Jump to content

Crear Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, seguramente esta pregunta ya la habran hecho antes, pero llevo rato buscando y no lo encuentro.

¿Hay algun tutorial para crear jugadores?

Si no es así, ¿alguien que me explique? soy un poco torpe con el editor y de ingles ni papa. :D

Gracias

Mmm vamos xD es muy fácil

1. Abres el editor oficial. "Data Editor.exe"

2. Haz click en la pestaña "File" -> "Load database" -> y luego eliges la database con la que quieras jugar.

3. Esperas a que se cargue todo.

4. Una vez cargada vas y le das click a la pestaña "Edit" -> "Create Person" -> y ya esta, le pones el nombre, su fecha de nacimiento, el contrato, etc.

Espero haberte ayudado. :D

• Autor
Mmm vamos :) es muy fácil

2. Haz click en la pestaña "File" -> "Load database" -> y luego eliges la database con la que quieras jugar.

4. Una vez cargada vas y le das click a la pestaña "Edit" -> "Create Person" -> y ya esta, le pones el nombre, su fecha de nacimiento, el contrato, etc.

Espero haberte ayudado. xD

Ok. Hasta ahí bien, pero ¿tengo que poner el contrato, clausulas y todo eso? o si lo dejo en blanco el editor lo hace automaticamente.

Ademas, supongo que en un recuadro va el nombre completo y en otro el nombre corto, pero no se bien donde va cada cosa.

Se que es muy dificil que alguien me explique punto por punto, por eso preguntaba si hay algun tutorial.

En Temas Generales 2008 encontre uno para crear un club, aunque sea de una versión anterior me sirve como guia, y busco algo parecido para los jugadores y empleados.

Eso o un alma caritativa xD

Mmm vamos xD es muy fácil

Espero haberte ayudado. :)

Ok. Hasta ahí bien, pero ¿tengo que poner el contrato, clausulas y todo eso? o si lo dejo en blanco el editor lo hace automaticamente.

Ademas, supongo que en un recuadro va el nombre completo y en otro el nombre corto, pero no se bien donde va cada cosa.

Se que es muy dificil que alguien me explique punto por punto, por eso preguntaba si hay algun tutorial.

En Temas Generales 2008 encontre uno para crear un club, aunque sea de una versión anterior me sirve como guia, y busco algo parecido para los jugadores y empleados.

Eso o un alma caritativa xD

En Contrato, pones el club al que pertenece, la fecha de inicio aparece automáticamente, enseguida aparece la fecha de fin de contrato, le cliqueas para activar y generalmente se pone 30/06 del año que se te ocurra, puede ser 30/06/09 1 año de contrato, 30/06/10 2 años de contrato. Porqué 30/06... no se, puede ser antes, pero no quieres que se le acabe en plena temporada... Después, las cláusulas son opcionales, si no marca nada no tendrá claúsula. Si quieres poner clausula de rescisión eliges Minium Free Release y le pones un valor (ojo, está en Libras, si por ej. pones 1.000.000, en el juego aparece 1.400.000 euros aprox.

Sobre el nombre, es muy facil, en First Name iría el Primer Nombre, Por ej. en mi caso iría Santiago Pablo.

En Second van los apellidos, Pereira Yaquelo.

En Common va si tiene algún apodo o nombre corto, en mi caso puede ser sanperyaq, es como si a Messi le pusieras La Pulga... y en Full Name el nombre entero, entonces Santiago Pablo Pereira Yaquelo

Es muyyyy largo, es preferible que vayas poniendo que no entiendes y entonces te lo vamos explicando :)

• Autor

Bueno, poco a poco me voy enterando, estoy haciendo pruebas.

Dudas:

Que tengo que hacer para determinar la altura, es decir, quiero crear un jugador que mida por ejemplo 1'95, y luego otro que mida 1'65 aprox.

Y luego esta lo de la calidad, la CA y CP.

Por el momento esas son las principales dudas que tengo.

Muchas gracias por la ayuda :)

Dudas:

Que tengo que hacer para determinar la altura, es decir, quiero crear un jugador que mida por ejemplo 1'95, y luego otro que mida 1'65 aprox.

