Jump to content

Solucionemos Esto.

Respuestas destacadas

Totalmente lo contrario, me he senteido bien acogido por un foro que me gusta y me entretiene,

No te confundas, en el fondo la secta FMSitera te consideramos un n00b ;)

No me quites la ilusión, joder. xD

Yo te tengo en un altar Estrada. xD

Y si en lugar de seguir humillándote, seguir tirandote para abajo y pidiendo mil millones de evces perdon por las mismas cosas, tratas de demsotrar tu madures y dejas de hacer todo ese tipo de cosas?

Que seas argentino, boliviano, paraguayo o de donde mas te guste no simboliza una discriminación racial y no es bandera apra decir que te discriminan pr ello... como dije en otro topic, la maestra no te pone un 1 porque te tiene bronca, sino porque sos un burro. aca es lo mismo, la gente no te tilda por ser argentino, sino que te tilda por las boludeces que cometes, trata de manejarte conforme a derecho y veras como todos te quieren...

es muy simple...

A ver a predicar con el ejemplo en vez de pedir mil y una excusas, si en verdad vas a cambiar cambias, pero ya eso de pedir mil disculpas y luego seguir igual lo hemos visto en el Foro varias veces.

Voy chapando esto porque a) ya esta todo dicho y b) para que sigas diciendo que cometiste un gran error, cuando 5 páginas atras estabas despotricando contra el que se atravesara es de un maniqueismo único. A ver si mejoras chaval porque si no en el Foro mucho tiempo no vas a durar.

Reabro el topic para avisar a todos de las sanciones.

Obviamente, después de vuestras disculpas y que vayais a intentar reconducir vuestra actitud en el foro, en las primeras páginas de éste topic vuestras respuestas y contestaciones a los demás usuarios son demasiado graves y, éso, no puede pasar sin sanción ya que usuarios con faltas más leves recibieron sus respectivas sanciones en otras ocasiones.

En el compartido han habido opiniones de todo tipo, sin embargo, nos hemos decidido por las siguientes:

Vicc: 15 dias

Nico: 5 dias

Tebinho: 1 dia

Creo que los motivos no hacen falta volver a repetirlos.

Esperamos que volváis mucho más tranquilizados y que vuestra actitud de un giro de 180º. Ésta será la última oportunidad que se os de.

Un saludo y recapacitad en los días de suspensión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.