Jump to content

Fiche A Messi !!!!

Respuestas destacadas

jajaja hizo y trampa y que dejenlo quieto ;)xD jaja si me pude reir de como lo acorralaron xD

PD: algo asi paso en una historia de el sevilla creo que el user era keevin o algo asi se ficho jugadores estrelñlas y le ficharjo a david prieto por 16 millones del barca algo asi jaja si me pude reir con esa xD

Igual estaria bueno que el flaco pase y explique cual es la gracia de 1º fichar a Messi por 39M siendo el dt del otro equipo y 2º postearlo en el foro =/

yo tambien lo logre! e hice lo mismo que vos!

Opciones - Nuevo Manager - Barcelona

;)xD xD

como Messi estaba en el barcelona B?

Es obvio que te creaste un nuevo manager, le bajaste la moral enviandolo al B y te lo vendiste por una suma creible asi lo posteabas aca... lamentablemente OBVIO.

Bueno si el chaval no pone los hitos si quedaria en duda que fuera cierto xD

Yo no se si sera verdad o no, pero si es cierto que muchas veces se pueden conseguir gangas de este estilo por que un jugador se cabrea por la venta de un compañero suyo, como por ejemplo sucede a veces con benzema al traspasar el Lyon a Toulalan.

No se si sera verdad o no que lo ha fichado legalmente. Pero en mi partida con la 9.3.0, tengo al manchester city, estoy en el periodo de fichajes de la segunda temporada y el barcelona ha vendido a milito. Messi ha pedido explicaciones a guardiola y quiere ser declarado transferible. De hecho yo lo e hecho oferta de 50 millones x el y me la han aceptado. No lo e fichado pq el jugador no quiere venir a mi equipo,(imagino por la reputacion del city). Pero a lo que voy, si ha echo trampas o no, si es posible comprar a messi x un precio cercano al q decia.

Como bien ha dicho el usuario de encima, no sé como lo habrá hecho él... pero está claro que Messi se ha enfadado por vender a Milito, porque eso no se puede inventar aunque tengas 100 managers... así que probaré así también ;)

Que bueno xDD

Fake

n1-port-fake.jpg

Yo me he fichado muchas veces a Messi, y sin necesidad de que se vaya Milito. De hecho cuando lo he intentado con el metodo Milito (hace tiempo ya) me pedían una burrada por Milito, de hecho en mi partida me podría fichar a Messi con el Man Utd por 44M. No lo hago por que lo veo más como un fallo, pero si alguien va a por él me lo intento fichar. Siempre pasa lo mismo, te interesas por él, y tarde o temprano lo renuevan y acaban bajandole la clausula, ahora la tiene en 44M, y él estaría interesado, y me pide unas cantidades que le puedo dar sin problemas. Solo se trata de interesarte, le acaban bajando la clausula, y aunque a veces (muchas veces) es Messi quien no quiere irse, siempre acaba cediendo y si quieres te lo fichas.

Imagino que diras despues de varios años. Porque no creo que el barca ponga clausula de recesion 44 M, a menos que sea viejo.

PD: Estoy de acuerdo con tebi, un fake mas grande que una casa a mi gusto. Es mas, es posible que el mismo lo vendiera a milito..

La verdad que el tema de las cláusulas es un poco "bug" del juego. A I. Camacho también le ponen una cláusula de 20M€ y lo mismo a Capel, Navas, Asenjo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.