Jump to content

Featured Replies

• Autor

JavierAguirre370x270.jpg

RUEDA DE PRENSA

Sin duda es una derrota que duele mucho, pero debemos estar orgullosos de lo que a conseguido el equipo, llegando a los 8º de final.

Sin duda as manejado una gran seleccion y as cumplido con creces. Que va hacer Javier Aguirre ahora? se marchara algun club?

saludos y animo! xD

Pues sí, duele muchísimo.La federación está orgullosa por lo conseguido, pero a mi me ha parecido un fracaso...

Todavía no se sabe nada de Javier Aguirre, habrá noticias dentro de poco.

Gracias por pasarte!

Qué lastima esa eliminación ante Estados Unidos. Yo pienso que era una selección que se debería haber ganado, pero lo hecho hecho está. Los delanteros no estuvieron finos y la defensa estuvo nerviosa, cosa que aprovecharon los estadpunidenses para pasar a cuartos de final.

De todas maneras has hecho un buen mundial con los mexicanos, clasificándolo para el mundial, y en un grupo nada fácil no perder ni un solo partido, incluso poniendo en apuros a Alemania, toda una campeona.

Enhorabuena Aguiire y suerte con la elección que cojas, si seguir en México o irte a algún club ( o las dos cosas quien sabe ) xD

Sí, yo también pienso que se les debería haber ganado, pero cosas del fútbol.En realidad el equipo jugó bien, pero un fallo en la salida de Ochoa en el segundo gol de EE.UU. nos dejó muertos y con el animo por el suelo...

La primera fase es verdad que fue muy buena, pero sigo pensando que hemos fracasado, lo mínimo hubiera sido clasificarse para Cuartos.

Gracias por pasarte!

Malditos americanos! Nos ganaron con claridad las cosas como son... aunque nosotros jugamos muy bien también y quizás el resultado debería haber sido más ajustado. Aun así el mérito de Javier Aguirre esta presente, clasifico a México primera para el Mundial y en su grupo, no perdió ante Alemania, goleo a Uruguay y gano a la anfitriona. Sin duda hubiésemos merecido unas semifinales.

Pero bueno, aun queda otra Copa, de la cual ahora mismo no recuerdo el nombre. ¿Seguirás al frente de la selección o buscaras nuevos retos como técnico de un club?

El partido hasta la cantada de Ochoa que propicia el 2º de ellos estaba muy igualado, incluso dominando nosotros, pero a partir de ese gol nos fuimos demasiado arriba y ellos ahí fue cuando tuvieron el balón y las ocasiones...

Supuestamente después de ganar la Copa de Oro tendriamos que ir a la Copa Confederaciones, pero el sorteo es en diciembre de 2012, así que no estoy seguro... respecto al futuro de Aguirre se descubrirá en futuros posts.

Gracias por pasarte!

Me cago en los yankees... madre mía... con lo ilusionados que íbamos...

Pero bueno, hay que pensar en los siguientes retos. Seguro que Aguirre hace grande a México.

Saludos y suerte! xD

Pues sí, después de la primera fase la ilusión en la afición, en los jugadores y en mi era bastante grande pero no pudimos hacer nada ante el fallo de Ochoa en el 2º gol, pesó demasiado en el equipo y no pudimos rehacernos.

Gracias por pasarte!

bueno, que le vamos a hacer, de todas formas hemos empatao con alemania, podemos estar orgullosos

Gracias por pasarte!

malditos gringos nos eliminaron pero ¿que pasara con el futuro del vasco aguirre seguira en mexico o buscara equipo?

En futuros posts se sabrá el futuro de Aguirre...

Gracias por pasarte!

• Autor

JavierAguirre370x270.jpg

RUEDA DE PRENSA

E-LI-MI-NA-DOS

Una lástima, habiamos tenido un comienzo muy bueno pero como dice el dicho "no importa como se comienza sino como se termina"

Y nosotros no terminamos bien la tarea, y eso que ante una selección ultraconocida y que habiamos derrotado en antaño y con mucha superioridad

Haber en que quedó el Mundial de sudáfrica, se viene la Copa América?

Si bien el objetivo no era ganar la Copa del Mundo, pero uno espera quedar fuera ante equipos que sean potencias, y los gringos no son potencias especificamente

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo y aceptó que fue mi culpa la eliminación, no supe plantear el partido, opté por el 4-4-2 que tan bien nos había ido en la primera fase cuando a EE.UU. siempre los habiamos batido con el 4-3-3.

Después del Mundial vienen un par de amistosos y luego la Copa América, pero para eso aún faltan unos meses...

