Jump to content

Fiche A Messi !!!!

Respuestas destacadas

Ya ves, yo al final de la 1 temporada siempre suelo fichar a gente como Silva, Villa, Camacho, Albiol, Navas, y gente asi ya que les ponen un contrato nuevo con clausulas de 20-30M... es una tentacion irresistible ;)

Que tonteria hacer esto pare recibir elogios, que falta de autoestima mas grande!

Ha estado bien, fue divertido ver todo y que ya no responde !!!! xDDDD

Bueno yo cuando quiero hacer un equipo a mi medida utilizo el editor !!!

Fiche a Laspada por 0 € :D JAJAJAJAJAJAAJ

El pibe no aparece mas, no quiere mostrar los hitos...

Despues me sancionan un dia por hacer un owned :D

No creo que la sancion haya sido solamente por el owned..

Pero en su 80% si..

Bueno, basta de hablar en este tema que tendria que estar re muerto ya...

Pero en su 80% si..

Basta? Lo sacaste tú.

Y bueno, si realmente crees que la sanción es por el owned, es que te faltan dos tuercas tebinho. Ese owned es lo de menos, te lo puedo asegurar. Es tu actitud, y en este ost lo acabas de demostrar, recriminando que te sancionen a tí (merecidamente) justificandote con un post de MaRkItOs. En fin... este chico no aprende..

Pero en su 80% si..

Basta? Lo sacaste tú.

Y bueno, si realmente crees que la sanción es por el owned, es que te faltan dos tuercas tebinho. Ese owned es lo de menos, te lo puedo asegurar. Es tu actitud, y en este ost lo acabas de demostrar, recriminando que te sancionen a tí (merecidamente) justificandote con un post de MaRkItOs. En fin... este chico no aprende..

Eh WTF? De que hablas Ninho?

Si no lees el MP qe me mando Black sobre la sancion, te voy a pedir que no digas "te faltan dos tuercas". Yo nunca dije si fue merecido o no, y NUNCA pero NUNCA justifiqué lo que dije con un post de MaRkItOs..

Y el "basta de hablar en este tema" es una recomendacion para los que escribieran despues de mi, porque evidentemente este chico no se va a pasar mas por este topic a postear los hitos.

Bueno, ahora si, quiero dejar de discutir con las personas porque este tiempo tengo que hacer buena letra con los demás. Un abrazo crack.

Nadie te pidio tu recomendacion tebinho, asi que guardatela.

No se parece como si te las buscaras solo, como si te gustara.

Nadie te pidio tu recomendacion tebinho, asi que guardatela.

Mi ultima aparicion en este topic, no lo voy a leer mas para evitar que "personas" como este (se puede llamar?) usuario qe me "buscan".

Lo que te tenia que responder, te lo respondi con un MP.. ahora, lo unico que te voy a decir

¿Quien te pidio tu recomendacion a vos? ¿Por qué bardeas gratuitamente en un tema que nadie te invito?

Nada mas, un saludo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.