Jump to content

Inocente????

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me ha salido de repente una ventana que dice algo así como "Has recibido de la directiva 550M para remodelar el campo y hacer algunos fichajes, confirma que aceptas la propuesta", doy a aceptar y me pone "inocente, no creerias k iba a ser tan facil no?". No me ha ocurrido nunca esto. No sé si será cosa del nuevo parche o que alguien se ha metido en mi partida o algo. A nadie le ha pasado??? O sabe lo k es?

¿Puedes poner un screen de eso?... parece increíble xD

No puede serr xDDD

Increible xD xD

Que pedazo de cabrones. xD xD xD

xD

Es raro que nadie reporte esto nunca y mira que entre todos jugamos horas y justo hoy lo cuelguen dos, pero bueno :S

• Autor

Pues si os digo la verdad, me parece que ha sido una broma de mal gusto. No tanto por perder 500M en el juego, que tampoco me voy a suicidar al no ser verdad, pero no debería hacer estas bromas porque en vez de enfadarme, reírme...me ha dado por pensar que era alguien k se había metido en mi ordenador, y que me había robado la clave. Creo que esta no es una buena broma, porque le quita realismo al juego, cuando ya estás muy metido en tu historia y porque no tenemos la necesidad de ver esa tontería.

No es por criticar de fm porque me parece el mejor juego de simulador y yo estoy muy enganchado la verdad, lo tengo que reconocer, pero creo que deberían emplear su tiempo en hacer otras cosas en vez de esto.

A pesar de eso, viva el fm09.

Pues no creo que sea cosa del parche, porque justo hace 15 minutos me acaba de salir a mi, así que debe de ser algo introducido para que aparezca hoy.

inocentada.th.jpg

La verdad es q estuve a punto de postearlo en los bugs del juego, pero gracias a dios acepté la oferta antes de hacerlo xD

EDITO: Acabo de darme cuenta de una cosa. Lo mismo el compañero Resti me lo puede confirmar, pero a mi, la 'broma' me salió hoy, día 1 de Abril, cuando en el juego también era 1 de Abril, dia que los brutánicos y franceses celebran el equivalente a nuestro Día de los Inocentes (fools' day y poisson d'abril respectivamente). Seguramente esto sea lo que comunmente se conoce en el mundo de los videojuegos como 'huevo de pascua' (easter egg)

No pararán nunca de sorprendernos los ingleses... Podrían hacer algo también para nuestro día de inocentes xD

Jajaja, vaya forma de celebrar su día de los inocentes tienen estos guiris.

Por cierto, en el fondo lo que dice Resti es cierto: alguien se le ha metido en el ordenador. Los de SI Games xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.