Jump to content

Disponible Para El B

Respuestas destacadas

Publicado

Pues bueno, tengo una plantilla de 25 jugadores y hay algunos que se pueden tirar un mes facilmente sin jugar, mes que podian aprovechar para echar una mano en el B y no perder forma, pero no me gusta ir bajando y subiendo jugadores por el tema del dia que se pierde. ¿Se puede hacer automatico? Es que he visto que en algunos lugares hay gente disponible para el B, pero no se hacerlo...

Pues bueno, tengo una plantilla de 25 jugadores y hay algunos que se pueden tirar un mes facilmente sin jugar, mes que podian aprovechar para echar una mano en el B y no perder forma, pero no me gusta ir bajando y subiendo jugadores por el tema del dia que se pierde. ¿Se puede hacer automatico? Es que he visto que en algunos lugares hay gente disponible para el B, pero no se hacerlo...

Eso es para los equipos reservas de las ligas italiana, francesa, inglesa... pero en España, al poner los filiales como equipos afiliados, no se puede poner disponible para el B... así que, o los bajas, o los dejas en el primer equipo. xD

• Autor

Pues se han lucido... Si los tienes inscritos no los puedes bajar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.