Jump to content

Ayuda Por Favor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

Tengo un problema bastante raro. Mira os cuento:

El caso es que me descargué el superpack de Kits FMG 09 de esta direccion: http://www.fmsite.net/descargar_Superpack-...08-09_1711.html

Lo instalo como todos dicen. Es decir en:

Mis documentos/Sport Interactive/Football manager 2009/pictures

Luego, al cargar el juego, en preferencias/Pantalla y sonido, NO tengo marcado usar caché de skin y SI recargar skin siempre al confirmar.

Dicho esto......cuando cargo una partida ya existente, o incluso cuando empiezo una nueva......todos los logos, Faces se ven perfectamente. El problema lo tengo SOLO con los KITS!!!!

Se ven algunos y otros no. En la premier no hay problema, pero por ejemplo los de la liga española.......no se ven ninguno de los KITS del superpack, y eso que estan, y si ya me voy a un equipo de la Segunda Division B, donde deberías estar todos correctmante tb.......me encuentro con algún equipo.......tipo Granda 74, que se le ve solo la de Visitante y no la de local! En fin así con la mayoria de las equipaciones.

Esto me pasa en la pantalla de información del equipo en cuestion! en tacticas mas de lo mismo, se ven las camisetas, pero las de serie del juego!!!

Pq??? xD xD

alguien me puede ayudar?? por favor!!!!, os lo agradecería muchisiiiiiiimo xD

Gracias por adelantado!

Creaste la carpeta Kits en pictures, eso podria ser o si no me ves de brazos cruzados

Ojala te sirva y cuentanos como te fue.

• Autor
Creaste la carpeta Kits en pictures, eso podria ser o si no me ves de brazos cruzados

Ojala te sirva y cuentanos como te fue.

Hola!!

Gracias a todos por las respuestas xD

Si la tengo creada, lo raro es que..........algunos kits se ven y otros no xD

• Autor

Alguna ayudita de alguien??

Por favor!!

Gracias

El autor es diegoferrari, por que no pruebas a mandarle un MP? :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.