Jump to content

Hencuesta Umoristíca Para Hespañóles

¿Buenafuente o Wyoming? 56 votos

1. 1.

• Buenafuente
      25
    • Wyoming
      10
    • ¿Quiénes son esos?
      3
    • Ninguno de los dos
      5
    • Los dos son iguales en mi opinión
      1
    • ¿Te has dado cuenta de que has cometido múltiples fallos ortográficos en el título del tema que hacen que mis ojos lloren?
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Aprovechando que últimamente no veo muchas encuestas y que nunca me pierdo un programa de Wyoming y cuando puedo veo vídeos de Buenafuente en internet, os pongo esta difícil pregunta. Ya se sabe el cariño que se tienen entre ellos, pero, para vosotros... ¿quién es mejor? ¿Buenafuente? ¿O Wyoming?

(BFN 384) - Entrevista a Wyoming

He votado por Wyoming. Me parece más inteligente y brillante.

Aún así, me parece más empático Buenafuente, además de tener mejor visión televisiva, manejar más y mejores contenidos y saber llevar mejor -y con más éxito- sus programas.

Buenafuente

Wyoming. Me gustaba Buenafuente mucho más en Una Altra Cosa. De lo que hace ahora, realmente, poco puedo salvar.

Pues a mí no me acaba de hacer gracia ninguno de los dos, fíjate. Si tuviera que elegir, probablemente Wyoming.

se escribe Hespanióles, ignorantes!!

xD

A mi ninguno de los dos me termina de convencer, asi que si tengo que elegir, prefiero Buenafuente.

xD

Esteban, estas colmando la paciencia de los Mods con tanto mensaje si sentido. Controlate.

Sobre el tema, Sencillamente no conozco a ninguno. En Argentina por Cable no lo dan me imagino xD

xD

Esteban, estas colmando la paciencia de los Mods con tanto mensaje si sentido. Controlate.

Sobre el tema, Sencillamente no conozco a ninguno. En Argentina por Cable no lo dan me imagino xD

Ok, pero me parece que hay algunos que andan peor que yo, mucho...

Y si, los pasan en TVE (Television Española.. canal 70ypico por Cablevision)

Ok, pero me parece que hay algunos que andan peor que yo, mucho...

Y si, los pasan en TVE (Television Española.. canal 70ypico por Cablevision)

Los otros tambien fueron advertidos.

A que hora lo dan? xD

• Autor

Dudo mucho que echen a estos dos por televisión pública cuando trabajan en la privada (laSexta)... como no pongan de Wyoming algún que otro programa de "La Azotea"... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.