Gracias por pasarte!

no me jodas,de nuevo en octavos y de nuevo Estados Unidos

habra que ver que deciden los dueñoscon respecto a tu cargo ehhh xD

pd:yo me siento feliz ya que hicimos una buena eliminatoria

Los dueños están contentos y orgullosos del trabajo realizado, la confianza es alta y creen que hemos hecho buen papel.Yo no opino lo mismo, pero bueno...

Gracias por pasarte!

yankis putos.. nos dejaron fuera

Bienvenido a la historia.

Una pena la eliminación, pero esperemos obtener venganza más adelante.

Gracias por pasarte!

Baah como que eliminados y peor aun contra EU

Nuevamente fuera en octavos, yo queria cuartos xD

Bueno ya sera para la proxima, ahora a pensar en los siguientes retos

Saludos

Yo también quería cuartos, si hubiesemos llegado hasta ahí estaría muy contento, pero cosas de la vida, un fallo de Ochoa nos deja fuera contra Estados Unidos...

Gracias por pasarte!

¡¡No puede ser!! xDxD ¿Pero cómo que hemos perdido contra los yankees? xD .

Mira que había equipos contra los que perder, pero hacerlo contra EEUU no tiene nombre xD. Y más después de hacer una fase de grupos memorable que nos hacía pensar que podríamos aspirar a algo más. Una lástima y a pensar en el próximo reto.

PD: Me pregunto a quién dirigirá ahora Aguirre, porque está claro que no le van a dejar entrar en México a la vuelta del Mundial xD .

Pues básicamente un planteamiento de partido fallido en el que debí de haber optado por un 4-3-3 que tan bien nos había ido en anteriores partidos contra los gringos, pero me obcequé con el 4-4-2 de la primera fase y un fallo de Ochoa nos envió para México de vuelta.

Habrá noticias sobre el futuro de Aguirre más adelante.

Gracias por pasarte!

• Autor

bannermexico.png?t=1240076328

Cómo les ha ido a...

Campeón

usa.gif

Increíble, pero cierto.Estados Unidos tras pasar cómo segundo de grupo contra Argentina, Grecia y Arabia Saudí eliminó a la selección mexicana en octavos por un fallo del portero azteca, en cuartos a España en penaltis tras no tirar ni fuera ni entre los tres palos durante los 120 minutos cuando los españoles tiraron hasta 20 veces.En semifinales se encontró con Italia a la que venció 0-2 con 2 disparos a puerta, el primero de ellos a siete minutos del final cuando Eddie Johnson marcaba de penalti y el segundo tres minutos más tarde cuando Italia estaba volcada arriba en busca del empate.En la final contra Brasil más de lo mismo, marcaron en el único disparo que realizaron durante 120 minutos adelantándose en el marcador, esta vez Brasil consiguió empatar y con sus 17 disparos en condiciones normales hubiese ganado el campeonato pero Estados Unidos en este mundial ha tenido una flor en el culo.Llegaron los penaltis que decidirian el campeón, los estadounidenses fallaron el segundo, pero la suerte les acompañó cuando Pato erraba el cuarto lanzamiento y Lucio el sexto.

Subcampeón

bra.gif

Brasil desplegó un fútbol horrendo en la primera fase, encuadrado en un grupo de chiste donde estaban Camerún, Japón y Suiza la canarinha sólo quedó 2º por detras de Camerún y marcó sólo un gol, ante Suiza en su único partido ganado en la primera fase tras dos empates a cero ante Japón y Camerún.Después de eso, la cosa no cambió mucho ganándole a Holanda por 2-1 en octavos, 2-0 a Chile en la prórroga y 2-1 a Francia en semifinales.Los franceses se adelantaron en el minuto uno, pero Brasil pudo remontar cuando aún quedaba media hora y nuestros vecinos perdieron la cabeza con dos expulsiones que le privaron de pelear por el empate... todos sabemos lo que pasó en la final contra EE.UU.

