Jump to content

Haciendo El Ridiculo En Los Banquillos Ii

Respuestas destacadas

Buenas! vengo leyendo tu historia desde hace unos dias pero apenas hoy me animo a postear, muy buenas temporadas aunque en esta pudo haber sido mejor pero el equipo cayó en su rendimiento y eso empaña un poco el gran trabajo hecho.

Lo del estadio pues ojala que no sea algo negativo y puedas meter mas gente en la proxima temporada pero creo que este no era el momento adecuado por las deudas del club ademas de que pone presion al equipo a jugar muy bien para atraer mas aficion aunque hay que ver si esa presion termina motivando mas a los chavales y lo hacen mejor.

Saludos!

• Autor
Buenas! vengo leyendo tu historia desde hace unos dias pero apenas hoy me animo a postear, muy buenas temporadas aunque en esta pudo haber sido mejor pero el equipo cayó en su rendimiento y eso empaña un poco el gran trabajo hecho.

Lo del estadio pues ojala que no sea algo negativo y puedas meter mas gente en la proxima temporada pero creo que este no era el momento adecuado por las deudas del club ademas de que pone presion al equipo a jugar muy bien para atraer mas aficion aunque hay que ver si esa presion termina motivando mas a los chavales y lo hacen mejor.

Saludos!

Gracias por pasarte amigo, aunque solo con que leas ya me sobra! El equipo esta en una menuda, pero segura progresion temporada tras temporada...esta claro que lo del estadio podria ser una mala pasada, pero tambien podria ser una bendicion si la aficion responde como esperamos...aun asi, la ciudad de Verl tiene apenas 25.000 habitantes. Dudo que llenemos el estadio.

Gracias por pasarte, en breve la primera vuelta de la 11/12 xD

• Autor
banner-3.jpg

Primera Vuelta 2011/12

+Comenzaba la tercera temporada en Verl conmigo al cargo, y entre toda la agitacion por el tema de la ampliacion del estadio, recibiamos una noticia acerca de la financiacion del mismo: El presidente conseguia un prestamo de un banco local. Despues de echarle una ojeada a las condiciones del prestamo, una cosa me quedo clara: estabamos endeudados hasta las cejas. 65.000 euros al mes, a pagar hasta Mayo del 2031...o 8.25 millones de euros, a pagar en las proximas 20 temporadas. O sea, que acabariamos pagando 15.6 Millones de euros por la ampliacion del estadio.

+ Logicamente, despues de semejante endeudamiento, decidi, una temporada mas, no gastar dinero en cuestion de fichajes. El ojeador me comento acerca de un par de jugadores que acababan contrato, y los fichamos:

- Daniel Vincze - Central llegado del Duisburgo de segunda division; joven pero ya internacional sub-21 con Hungria. Mas fisico que otra cosa, pero eficiente.

- Nils Fischer - Defensa de 24 primaveras llegado del Wuppertal, recien descendido a cuarta division; comenzo algo flojo pero se hizo con el puesto de central.

- Sebastian Kreis - Mediocampista muy equilibrado, jugo una temporada en cuarta division con el Regensburg, con el que descendio hace dos temporadas, y lo trajimos cuando termino contrato.

- Julian Baumgartlinger - Otro mediocampista, este austriaco de 23 de edad, que incluso ha llegado a jugar iuna vez con la absoluta, dio un paso atras desde el Munich 1860 en segunda division, para poder tener mas minutos.

+ Al mismo tiempo, 10 jugadores salieron de Verl, incluido Bernhard Venker; mediocampista que habia sido titular desde que llegue, pero con la llegada de dos jugadores mas completos que el, se marcho. A sus 25 de edad, no quisimos regalarlo tampoco; el Regensburg pago 100.000 euros por el, que bien los valia, y el chaval se marcho a la cuarta division nacional.

