Jump to content

Solucionemos Esto.

Respuestas destacadas

Bueno, llego un poco tarde pero voy a darte mi opinión siempre desde el respeto, concretamente a ti Vicc, aunque yo directamente no tenga ningún problema personal contigo. Como ya te han dicho, estas generalizando a todos los españoles como basura, algo que sinceramente ofende, yo no puedo decir que todos los argentinos con como tú, ya que conozco a más personas y no son así. Creo que tienes demasiado afán de protagonismo como ya te han dicho, y eso te hace postear en todos los topics, aunque no tengas nada interesante que decir. Antes de escribir, lee lo que escribes y date cuenta de que si con ese mensaje tienes algo interesante que decir.

Sin más un saludo, Vicc.

• Autor

¿Ahora hago cosas que jamás supe que hice? ;)

xD

Ya lo dije, lo que dije fue por pelotudo, pero eso ya termino. Ahora desde lo más bajo me voy a ir reconstruyendo, y se que a pesar de que me esten viendo los errores lo hacen por mi bien, aparte me tuvieron paciencia de dioses, porque me mereci un Ban permanente desde que empeze a tratar de geeks a todos y moleste a los españoles teniendo tantos amigos ahi.

Yo no se lo que tu sabes que haces o no, yo te digo lo que veo.

Un saludo

Al final no tengo más remedio que postear, no lo he echo antes porque pensaba que iban a chapar el tema.

Mi opinión es como los demás, creo que a veces hay que intentar ser un poco más humilde y no creer que se es el centro de las criticas y insultos de los demás.

Yo llevo registrado en el foro desde Agosto del 2007, pero creo que hasta el 15 de Septiembre del 2008 no llegue a postear activamente en el foro. Desde entonces nunca me he sentido menospreciado, insultado ni nada parecido. Totalmente lo contrario, me he senteido bien acogido por un foro que me gusta y me entretiene, y eso que no posteo mucho más que en la Zona Historia o en Otros Temas.

Cada uno puede tener su opinión y esta es la mia.

PD. A partir de ahora voy a estar más activo en las demás secciones del foro. ;).

• Autor

Repito, les agradezco, no solo me corrigen errores mios en el foro, me estoy dando cuenta errores que tengo como persona.

Repito, les agradezco, no solo me corrigen errores mios en el foro, me estoy dando cuenta errores que tengo como persona.

Ese es el camino Vicc, esperemos que no sea solo un día lo que dure, sino que vayas cambiando progresivamente.

Un saludo tio

• Autor

Es de esperar y de agradecer que tengan esa imagen de mi, ahora solamente tengo 1 opcion: Cambiar para mejor.

Es de esperar y de agradecer que tengan esa imagen de mi, ahora solamente tengo 1 opcion: Cambiar para mejor.

Vale, muy bien y todo muy bonito, pero deja de postear y ponte a predicar con el ejemplo... que este Topic no es para que tu digas lo que se te cante.

PD: Solo quería dejar mi aportación en este post. ;)

+1501241231231231

Vicc. Ya entendimos el concepto, no lo repitas 460 veces mas por favor ;)

• Autor

Es que me sigo comiendo palazos, aunque merecidamente ;).

Totalmente lo contrario, me he senteido bien acogido por un foro que me gusta y me entretiene,

No te confundas, en el fondo la secta FMSitera te consideramos un n00b ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.