Jump to content

Featured Replies

Demasiados cambios, sobretodo en mediacancha

Desde cuando Magallon es medio? :hello:

Pavel se despidio de la seleccion o solo fue un partido que no estara?

Saludos

A mi opinion se viene un encuentro complicado, pero somos los claros favortios y creo que obtendremos la victoria. Sobre la nueva convocatoria, no conozco a Araujo. Que tal jugador es?

A pensado Aguirre en combinar el cargo de seleccionador con el de entrenador de un equipo?

saludos amigo! xD

por ahora solo tengo la misma pregunta de juanelo, pavel se retiro de la selección?

por otra parte estuve leyendo, y vi quien te elimino eh, eso no se perdona, campeones en 014 o te vas ;)!

• Autor

JavierAguirre370x270.jpg

RUEDA DE PRENSA

ahora a ganar a Austria y a demostrar que estamos recuperados!

Ojalá sea así.

Gracias por pasarte!

Hay que ir a por los austriacos, hay que poner la máquina en funcionamiento con Torrado, Ludueña, Guardado y Vela! Y también con Ochoa y Márquez xD. Vamos México!

Sobretodo Torrado y Márquez.Mirese la convocatoria, sinvergüenza xD

Gracias por pasarte!

a por Austria!

Gracias por pasarte!

Se viene un partido complicado pero tenemos el favorito y los jugadores suficientes para deshacernos de Austria.

Bastantes jugadores nuevos, espero que rindan con el Tri

Saludos

Sí, muchas novedades, se pretende dar un cambio con gente más joven.

Gracias por pasarte!

vamos a ver el futbol q quedo despues de perder en el mundial...

haber si quedo la base, habra q recuperarse con buen futbol...

suerte

Hombre, tenemos chavales que practican buen fútbol y esperemos poder plasmarlo sobre el terreno.

Gracias por pasarte!

Creo que hizo muy bien Aguirre el continuar al mando de la Selección, lo mejor es preparar la Copa América y dar una alegría a México como con la Copa Oro. Esta clarisimo, que estas cosas suceden en los mundiales, pero es bueno continuar. Ahora a enfrentarnos a Austria y ponerles las cosas complicadas, creo que es un rival muy inferior al combinado mexicano.

Me alegro de que te gustara que Aguirre continue.

Austria es inferior, pero es un amistoso y vamos a probar cosas nuevas... puede pasar de todo.

Gracias por pasarte!

Araujo me paece que aportara mucho y se nota que quierez rejuvenez la plantilla

Ojalá Araujo sea vital para nosotros.

Gracias por pasarte!

Me alegra ver que sigue Aguirre pues parecía algo incierto tras el pequeño traspiés del Mundial.

Y, por supuesto, tras eso, muchas caras nuevas en la selección xD . De todos ellos solo conozco a Araujo (¿qué tal son los demás?).

Pues para que te hagas una idea, pretendo imitar lo que hizo Luis en la Euro.Mucho chaval joven con ganas y sobretodo con mucho toque.En este partido contra Austria queda demostrado que Efraín Juárez será el estandarte de esta nueva México por ejemplo y seguro que con el paso de los partidos se verán cosas nuevas.

Gracias por pasarte!

• Autor

JavierAguirre370x270.jpg

RUEDA DE PRENSA

Que gran lista por parte del Vasco jugadores juveniles que son muy buenos tanto Araujo, Mejia, Hector Moreno, Juarez y Silva de gran talento todos, ojala puedan demostrar su nivel en el Tri

Saludos!

Ojalá podamos hacer una nueva selección a su alrededor.

Gracias por pasarte!

buena lista para enfrentar a los austriacos

lastima lo del mundial , de nuevo contrra estados unidos , pero hay que levantar la cabeza y mirar hacia adelante

saludos

Bienvenido!

Ojalá consigamos rehacernos de ese golpe.

Gracias por pasarte!

Demasiados cambios, sobretodo en mediacancha

Desde cuando Magallon es medio? xD

Pavel se despidio de la seleccion o solo fue un partido que no estara?

Saludos

Sí, el fútbol pasa por el centro y es lo que quiero cambiar.

No es que Magallón sea medio, pero lo utilizaré cómo medio defensivo, asi que lo pongo cómo medio xD

Pável es muy díficil que vuelta, pese a ser un jugador importante se pretende dar un cambio y sus casi 35 años no ayudan...

Gracias por pasarte!

A mi opinion se viene un encuentro complicado, pero somos los claros favortios y creo que obtendremos la victoria. Sobre la nueva convocatoria, no conozco a Araujo. Que tal jugador es?

A pensado Aguirre en combinar el cargo de seleccionador con el de entrenador de un equipo?

saludos amigo! xD

Araujo es un jugador que influye mucho en el juego de sus compañeros, un hombre de los importantes y que quizá llegue a ser capitán de la tri.Tiene buenos pases para ser defensa y lo veo cómo un jugador tipo Márquez.

Aguirre se dedicará única y exclusivamente a la selección, ya vendrán en el futuro nuevos retos xD.