+ Despues de una temporada de nuevo con altibajos, ganando algunos y perdiendo ante los mejores como era de esperar, la temporada comenzo tambien como viene siendo habitual para este club; sin ganar en los primeros tres partidos. Desde ahi no obstante, el equipo despego, y de la mano del chaval Medjedovic, nos plantamos en la zona media-alta de la clasificacion. Medjedovic, al que subi desde el juvenil la temporada pasada, y que ni llega a los 17 de edad, se salio durante la primera parte de la temporada, y a dia de hoy, es el maximo goleador de tercera division, con 12 goles en 19 partidos jugados.

+ El equipo siguio ganando partidos y no encajando demasiados goles, y a falta de dos jornadas para el paron invernal, jugabamos contra el Kiel, en zona de playoff de ascenso; si ganabamos, estariamos en zona de playoff por primera vez desde que llegue aqui. Ganabamos en el descanso por la minima...y acabamos perdiendo 1-2, y encajando los dos unicos disparos a puerta que nos llegaron.

+ Semejante dejadez de los jugadores me enfurecio, y muchas vacas sagradas perdieron su puesto titular, y asi pienso mantenerlo hasta que sean mas profesionales. La unica razon por la que no estamos entre los tres primeros es porque fuera de casa somos horrorosos (quinto peor equipo de la liga.) Si no mejoramos en ese apartado, no habra nada que hacer. Esta claro que nuestra liga es la zona media, pero si estamos ahi, hay que luchar.

+ Aun asi, siguiendo con nuestra proyeccion, conseguimos mas puntos que en cualquier primera vuelta desde que llegue; con 32 puntos, y siendo el segundo mejor equipo en casa...y Medjedovic siendo la sensacion de la liga. En cuanto a la parcela economica, la unica razon por la que estamos con un deficit de 782.000 euros, y por la que hemos perdido 213.000 euros esta temporada, es por los pagos del prestamo. La asistencia media ha subido de 33.400 a 4.500 esta temporada en el estadio que compartimos con el Fichte Bielefeld. Ademas, conseguimos 557 abonados, por los 434 de la temporada pasada. La aficion esta semi-respondiendo...esperemos que en Febrero, cuando el estadio remodelado nos acoja, responden aun mas, o lo pasaremos mal.

Primera Vuelta - Tercera Division

tabla-35.jpg

+ Estadisticas

esta-8.jpg

Bien! el equipo con todo y su nefasto nivel como visitante esta alli a 3 pts del playoff y ademas muy comodo respecto a los puestos de descenso si tan solo fueran mas profesionales podrian estar mas arriba.

Poco a poco la aficion responde y haber si se enganchan mas cuando se inaugure el nuevo estadio

Saludos y ojala se pueda alcanzar el ascenso.

• Autor
banner-3.jpg

Segunda Vuelta 2011/12

+ Con la segunda vuelta por disputar, y con esperanzas de pelear por esa tercera plaza, pero con mas que experiencia en segundas vueltas penosas, fuimos a por todas. Despues de deshacernos de varios jugadores que no contaban para nosotros, el mas notable el delantero Stachnik, al que despues de fichar libre vendimos al Friburgo de la segunda division por 50.000 euros mas el 50% de una hipotetica futura venta, la segunda vuelta

+ Encadenamos victorias gloriosas, como el record del club, 7-1 ante el Aalen, con derrotas miserables ante equipos de descenso, y sin siquiera pelear. Acabamos la temporada como el tercer mejor equipo en casa, pero el sexto peor fuera. Sin estar a mas de 3-5 puntos de la tercera plaza en todo momento, luchar al 100% por esa plaza de playoff nuneca fue una realidad, y asi siguio sin serlo.

+ Si hay algo positivo que resaltar esta temporada es, aparte de mejorar nuestra puntuacion en liga por tercera temporada consecutiva, el factor de que acabamos la temporada entre los diez primeros, y jugaremos la copa alemana por primera vez desde que entreno, una alegria dentro de lo que cabe, mas que nada personalmente.

