Jump to content

Inocente????

Respuestas destacadas

ami tmbn me paso oi..

sera lhskfglsdkfgsdhfgdshfga7fuha...

Pescado de Abril

También coincidentemente ayer ví que anunciaban un peligroso virus informático que surgiría el día de hoy, llamado Confiker: Link xD

Bueno, veo que ya lo habéis comentado xD

Hoy es el Día de los Inocentes para los sajones (y os leo decir que en Francia también. Eso no lo sabía)

Vaya tela... pues a mí no me ha pasado, que pasa que es solo cuando estás en el 1 de Abril? xD

en todas las imágenes, la coincidencia es que en la fecha están en 1º de Abril y hoy es 1º de Abril, si alguien está por llegar al 1º de Abril... pueden esperar hasta mañana? xD a ver si aparece o no? xD

Supongo que si, se tiene que dar la situación de que sea el 1º de abril en la vida real y en el juego..

A mi también me apareció, y joder, no caí en que también era 1 de abril en la realidad... xD Pensé que era porque yo llevaba el Man City y era 1 de abril en el juego. Muy buena, la verdad es que se lo han currado. Cosas así hacen al FM diferente.

a mi tambien me paso primero dije WTF al ver este post recorde que el primero de abril era el dia de los inocentes en inglaterra y en otros paises

• Autor

Sí, pues la verdad es que será eso. Será entonces la dichosa bromita de los sajones. Es que yo me quedé muy pillado porque mi partida estaba guardada anteriormente el día 28 de Marzo entonces solo avancé un poco en el juego y me salió la bromita. Por eso me alarmé tanto, si a lo mejor hubiera estado el día 2 de Abril pues no me hubiese sucedido nunca esto.

Bueno, una anécdota más en el fm09.

xD xD ¡Vaya! nunk me hubiera inmaginado esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.