Jump to content

Respuestas destacadas

muchos veteranos pero se puede lograr

voto por la ficticia

vamos al mundial carajoooooo

Y ese país donde está!? Igual gran victoria porque era el debut.

Voto por la ficticia, buen triunfo ante San Kitts,

Saludo

Buena victoria, parece que se asegura algo la eliminatoria aunque no ahi que confiarse

Saludos

• Autor

a-26.jpg

una plantilla pobre, suerte salu2

Pobre? debe ser por el valor y por lo que cobran no? xD !!

No ya en serio de veras que no es un equipo de calidad pero con mucho... mucho.... trabajo podre

sacar algo ahh y esperando que el juego me saque algun regen regadoooo xD !!!

Saludos y Gracias por pasarte

A mi no me parece tan malo el equipo, al menos no como lo esperaba. Con un gran trabajo tactico se puede soñar con el mundial.

Respecto a la pregunta ''realista o ficticia'' me juego por ficticia, porque sino no vas a poder contar con algunos jugadores. Y ya es un reto complicado como para agregarle mas dificultades.

Y ese país donde está!? Igual gran victoria porque era el debut.

Es verdad yo pensaba que todos eran mas malos algo de calidad tienen, lo mas interesantes es que todos tienen

mas de 16 en trabajo en equipo,en lucha, valentia. No se porque?

Con un tremendo trabajo se puede soñar (ahi esta el Borrow de ejemplo), ah y esperando un regen que nos salga eso si seria

de ayuda xD !!!

La opcion ficticia es mejor sino voy a meterme aqui hasta el 2555 jugando sin sacar nada, ya hay como 5 jugadores que estan

siendo seguidos por equipos...

Sant Kitts y Nevis es una islita del caribe que destaca por sus corredores de distancias cortas como Kim Collins campeon

del mundial Pariz 2003 si mal no recuerdo estoy apelando a memoria... Bueno eso a lo mejor lo sabias pero solo

por comentar xD !!!!

Bueno muchas Gracias por pasarte y escribir, es un honor tener a un crack de las historias siguiendo la mia!!!!!

Vaya plantilla, puros veteranos, no habra algun joven revelacion?

Prefiero ficticia, si se quiere aspirar a algo grande se necesita tener a los mejores jugadores y por obvias razones me parecen que estarian fuera de Cuba

Buena victoria, parece que se asegura algo la eliminatoria aunque no ahi que confiarse

Saludos

Ni he querido mirar la edad media de la plantilla debe estar como por 31 xD ...

Los mejores jovenes son los dos extremos Duarte y Yusniel que debe poco a poco

convertirse en el delantero... Ademas hay uno que juega en los juveniles de la Juve pero que es malisimo

espero que mejore.

La Eliminatoria ya se termino, el juego empieza con el primer partido jugado que fue el 0-0

que vio JC en el hospital y el otro es el 3-0 que fue el debut

Ahora a por el sorteo y ver que grupo nos toca en la eliminatoria de CONCACAF

UN saludo Juaneloo y Muchas Gracias por pasarse por mi humilde Historia xD !!!!

muchos veteranos pero se puede lograr

voto por la ficticia

vamos al mundial carajoooooo

Sumadoooo

Bueno eso espero pero con 10 aficionados que vayan al Pedro Marrero como tu

el equipo avanza xD !!!

Esa es la forma que se quiere, un placer

Muchas Gracias por pasarte y por postear

Saludos!!!

Voto por la ficticia, buen triunfo ante San Kitts,

Saludo

Sumado eres el ultimo...

Ya voy a darle el permiso a los jugadores.

Gracias por pasarte

Un Saludo

Me uno a esta historia, la estás llevando muy bien. A ver si conseguimos que Cuba pueda ser una selección de las más grandes.

Un saludo!

Gran victoria frente a San Kitts, y el grupo, tranquilamente 2º podes quedar. Todo es posible

Suerte

Dentro de lo que se podía esperar fue un buen sorteo. A Surinam lo comemos crudo, hay que ganarle el lugar a los otros 2. Por cierto, como es el tema de la clasificacion?

buena primera victoria, y contundente ademas..

y en cuanto al grupo, no conozco mucho pero confio en cuando decis q es uno de los mas faciles...asi q espero q clasifiques sin problemas...

suerte

Editado por tom_CR7

Vaya grupo raro, lo digo porque por lo regular los cabezas de serie son México, Estados Unidos y Costa Rica, pero bueno se a tenido mucha suerte

Aunque no hay que confiarse, TyT ya han estado en un mundial y Honduras a crecido, Surinam se le tiene que ganar si se quiere aspirar a algo

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.