Clasificacion Final - Tercera Division

Tabla-36.jpg

Jugadores

+ La defensa encajo mas goles que en ninguna de las tres temporadas que llevo aqui; eso sumado a lo nefasto del equipo fuera de casa, fue nuestro lastre para no dar mas guerra. Eso si, si hay que resaltar a alguien esta temporada, como no ha de ser Medjedovic. Llego a la cantera hace dos temporadas, y hoy por hoy, maximo goleador de la liga con 16 tantos, y record historico del club de goles en una temporada. Ahi queda eso...y aun no cumple los 17 hasta Junio. Tambien a resaltar las 11 y 7 asistencias de Hildebrand y Schulte, laterales derecho e izquierdo. En ataque fuimos una pasada...en defensa, una pena.

Estadisticas

Plantilla-10.jpg

Economia

+ En Febrero volvimos a nuestro estadio, y aunque la asistencia acabo siendo de 4.700 de media, mas de 1.000 que los 3.500 de la temporada pasada, perdimos dinero de todas formas, y acabamos la temporada con un deficit individual de casi 500.000 euros, y casi 1.1 Millones de deuda total. Mal pinta la cosa...y no creo que se quintuple el numero de abonados de un dia a otro.

.

Economia

Econ-25.jpg

Final de Temporada

+ Terminamos en octava posicion, con deuda de mas de un millon de euros, con una plantilla justita, y sin fichar mas, porque nos pasariamos del limite de sueldos. Si no nos llega un santo de la cantera como paso con Medjedovic hace dos temporada...mal iremos. Me queda una temporada mas y la pienso cumplir; ademas quiero jugar en copa nacionao por primera vez. A partir de ahi, ya veremos que pasa. Por lo pronto, yo estoy cumpliendo con un equipo que, hace tres temporadas era recien ascendido a tercera.

• Autor
banner-3.jpg

Pretemporada 2012/13

+ Temporada terminada, y preparabamos la proxima, la cuarta bajo mi cargo, y la ultima de mi contrato (en teoria), con ilusion, pero tampoco demasiada. En resumen, el verano fue bastante accidentado y pesimista de cara a la temporada 12/13. Primero, nuestro jugador mecenas, el Osnabruck, cancelaba el convenio que estaba acordado antes de que llegase yo aqui...mas que nada porque el club habia descendido a Tercera, y ahora compartiriamos division. Nunca nos habian cedido a nadie mientras estuve al cargo (ni ganas), pero mas que nada echaremos a faltar los 18.000 euros anuales que nos pagaban...aunque tampoco es que sea de pegarse un tiro.

+ Despues, la que nos atizo, y a base de bien, fue la directiva. A principios de temporada, anunciaban que dada la deuda del club (provocada por ellos, y su idea genial de doblar la capacidad del estadio cuando ni siquiera lo llenabamos), nuestro limite de sueldos semanales pasaba de 24.000 a 17.000 euros semanales. Ole sus cojones. Con eso, y con mas de un millon de euros en deuda, nos tuvimos que apretar el cinturon aun mas, y renunciando a la progresion que llevabamos, tuvimos que vender.

+ Asi se fueron Hottecke, portero que fiche gratis, y que se marcha al Ingolstadt de nuestra misma division por 150.000 euros, mas el 50% de una posible futura venta. Hottecke era nuestro mejor portero, pero cobraba demasiado...al menos despues de este reciente ajuste de la directiva. Tambien al Ingolstadt se marcho Marco Kaminski, lateral izquierdo que, despues de mas de 100 partidos con el Verl, se tuvo que marchar...y ni pagaron por el. Los 10.000 euros mensuales que este defensa se llevaba eran demasiados, y toco vender. Un mediocampista que no contaba para nosotros, y un par de canteranos, tambien se fueron.

