Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

cmo esta vuoso anota y anota y goles importantes como esta mexico q ya se perfila para el mundial

• Autor

JavierAguirre370x270.jpg

RUEDA DE PRENSA

1-3 y otra victoria!!!!!!!!! mexico a por el mundial!

Bueno, por ahora vamos a jugar los dos partidos que nos quedan y luego ya pensaremos en Sudáfrica...

Gracias por pasarte!

Esto se sabía de ante mano ya, que íbamos directos a Sudáfrica y así fue con una victoria contundente por 2-0 y con una gran actuación de Andrés Guardado. Y esta vez si acabamos como teníamos que haber echo en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago. A seguir así campeón!

Hombre, mentiría si dijese que no veía hecha la clasificación incluso sin haber jugado xD

Gracias por pasarte!

ahora si, les ganaste 3-1... asi tendria que ser en la copa de oro...

pero buen ya su jugo y seguimos en tono para llegar de la mejor manera al mundial...

suerte

El juego no acaba de convencer pero los resultados están llegando, firmaría seguir así en el Mundial...

Gracias por pasarte!

Seguimos ganando... cuantos partidos seguidos ganados llevamos ya? Ah, QUE HEMOS GANADO TODOS!! ;)

Suerte! xD

Ale, por gafe, esperate unos minutillos y verás xD

Gracias por pasarte!

Bueno otra victoria mas y nomas esperamos que se acabe el hexagonal para que empieze lo bueno que es el mundial

Un susto se tuvo pero no fue para mas, ahora en el Azteca(supongo que sera la casa ante EU) tenemos que consolidarnos como lideres

Saludos

Pues sí, la verdad es que ya aburren los partidos clasificatorios... quiero el Mundial!!! xD

Pues sí, es en casa pero la cosa no ha ido muy bien... ahora verás.

Gracias por pasarte!

fin compramos los pasajes directos a el Mundial...

Fue un triunfo notable, me imagino el gol de Buoso, la galeria del Azteca explotó.

Saludos

Pues sí, la clasificación estaba muy cerca y ese gol de Vuoso al final lo certificó y la afición estalló... :)

Gracias por pasarte!

cmo esta vuoso anota y anota y goles importantes como esta mexico q ya se perfila para el mundial

Sí, esperemos que siga así en Sudáfrica.

Gracias por pasarte!

• Autor

Futbol%20Selección%20mexico%20usa.jpg

V de Vendetta

mex.gif México 0-1 Estados Unidos usa.gif

0-1 A.Eskandarian '88

Disparos: 6(4) // 5(5)

Posesión: 47% - 53%

México (4-3-3): F.G.Ochoa (6.8); J.A.Castro (6.9), Rafa Márquez (6.9), Jonny Magallón, Carlos Salcido (7.3); Leandro Augusto (7.1), Pável Pardo (5.9)[J.C.Cacho '64 (5.9)], Luis Ernesto Pérez (7.0)[J.C.Silva '81]; Daniel Ludueña (7.5)[Fernando Arce '81], Andrés Guardado (7.4), Matías Vuoso (5.4)

EE.UU.(4-4-2): Tim Howard (7.1); Jonathan Spector (7.4), Jay DeMerit (7.0)[bobby Convey '74 (6.6)], Neven Subotic (7.3), Oguchi Onyewu (7.1); Danny Szetela (6.8)[Maurice Edu '74 (6.6)], Clint Dempsey (6.8), Freddy Adu (7.2), Michael Bradley (6.3); Eddie Johnson (6.6), Jozy Altidore (5.6)[A.Eskandarian '63 (7.0)]

Con la final de la Copa de Oro muy reciente Estados Unidos visitaba a México en lo que resultó ser un partido muy igualado que pudo ganar cualquiera.En esta ocasión, Aguirre pecó de avaricioso ya que el empate le servía para ser primero de grupo pero se fue descaradamente a por la victoria permitiendo que Eskandarian a dos del final aprovechara esta situación y le diera la victoria a los suyos.

El partido también sirvió para que debutara Juan Carlos Silva en México.Pese a este tropiezo si no pasa nada raro frente a Honduras, México acabará cómo lider de grupo.

