecha.gif Ver Noticia de la Renovacion Y ademas, con el estado en el que esta el equipo economicamente. Realizamos la peticion de mejorar las instalaciones para los juveniles. Ver Peticion

Todo esto en gran parte se logró gracias a las ventas de jugadores, ya que varios hombres como Dusan Jankovic ( hoy en Olympiacos ), e Igor Radislavjevic ( hoy en Toulouse ). Han ayudado mucho a que tengamos una gran economia, digna de un equipo de primera categoria. flecha.gifVer Facturacion Económica

A continuacion les dejo el resumen de la temporada pasada, con los campeones de Superliga y Primera Liga. Mejores fichajes, peores, etc. flecha.gifResumen de la temporada 09/10

Tambien en nuestras vacaciones pudimos seguir a nuestra selección en el Mundial de Sudafrica 2010.

flecha.gifFecha 1 - SERBIA 2 vs. 2 Camerún

flecha.gifFecha 2 - SERBIA 3 vs. 0 Corea del Sur

flecha.gifFecha 3 - Holanda 3 vs. 2 SERBIA

flecha.gifPosiciones Finales GRUPO F

flecha.gifOctavos de Final - SERBIA 1 vs. Italia 2

Suerte en Primera a ver que pasa ;)

Muy buena la economia del club. Suerte en primera

• Autor

cabecerak.png

Primer semestre en la Superliga...

Gran semestre para los nuestros estamos metiendonos nada mas ni nada menos que en Copa UEFA, pero el ambiente en el vestuario es malo, los jugadores no se soportan entre si, y estamos con mi equipo de trabajo de intentar mejorar bastante la armonia de un vestuario que siente la necesidad de irse del club. Pero intentaremos retenerlos al menos hasta el fin de la temporada.

Tuvimos grandes partidos, como el 4 a 3 al Estrella Roja, sin duda un poderoso del pais. Pero bueno, hay que tener mesura, e intentar no irnos a los humos y pensar en alto, porque hay que recordar, que nosotros llegamos a SuperLiga con aspiraciones de mantenernos en la primera temporada, y no de salir campeón ni nada similar.

flecha.gifPretemporada

bsuperliga.png

partidos15.png

flecha.gifTabla de SuperLiga -15 fechas-

Arqueros

60857680.png

Defensas

65145441.png

Mediocampistas

99509471.png

Delanteros

62854449.png

La mayoria de los jugadores han jugado varios minutos y han tenido buenas actuaciones y por suerte Lazarevic al fin exploto lo tenia en el juvenil en la primera temporada y pintaba bien, hoy en dia es una realidad.

flecha.gifClasificacion Media

flecha.gifAsistencias

flecha.gifGoleadores

bcopaserbia.png

copadeserbia.png

Otra vez afuera prematuramente antes era la Segunda Ronda, ahora es la Primera, no entiendo que le pasa al equipo en este tipo de situaciones. Otra pésima campaña nuestra.

beliminatorias.png

Camino de SERBIA

Eliminatorias Rumbo a Ucrania-Polonia 2012

flecha.gifFecha 1 - SERBIA 1 vs. 3 España

flecha.gifFecha 2 - SERBIA 5 vs. 1 Kazajistan

flecha.gifFecha 3 - Bielorrusia 1 vs. 1 SERBIA

flecha.gifFecha 4 - Croacia 3 vs. 1 SERBIA

flecha.gifPosiciones Eliminatorias Eurocopa -FECHA 4-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.