+ Con la directiva ya no comentando acerca de las restricciones de sueldos, sino anulando directamente los fichajes para la temporada, nos obligo a subir chavales del filial. Asi pues, un portero, un central, un lateral ambidiestro, y dos delanteros subieron del filial. Parece que nuestra cantera tiene debilidad por jugar de delantero; contamos con Medjedovic, Chyla, Schwabee, Oyttou y Kaiser; cinco de seis delanteros del primer equipo salidos de la cantera en las ultimas tres temporadas.

+ Las cosas estan claras esta temporada...la directiva esta algo asquerosilla, eso esta claro. Aparte de las restricciones de sueldos, esperan una posicion en la zona media-alta de la tabla. Sin fichajes y vendiendo a dos piezas clave, ya me diran. Ademas, me ofrecieron la renovacion por dos temporadas mas en verano...con aun una temporada vigente en el contrato actual. No les entiendo, la verdad. A ver si me dejan tranquilo y hacer mi trabajo. En el tema abonados, 569 se han sacado el pase de temporada. O sea, que con un estadio el doble de grande, tenemos 12 abonados mas que la temporada pasada. Viva la directiva.

+ La economica del club esta afectando todos los frentes; hemos tenido que decirles a la plantilla que las primas por objetivos seran mas bajas que de costumbre: 150.000 euros por ganar la division; 42.000 euros por la copa de Alemania. Eso si, conseguimos una renovacion del contrato de patrocinio en las camisetas; de 140.000 euros anuales, pasamos a 150.000. Oh yeah!

+ En cuanto al tema deportivo, sicneramente creo que mitad de tabla-parte baja es lo maximo que podremos hacer esta temporada. Hemos dado un paso atras en cuanto a calidad y experiencia en el equipo; mas aun con los cinco chavales subiendo del filial. Eso si, si hay algo por lo que estoy contento, es porque finalmente, jugare en la copa alemana, por primera vez en mi carrera. Y ni mas ni menos que ante el Karlsruhe, equipo de la Bundesliga! Ademas, jugaremos en casa; dos semanas despues del comienzo de la temporada. Espero lleno en el estadio, y un buen partido. Ademas, los 97.000 euros al perdedor nos vendran bien...que sea lo que Dios quiera, oiga. Por ultimo, comentaros que esta temporada cambiaremos a un sistema de 4-3-3, ya que tenemos mucho defensa y delantero, pero poquisimo mediocampo.

Plantilla Verl SC 2012/13

plantillla.jpg

Economia

Econ-26.jpg

• Autor
banner-3.jpg

Primera Vuelta2012/13

+ La temporada comenzo titubeante, con partidos solidos en casa, gannado por la minima, y haciendo el ridiculo fuera. Las bajas se notaban, y aun se fueron notando mas a lo largo de la temporada. En copa, ante un estadio lleno hasta la bandera, el Karlsruhe tomo cuenta nuestra, apenas ganando 0-2, lo cual nos elimino de la competicion, pero con la cabeza bien alta.

+ Alla por Septiembre, el club me ofrecio la renovacion de contrato de nuevo; renovacion que de nuevo rechace, mas que nada porque me quedan diez meses mas y no queria tomar decisiones precipitadas. Al parecer, eso le parecio de muy mal gusto a la directiva, que me critico por no renovar a ciegas, y me mostro su desagrado por ello. Las cosas se torcieron aun mas cuando, en la decima jornada y despues de una derrota contundente ante el Dusseldorf por 3-0, me dieron la patada.

+ O sea, que despues de mantenerlos en la division tres temporadas, y de que en la cuarta, dadas las deudas por el capricho del estadio remodelado, me quitaran el 20% de los sueldos, obligandome a vender, y me pidieran que acabase en la zona alta de la tabla...me dan la patada. Lo mejor de toda esta novela fue que, nada mas ercharme, mi segundo entrenador, Frank Eulberg, dimitio ipso-facto. De estos quedan pocos, y agradezco su amistad.

