Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2 Campeonatos Mundiales

Respuestas destacadas

Publicado

Jugando con Argentina y Atletico a la vez (estuve 1º en atletico y me llamaron de argentina) gane el mundial 2010 y el 2014.

Ademas con el Atleti gane:

1 mundialito

2 ligas

5 copas del rey

1 copa campeones

Aguero maximo goleador historico del Atleti

1 recopa europea

1 sub campeon de UEFA

2vecesmundial.th.jpg

buau re bien me podrias pasar la tactica q usas

Enseñale a los amargos estos que se comen 6 con bolivia...

si nos comimos 6 ,pero era imposible jugar, es lo mismo q jugar en una montaña .si nosostros jugamos contra los bolivianos en cualquier pais q no tenga esa altura le metemos como 7 o mas.esos bolivianos pelotudos no saben jugar solamente ganaron porq jugaron de locales (encima abia uno q acia la bicicleta),creeo q la fifa tiene q proivir esto ya q al jugar en esas condiciones es inhumano para alguien q no esta acostumbrado a jugar ahi .ademas le sube la sangre mas rapidamente a los jugadores y se cansan mas.cualquier equipo q biene a jugar a bolivia le pasa lo mismo.asi q no digas nada porq va a ser peor... xD

Mira franckito_ 94, yo soy argentino y toy caliente tambien, pero comengamos que estos bolitas no tienen nada de equipo, y ensima le queres sacar la UNICA ventaja que tienen?

Aparte, si vamos al caso, Uruguay y Chile le sacaron un empate alla...

Te la dejo picando, vos pensa y contestame xD

Saludos :P

P.D.: Tratemos de no hacer vardo porque lo cierran al toque jeje

el equipo de los boli son orribles(no conosco a ninguno) pero es verdad tienen ventaja de jugar de local .encimo los negros feos nos decian !ole ... ole!me agarro la re bronca y al 3 gol apage la tele y me puse a jugar al fm...jaja!! yo al igual q maradona quiero la revancha ya obviamente enel monumental.lo importante es q argentina se va a clasificar para el mundial.

A ver franckito por favor midamos las palabras que usamos, acá en FMSite no nos gusta la xenofobia ni el racismo. Te aviso pero a la próxima que tenga un reporte de ti te sanciono.

me salio del corazon jaja...nah mentira. perdon de verdad es q me dio bronca lo de ole...ole.argentina no se merecia ese resulatado.saludos

me salio del corazon jaja...nah mentira. perdon de verdad es q me dio bronca lo de ole...ole.argentina no se merecia ese resulatado.saludos

Trata de no mezclar temas. Para hablar de futbol Argentino, esta la zona correspondiente.

Sobre el Record, realmente muy completo lo tuyo, aunque solo 2 ligas en 6 años... xD

es q el tema salio asi porq yo le dije a juanda lo de q estaba re bien lo de los dos mundiales y remb salto y dijo q nos comimos 6 o que y me re calente.porque cuando alguien abla mal de la selleccion yo me recaliento.y el tema se fue dando.saludos

• Autor

Trata de no mezclar temas. Para hablar de futbol Argentino, esta la zona correspondiente.

Sobre el Record, realmente muy completo lo tuyo, aunque solo 2 ligas en 6 años... xD

pero fueron asi:

Y la verdad que con Valencia, Real y Barça la cosa esta pareja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.