Jump to content

Atributos De Portero

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,desde hace unos dias tengo una duda y haber que me comentais.

Estoy jugando con el Real Madrid y Casillas empieza a estar entrado en años,asi que ando mirando porteros jovenes para el futuro.

El problema es que no se muy bien que atributos es preferible que sean altos .

En atributos de portero todos son importantes menos...¿excencricidad,lanzador de faltas y primer toque?

Y donde si que me lio bastante es en los atributos mentales,que el unico que se que no es importante es "desmarques",pero y del resto que me deciis?.

Bye!!!

Buenas,desde hace unos dias tengo una duda y haber que me comentais.

Estoy jugando con el Real Madrid y Casillas empieza a estar entrado en años,asi que ando mirando porteros jovenes para el futuro.

El problema es que no se muy bien que atributos es preferible que sean altos .

En atributos de portero todos son importantes menos...¿excencricidad,lanzador de faltas y primer toque?

Y donde si que me lio bastante es en los atributos mentales,que el unico que se que no es importante es "desmarques",pero y del resto que me deciis?.

Bye!!!

La mayoría se basa en Reflejos, 1 contra 1, Habilidad en el Area, etc, tambien ve la influencia ^^

Balones aereos, mando en el area, comunicacion, agarre de balon, uno contra uno, reflejos, salidas y salida de puños son los atributos mas importantes para un portero..

No te precipites en darle carpetazo a Casillas, no se cuantos años tendra, pero los porteros te rinden asta los 36 -37 años facilmente, y mas si son como Casillas jeje..

Y a lo dicho, no todo son atributos, contrata al que consideres mejor segun su calidad/potencial..

En cuanto a atributos mentales en lo que más me fijo yo es colocación y decisiones. Por otro lado, los atributos de portero que te han recomendado son todos importantes, aunque unos influyen más que otros dependiendo de tu estilo de juego. Por ejemplo, el que tu portero tenga buenas salidas es más importante si juegas con la defensa adelantada tirando el fuera de juego. En el caso opuesto, de emplear una defensa más retrasada protegiendo al portero, entonces el atributo de salidas no tiene tanta importancia. También es cuestión de buscar un portero que dé con el perfil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.