*Estos últimos partidos los estoy posteando de forma más breve porque tengo ganas de llegar al Mundial, espero que no os importe ;)

El equipo sigue con buen juego y ganando partidos. Ahora ya estamos clasificados, así que a disfrutar y a prepararse para el mundial. Ah, y dale oportunidad a algunos jugadores más jóvenes, quizás encuentres algo bueno que te sirva para posteriores partidos.

Jopee será posible! Soy un gafe. No volverá a pasar xD.

Pero bueno, algún día llega la derrota, y llevamos 21 páginas y ha llegado, así que date por contento!

Saludos y suerte! ;)

pues vaya, bah no pasa nada, ya ganaremos jajaja

¡La leche! Unos días sin poder pasarme y cuando vuelvo ya eres campeón de la Copa de Oro xD;) .

Si en lugar de hoy me paso el lunes o el martes a lo mejor te veo ya con un Mundial xD . Menudo ritmo de actualización.

Pero bueno, esta noche tenía tiempo y ya me he puesto al día. Grandísima victoria (en realidad victorias) a EEUU, hay que dejarles claro que, al menos el fútbol, sigue siendo nuestro xD .

De todas maneras, también algún pequeño reproche (esa última derrota -y primera xD- ante EEUU también y un empate con Canadá que tampoco no me gustó mucho) pero en general hay que reconocer que Aguirre está que se sale.

Lo mejor, el polémico Cacho siendo el héroe (que, por cierto, tiene narices que no lo pusieran en el 11 ideal).

Ya tengo ganas de ver el Mundial...

Noooooooooooooooo! Primera vez en la historia que USA gana en Mexico xD Pff que mala onda pero bueno ya hay que ir al mundial quiero que seamos campeones ;)

Saludos!

• Autor

JavierAguirre370x270.jpg

RUEDA DE PRENSA

El equipo sigue con buen juego y ganando partidos. Ahora ya estamos clasificados, así que a disfrutar y a prepararse para el mundial. Ah, y dale oportunidad a algunos jugadores más jóvenes, quizás encuentres algo bueno que te sirva para posteriores partidos.

Eso estoy haciendo con las entradas de Silva o Severo Meza, esperemos ganar el último partido y quedar primeros...

Gracias por pasarte!

Jopee será posible! Soy un gafe. No volverá a pasar :).

Pero bueno, algún día llega la derrota, y llevamos 21 páginas y ha llegado, así que date por contento!

Saludos y suerte! xD

No te preocupes, la culpa fue de Aguirre que se echó demasiado arriba :)

No me quejo para nada, estoy encantado con el rendimiento del equipo xD

Gracias por pasarte!

pues vaya, bah no pasa nada, ya ganaremos jajaja

¡La leche! Unos días sin poder pasarme y cuando vuelvo ya eres campeón de la Copa de Oro :)xD .

Si en lugar de hoy me paso el lunes o el martes a lo mejor te veo ya con un Mundial :) . Menudo ritmo de actualización.

Pero bueno, esta noche tenía tiempo y ya me he puesto al día. Grandísima victoria (en realidad victorias) a EEUU, hay que dejarles claro que, al menos el fútbol, sigue siendo nuestro ;) .

De todas maneras, también algún pequeño reproche (esa última derrota -y primera xD- ante EEUU también y un empate con Canadá que tampoco no me gustó mucho) pero en general hay que reconocer que Aguirre está que se sale.

Lo mejor, el polémico Cacho siendo el héroe (que, por cierto, tiene narices que no lo pusieran en el 11 ideal).

Ya tengo ganas de ver el Mundial...

Bueno, actualizo un par de veces al día, tengo ganas de Mundial xD

Pues ojalá, pasate si eso el Lunes que a lo mejor nos ves levantando otra copa xD

Con la victoria en la Copa de Oro y la clasificación para el Mundial Aguirre ha cumplido los objetivos, con juego vistoso o no vistoso, pero ha cumplido...

Sí, la verdad es que me hubiese gustado ver a Cacho en el 11, pero es que dejamos pocos huecos xD

Gracias por pasarte!