Gracias por pasarte!

por ahora solo tengo la misma pregunta de juanelo, pavel se retiro de la selección?

por otra parte estuve leyendo, y vi quien te elimino eh, eso no se perdona, campeones en 014 o te vas xD!

Pues contestada arriba.

Hombre, no creo que llegue a 2014, pero si llego ojalá que salgamos campeones xD

Gracias por pasarte!

Editado por Picho99

• Autor

2008758121202382492.jpg

Dos minutos dormidos estropean el buen juego mexicano

mex.gif 2-2 aut.gif

1-0 Jonny Magallón '14

2-0 Andrés Guardado (p.) '40

2-1 Marko Arnautovic '60

2-2 Roland Linz '62

Disparos: 6(5) // 8(4)

Posesión: 53% - 47%

México (4-3-3): F.G.Ochoa (7.5); J.A.Castro (7.5), Patricio Araujo (6.4), Maza Rodríguez (6.8), Carlos Salcido (6.1)[Daniel Ludueña '72 (6.1)]; Jonny Magallón (7.8), J.C.Silva (6.4)[Edgar García '45 (6.0), Efraín Juárez (7.1)Fernando Arce (7.6), Andrés Guardado (7.1)[J.C.Cacho '90], Carlos Vela (6.9)

Austria (4-4-2): Alexander Manninger (7.0)[ihsan Poyraz '80]; Hannes Eder (6.9), Sebastian Prödl (7.4), Emanuel Pogatetz (7.2), Martin Stranzl (4.6)[David Wagner '45 (7.5)]; Paul Scharer (6.7), Veli Kavlak (7.1)[Martin Harnik '64 (5.9)], Andreas Ivanschitz (7.5)[Christian Thonhofer '72 (6.9)]; Marko Arnautovic (7.2)[Christoph Leitgeb '69 (6.0)], Roland Linz (7.2)[Erwin Hoffer '80]

México empezaba una nueva andadura, con nuevos futbolistas, dándole toda la confianza a los jovenes en una alineación con una media de edad bajísima y sin futbolistas cómo Pável Pardo o Leandro Augusto que dejaba paso a los Araujo, Silva o Juárez.

Empezó controlando México y a los seis minutos tuvo su primera oportunidad con un disparo de Carlos Salcido que se fue rozando el palo.Al borde del cuarto de hora un pase atras de Carlos Salcido lo aprovechó Jonny Magallón (que hoy estrenaba posición cómo pivote defensivo) para mandar un fúsil desde el borde del área que se coló por la escuadra austriaca.

Durante toda la primera parte el control era de los locales y Austria sólo creó peligro con un disparo desde unos cuarenta metros rondando la media hora de juego.México tenía el control de la pelota pero tampoco creaba excesivo peligro, sólo unos cuantos corners desaprovechados y una falta lanzada por Vela.

A cinco minutos para el descanso una gran jugada de Arce en la que se quitó de encima a tres contrarios acabaría siendo penalty.Guardado se encargó de ejecutarlo y poner dos goles de ventaja para los suyos.

La segunda empezó igual que la primera, control para México con una falta de Vela que casi se cuela en la porteria defendida por Manninger.Y en el '50 lleva el segundo tiro de Austria entre los tres palos, otra vez desde lejísimos y otra vez Ochoa que despeja a corner.La defensa despeja sin problemas.

Tres minutos más tarde una gran jugada de Guardado está apunto de culminarla Arce, pero Manninger demuestra unos grandes reflejos y saca el balón cuando México ya cantaba gol.Esa parada supone un antes y un después en el partido y Austria se crece a la vez que México se viene abajo y le entran cinco minutos de tonteria en los que Austria empata el partido con un disparo cruzado y un cabezazo desde el bode del área.

En la última media hora lo único reseñable fueron tres disparos de los austriacos que se fueron muy desviados.

• Autor

Se han realizado los sorteos de la Copa de Oro 2011 y de la Copa América, el resultado ha sido el siguiente:

COPA DE ORO

can.gif Canadá - 8 de Junio

pan.gif Panamá - 11 de Junio

gua.gif Guatemala - 14 de Junio

COPA AMÉRICA

bra.gif Brasil - 14 de Julio

ven.gif Venezuela - 17 de Julio

chi.gif Chile - 20 de Julio

hay que tener cuidado con esos despistes que nos pueden salir caros!

En la copa de oro el grupo es asequible no como en la copa américa

Suerte man!

en copa oro tenemos un grupo bastante bueno, seguro que podras pasar sin problemas

en la copa america, bueh, imposible no es ... ganando a venezuela, empatando a chile, y pues sacarle algo a brasil?

lo siento, en mi seleccion ni en el fm confio xD

xD

Buen grupo en la Copa Oro y en la Copa America un grupo lindo sobretodo ante 2 grandes rivales como Brasil y Chile esperemos que el equipo no tenga esos despistes que se vienen dando ultimamente y se logren buenos resultados.

Saludos!

malditos dos minutos aunque el resultado no es importante sino el buen juego

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.