Muchas gracias por la ayuda xD

Lo de la Altura lo vez en Atributos 1 y 2 creo que en una de esas esta. si a un jugador le quieres poner 1'95 (Malos en regate pero buenos cabezeadores) le pones simplemente 195. lo mismo con el de 1'65.

y lo de CA y CP es sencillo.

La CA es la Calidad Actual de tu jugador.

y la CP es la Calidad Potencial.

Ejemplo: Un jugador de 17 años tiene 100 de CA y 180 de CP, osea, le faltaría 80 para jugar a su máximo nivel. Mientras más CP tenga el jugador, será un crack en el futuro. Si quieres que sea un Crack desde ya, la CA tiene que estar cerca del CP, ejemplo: Un mediocampista tiene 178 de CA y 185 de CP osea que ya esta jugando a su máximo nivel.

Espero haberme explicado bien xD

• Autor

Dudas:

Muchas gracias por la ayuda xD

Lo de la Altura lo vez en Atributos 1 y 2 creo que en una de esas esta. si a un jugador le quieres poner 1'95 (Malos en regate pero buenos cabezeadores) le pones simplemente 195. lo mismo con el de 1'65.

y lo de CA y CP es sencillo.

La CA es la Calidad Actual de tu jugador.

y la CP es la Calidad Potencial.

Ejemplo: Un jugador de 17 años tiene 100 de CA y 180 de CP, osea, le faltaría 80 para jugar a su máximo nivel. Mientras más CP tenga el jugador, será un crack en el futuro. Si quieres que sea un Crack desde ya, la CA tiene que estar cerca del CP, ejemplo: Un mediocampista tiene 178 de CA y 185 de CP osea que ya esta jugando a su máximo nivel.

Espero haberme explicado bien xD

No me queda muy claro.

A ver, en atributos 1 y 2 solo puedo poner en cada casilla del 1 al 20. Entonces para que salga alto ¿le pongo 15 en salto y remate de cabeza?

No veo ninguna casilla donde pueda poner 3 cifras (195)

Lo de la CA y CP está perfecto.

Y de nuevo gracias

• Autor

Pues parece que me he aclarado.

Haciendo pruebas y con vuestra ayuda ya voy entendiendo el editor.

Por ultimo os pido que me hicierais la traduccion de algunos atributos al español:

-Dirtiness

-Flair

-Off the ball

-Work rate

-Injury proneness

-Pace

-Stamina

-Strenght

-Crossing

-First touch

-Heading

-Long throws

-Tackling

-Dirtiness: Juego Sucio (mientras más, más sucio)

-Flair: Algo como valor (mientras más, mejor)

-Off the ball: Juego sin pelota (mientras más, mejor)

-Work rate: si es un jugador trabajador o es un vago, igual, mientras mas, mejor

-Injury proneness: que tan propenso a lesiones, mientras mas, peor, mientras menos, se lesionará menos

-Pace: Tranquilidad, si es un delantero y está solo ante el portero, un Pace bajo hace que fallo, un Pace alto hace que sea gol. Igual, más es mejor.

-Stamina: Potencia o resistencia, más es mejor.

-Strenght: Fuerza, por ej. cuando van dos por un balón, si no hay falta es más probable que lo gane el de mayor físico y fuerza. Mientras más, mejor.

-Crossing: Cruces, diagonales, mientras más mejor.

-First touch: Primer toque, tocar de primera, mientras más, mejor.

-Heading: Cabezazo, mientras más, mejor. Debería ser alto en un delantero centro o un defensa central

-Long throws: Saques de bandas, sobre todo para los laterales, mientras más serán más precisos, más bajo y la regala al rival.

-Tackling: Tacleo, junto a Marking (marcaje) la mayor cualidad del defensa, Tacleo y Marcaje, tanto para defensas como para Centrocampistas defensivos (CD)

Y sobre lo otro, en Attributes 2 o 1 está Height y Weight, Heigth es altura y Weight es altura, son valores de tres cifras.

xD

• Autor

Una ultima pregunta:

¿se pueden crear jugadores para añadirlos a una partida ya emezada?

Una ultima pregunta:

¿se pueden crear jugadores para añadirlos a una partida ya emezada?

no, tendras que empezar una partida de nuevo para poder ver el jugador que has creado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.