Jump to content

Hencuesta Umoristíca Para Hespañóles

¿Buenafuente o Wyoming? 56 votos

1. 1.

• Buenafuente
      25
    • Wyoming
      10
    • ¿Quiénes son esos?
      3
    • Ninguno de los dos
      5
    • Los dos son iguales en mi opinión
      1
    • ¿Te has dado cuenta de que has cometido múltiples fallos ortográficos en el título del tema que hacen que mis ojos lloren?
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Bueno, yo he votado por la opción de dolor en los ojos. Por favor Vyctor ves a clase. ;)

• Autor

Bueno, yo he votado por la opción de dolor en los ojos. Por favor Vyctor ves a clase. ;)

Por favor, Andrew, predica con el ejemplo. Mira a ver si tienes algún pequeño fallo. ;)

A ver, que haga el Wyoming esto:

Bueno, yo me remito al vídeo del primer post de este topic.

No digo que Buenafuente sea malo, ni mucho menos.

Me encanta y me río también mucho con él.

Símplemente son distintos, y yo personalmente prefiero el estilo de Wyoming.

También lo que creo que pasa con él es que creo que brilla más cuando no está encorsetado por un guión (ejemplo, de nuevo la entrevista con BNF del primer post).

Sale a relucir más su labia y su agilidad mental.

A mi solo me gustó Wyoming en CQC. Me gusta más el estilo socarrón de BF, aunque el programa lo veo poco, de vez en cuando el monologo y poco más.

más de la mitad del video no me ha hechi gracia :/

Wyoming lleva mas tiempo dando caña que Buenafuente, veremos cuanto aguanta el segundo a ver si no es una moda pasajera y aguanta tanto como el primero, por ahora para my Wyoming le gana.

Sigo defendiendo a Wyoming:

http://www.formulatv.com/videos/626/el-int...arodia-el-23-f/

Breve vídeo, hablando de "A ver, que haga el Wyoming esto", digamos que "A ver, que haga Andreu esto".

Eso por no hablar del "Jucio a Wyoming"(por el tema de Intereconomia y tal)que me parecio sublime

Wyoming lleva mas tiempo dando caña que Buenafuente, veremos cuanto aguanta el segundo a ver si no es una moda pasajera y aguanta tanto como el primero, por ahora para my Wyoming le gana.

Buenafuente ya lleva sus años en esto, no es ningún novato. Puede tener un público determinado, pero no creo que sea una moda pasajera, por más que "acabe de llegar" a La 6.

Buenafuente lleva cerca de quince años haciendo televisión.

Y como han comentado otros por aquí (Koxy y alguno más) me quedo con el Buenafuente de la primera etapa de La Cosa Nostra en Televisió de Catalunya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.