+ Todo sea dicho, este club esta destinado a la quiebra. Sin dinero en materia de recaudacion, y con mas de 1.3 millones de deuda...teniendo que vender jugadores clave, y sin poder fichar a nadie. Si creen que pueden conseguir quedar en la zona media de la tabla por tres temporadas consecutivas, sin gastar ni un euro en fichajes...les deseo suerte. Yo, despues de 1.200 dias en Verl, y cinco temporadas en Alemania, me tomare un cambio de aires.

tabla-37.jpg

+ De desagradecidos, esta el mundo lleno.

Pff que hdp la directiva xD pero bueno yo que kei despues de hacer un buen trabajo con un equipo que estaba destinado a solo salvarse y darles mas protagonismo y que lo corran asi... me buscaria un equipo en la misma division y les ganaria en su mismo estadio xD

Bueno ahora haber que le depara a Kei y que tenga suerte en encontrar su proximo equipo

Saludos!

• Autor
Pff que hdp la directiva :( pero bueno yo que kei despues de hacer un buen trabajo con un equipo que estaba destinado a solo salvarse y darles mas protagonismo y que lo corran asi... me buscaria un equipo en la misma division y les ganaria en su mismo estadio :wub:

Bueno ahora haber que le depara a Kei y que tenga suerte en encontrar su proximo equipo

Saludos!

Que le vamos a hacer, los Sirera tienen reputacion de no ser reconocidos.

Ya tengo equipo, en seguida lo veras :wub:

• Autor
ecija.jpg

El Ecija Balompie confia en Sirera para lograr la salvacion

13 de Febrero de 2013

+ Apenas unos meses despues del despido de Kei Sirera de Verl, el Ecija Balompie le ha ofrecido un contrato al rumano hasta final de temporada. El club andaluz se encuentra en la decimoseptima posicion del grupo IV de Segunda Division B; en zona de descenso, pero empatado a puntos con la salvacion (21.) El Ecija despidio a Juanma Generelo despues de que, tras los 23 partidos disputados, los andaluces no hayan podido salir de la zona baja. Las apuestas daban a los azulones en mitad de la tabla, y obviamente, la cosa no ha funcionado.

+ El contrato de Kei Sirera sera de 850 euros semanales, una bajada desde los 1,200 que cobraba en Verl; pero una apuesta de la directiva andaluza, que confia en el rumano para salvar la situacion. Ademas, si Kei evitase el descenso, su contrato renovaria automaticamente por otra temporada. El Ecija lleva seis partidos seguidos perdiendo, factor que Sirera tendra que cambiar.

Plantilla

+ Un plantilla algo equilibrada, pero con ausencias en las bandas, sobre todo en la izquierda; mas aun cuando el unico interior izquierdo esta lesionado hasta final de temporada. El ex-Athletic Bilbao Aitor Ramos es el unico jugador semi-conocido del equipo.

Plantilla-11.jpg

Segunda Division B - Grupo IV

+ A tres puntos de la zona media-baja, no es nada, pero hace falta ese empujon y cambio animico que Kei espera darle al equipo. Quizas la sorpresa mas notable de la tabla es la presencia del Malaga en Segunda B, recien descendido la temporada pasada.

Tabla-38.jpg

Economia

+ Durante las ultimas temporadas, el club no ha estado en deuda; los patrocinios del club de mas de 160.000 euros anuales ayudan sin duda. Unos 30.000 euros para fichajes disponibles, aunque apenas unos cientos de euros semanales pasra sueldos de nuevos jugadores. Aun asi, la salvacion tendra que orquestrarse con lo que hay.

Econ-27.jpg

Que bien! lindo reto para Kei espero que pueda sacar de la quema a su nuevo equipo y aqui si lo dejen trabajar a gusto y la directiva se dedique a lo suyo y no andar jorobando al plantel ni al DT :wub:

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.