Noooooooooooooooo! Primera vez en la historia que USA gana en Mexico :( Pff que mala onda pero bueno ya hay que ir al mundial quiero que seamos campeones xD

Saludos!

Lo siento xD

Hombre, no me pidas que gane el Mundial, que tampoco creo que sea para tanto xD xD

Gracias por pasarte!

Increible la verdad, la primera derrota tendria que ser ante el rival xD

Todo estaba a nuestro favor y se terminaron vengando

Pero bueno ya los jugadores ven sudafrica xD

Saludos

Pues sí, pero asumó la culpa, quise ganar ante todo y a veces no se puede...

A ver si nos cruzamos de nuevo en Sudáfrica y les eliminamos, que eso si que duele xD

Gracias por pasarte!

Editado por Picho99

Increible la verdad, la primera derrota tendria que ser ante el rival ;)

Todo estaba a nuestro favor y se terminaron vengando

Pero bueno ya los jugadores ven sudafrica xD

Saludos

• Autor

guardado.jpg

¡Primeros!

mex.gif 3-1 hon.gif

1-0 Leandro Augusto '2

2-0 J.A.Castro '28

3-0 Andrés Guardado '37

3-1 David Suazo '72

Disparos: 8(3) // 1(1)

Posesión: 58% - 42%

México (4-3-3): F.G.Ochoa (6.8); J.A.Castro (7.7), Rafa Márquez (7.1), Jonny Magallón (7.1)[severo Meza '79], Carlos Salcido (7.2); Leandro Augusto (7.3), Pável Pardo (6.7)[J.C.Silva '79], Luis Ernesto Pérez (7.2); Daniel Ludueña (7.3)[Fernando Arce '81], Andrés Guardado (7.9), Matías Vuoso (5.5)[J.C.Cacho '79]

Honduras (4-4-2): Kevín Ramirez (6.4); Edgar Álvarez (5.8), Hendry Thomas (7.0), Eric Vallecillo (6.6), César Medina (6.1); Ramón Nuñez (4.8)[Marvin Sánchez '45 (7.1)], Wilson Palacios (5.0)[Miguel Soto '61 (6.1)] Julio César León[Jorge González '4 (6.7)], Joel Mayorquín (5.9); Carlos Pavón (4.9) David Suazo (6.9)

México se jugaba ser primera de grupo en la clasificación para el Mundial.Estados Unidos, su rival por el puesto jugaba a la misma hora en Canadá, pero los aztecas dependian de si mismos para asegurarse ser lideres si ganaban a Honduras.

Y vaya que si se lo tomaron en serio, a los dos minutos Leando Augusto adelantaba a México al transformar una falta al borde del área con un disparo fuerte y colocado ante el que nada pudo hacer el portero hondureño.

Entre el primer gol y el segundo sólo hubo un tiro lejano de Pável Pardo que se marchó cerca del palo, pero al filo de la media hora José Antonio Castro se estrenaba cómo goleador en la selección después de 34 internacionalidades con un disparo raso y colocado desde fuera del área, bonito gol para empezar su cuenta para el lateral del América.

Poco después Ludueña recibía el balón en la banda se internaba en el área y era derribado forzando el enésimo penalti para su selección, se encargaba de tirarlo Vuoso, falló pero ahí estaba Guardado con la caña apunto para poner el tercero.

En el descanso llegaban noticias, Canadá acababa de empatar a uno en su partido contra Estados Unidos, así que por el momento México seguía cómo lider de grupo.En la segunda parte Aguirre decidió dar minutos a los menos habituales y la ventaja se acortó con un bonito gol de David Suazo que batió a Ochoa tras regatear a dos defensas mexicanos.

El partido de Canadá terminó con el empate a uno y México se coronó cómo lider de grupo.Cómo curiosidad comentar que Ochoa en ocho partidos ha recibido 2 goles, 1 menos que Oswaldo Sánchez en los 2 partidos que jugó ;)

Clasificación Final

*Ahora la selección disputará tres partidos amistosos de preparación para el Mundial contra Alemania (31/3), Eslovaquia (5/6) y Ucrania (9/6)

Editado por Picho99

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.