3er puesto

fra.gif

Francia, para los románticos, es la verdadera campeona del Mundial.Francia recordó al de la época del mejor Zidane, del mejor Henry, secundados por Gjorkaeff, aquella Francia que se proclamó campeona del mundo en 1998 y de Europa en 2000.Francia pinchó en el primer partido de la primera fase empatando a cero contra Irán, pero después de eso su fútbol fue súblime, rozando la perfección venciendo a Paraguay con suma facilidad y a una Croacia que había arrasado en los partidos anteriores y que muchos ya daban cómo candidata al campeonato.En octavos, contra Inglaterra ganó sufriendo, en la prórroga después de otro gran partido de uno de los jugadores del torneo, Flamini manejó el partido y cerró con dos goles una gran actuación.En cuartos, frente a Alemania, de nuevo hubo dominio francés y batió por 2-4 a una Alemania que se vió superada por un elenco de chavales capitaneados por Nasri, Benzeman y Chantomé.En semifinales contra Brasil empezaron de forma inmejorable con un gol en el minuto 1, pero Brasil tuvo 10 minutos mágicos (los únicos en todo el torneo) y le dieron la vuelta al partido.Aqui fue cuando salió a relucir la única pega a tener tantos chavales, la inexperiencia.Lo dieron todo por perdido y perdieron los nervios dejando a su selección con nueve jugadores.En el partido por el 3er puesto ganaron en penaltis tras darle una lección de cómo se debía jugar al fútbol a los italianos.Cómo demostración del juego desplegado por Francia sólo hay que decir que Flamini se proclamó cómo mvp del torneo y Ribery cómo 2º mejor jugador.Aparte de ellos dos, Clichy y Benzema también estuvieron en el 11 ideal del Mundial

4º puesto

ita.gif

Italia pasó cómo segunda de grupo por los pelos, practicando un fútbol rácano durante todo el campeonato empezando desde el primer partido contra Egipto con un solitario gol de Luca Toni, perdiendo contra Chile por 0-1 en un partido en el que mostró todas sus carencias y llegando al último partido en el que el empate no le servía para pasar y estaba obligada a ganarle a Finlandia.Por increíble que pueda parecer los italianos consiguieron su billete a octavos ganándole 1-2 con dos penaltis a favor, el segundo de ellos en el minuto '93 después de que Finlandia le hubiera dado un tremendo "chorreo" durante el resto del partido.La flor italiana seguía presente.El rival en octavos fue Portugal, que se adelantó a los veinte minutos por medio de Manuel Fernandes.Pero una vez más los colegiados echaron una mano a los italianos expulsando a Caneira en el '63.Cinco minutos más tarde empató Italia y en la prórroga consumó la remontada con un gol de Di Natale.

Pero eso no acababa así, llegaron los cuartos de final contra un rival inferior sobre el Papel.Turquia, que no supo aprovechar sus ocasiones pese a disponer del dominio de la bola.De nuevo, los arbitros, le echaron una mano a Italia con un penalti en el '92 que transformó Gattuso.Todos los paises alucinaban, parecía que Italia era el anfitrión del torneo, porque las ayudas arbitrales no eran normales... ante tal denuncia la cosa en semifinales cambió y el penalti se lo pitaron en contra, y ante esa situación no pudieron reaccionar.En el partido por el 3er puesto la suerte, por primera vez en el torneo, se puso contra los italianos que perdieron ante Francia en los penaltis después de 120 minutos en los que Francia podía haber ganado 5-0 fácilmente tras tirar 15 veces por 3 de los italianos, pero el fútbol es así.

Próximo post: La decisión de Javier Aguirre

Editado por Picho99

nooooooooooooooooooooooo...

USA nos elimino, yo confiaba q ibas a pasarlos sin problemas... falto la definicion, pero bueno ya esta...

ahora tocara recomponerse y mirar para adelante...

suerte

Y bueno no tiene por que dolernos al fin y al cabo perdimos ante el campeon xD

Saludos!

malditos yankees incluso ganan el mundial

Podremos decir que caimos con dignidad antes los campeones xD .

WTF!!! Estrados Unidos campeon???!!?!?"?"

Increíble con ese comentario sobre el campeón me recuerda al juego de Grecia cuando fue campeona de la Eurocopa de Portugal. Con un juego feo, rocoso y sobre todo oportunista y efectivo, ya que sino recuerdo mal, ganaron al final con un solo gol y una solo ocasión. Sin dudad una nueva lección del fútbol y si era un deporte donde los americanos no se lo tenían creído ahora ya no te digo. Veremos que decide Javier Aguirre.

¿¿Al final acabaron ganando?? xDxDxD

Y de qué manera xD. Menuda suerte...

Lo peor de todo es que ya no podemos decir aquello de "por lo menos en fútbol seguimos siendo mejores que los yankees" xD . Al final solo nos quedará la petanca xD .

Lo que tampoco me acabo de creer es eso de que Italia practicara un fútbol rácano, ¡imposible! xD .

Ahora me has dejado intrigado con eso del futuro de Aguirre, ¿no te habrán cesado? xD .

A no bueno, increible lo de EU

Se pierde contra el campeon xD

Ochoa no es perfecto xD

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.