Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nos convertiremos en un gigante de europa, 2da temporada,-

Respuestas destacadas

• Autor
34082592.jpg

Bosko: gracias, y gracias por pasar tmb, xD

dmxgerar: xD espero que lleguemos a ser los mejores, jaj

the_alchemist: creo que en ucrania es el mejor equipo pero le falta vastante para ser los mejores en el continente,

Bolso_Ramone: gracias, xD

MaRkItOs: Gracias a ti tambien, x pasarte,

RoJoPaSiOn: hasta el dia de hoy tiene jugadores muy buenos, y algunos son relamente demaciados baratos, jaj, saludo genio,

grojas95: grade capooo, xD

~Juaneloo: gracias, xD

Andrew: gracias a ti tambien ee, xD

Editado por tr7

Suerte con la historia xD, no vendas a srna sino me enfado xD, ¿Cuanto presupuesto para fichajes tienes?

• Autor
34082592.jpg

En el primer dia de entrenamiento ya he hablado con la sala directiva y hemos acordado lo siguiente:

thump_2285477objetivo.jpg

si, 50 MILLONES de euros, el presidente dijo que confiaban plenamente en mi, por eso me daban tanta cantidad de dinero para fichajes, y que esperaba que sea bien administrada.

Luego de acordar los objetivos me presento a la plantilla, y luego del entrenamiento ya tenia una idea de los fichajes que necitaria , tambien tengo informarle a uno o dos jugadores que no contare con ellos par la temporada, asique tendran que buscar nuevo club,

plantilla.jpg

Editado por tr7

• Autor
Gluckich : creo que respondi a tu respuesta, xD y con respecto a lo de SRNA, tratare de no venderlo porque es una pieza fundamental de nuestro proyecto, pero ojo, el city con sus petro-dolares y el tottenham estan detras de el, y si hacen una oferta irrechazable lo pensare muy bien, xD gracias por pasarte

Editado por tr7

Tienes mucho dinero para fichajes y espero que se invierta bien xD

• Autor
34082592.jpg

FICHAJES:

[+] BAJAS :

venta_castillo.jpg

Ficha de Nery Castillo

Informe sobre Venta

yazerskiy.jpg

Ficha de Yazerskiy

venta_hubschman.jpg

Ficha de Hubschman

[+] ALTAS:

compra_rusol.jpg

Ficha de Rusol

[+] comentarios: se esta tratando de dar salida a jugadores de avanzada edad, o que no esten en los planes del entrenador, apesar de solo haber fichado a un jugador hasta el momento se estan haciendo tratativas por fichar al central brasileño THIAGO HELENO, podria costar alrededor de 13 millones de euros,

[+]Reglas de la liga ucraniana: si bien a la hora de fichar jugadores no hai restricciones las hai a la hora de jugaro los partidos por la liga, ya que tiene que haber 4 o mas jugadores de nacionalidad ucraniana,

Editado por tr7

Me sumo a la historia, pa ver que sale.

Lo vendiste a Nery Castillo por tan poca plata? Viejo lo regalaste, que onda?

Tenes bastante plata para fichajes, no lo tenia tan ricachon al team.

Le tengo fe al equipo, vamos a ver que onda.

Abrazo de gol!

• Autor
34082592.jpg

Bosko: mas que nada toi tratando de fichar jugadores jovenes, para bajar la media del equipo, y que en una o dos temporadas se consoliden, gracias x pasar men, :P

bobwachitox: si, practicamente lo regale, pero fue la oferta mas alta que recibi x el, y no habia muchos interesados x el, y no contaba con el, fiche a un reemplazo ya, x 7 millones, desp hago el informe de los nuevos fichajes, tengo bastante dinero para fichajes, pero no pienso gastarlo todo, ahorrare para la proxima temprada, creo q forme un buen grupo ya, gracias pasart ee, xD

Editado por tr7

venga bastante dinero que te dieron para fichar esperemos que fiches bien, no te gustaba nery castillo?? es muy buen jugador o bien se le podia haber sacado mas dinero de su venta

no entiendo por que regalaste a nery pero el fichaje de rusol es muy bueno y si llegara thiago heleno nos olvidaremos rapido del mexicano

• Autor
34082592.jpg

dmxgerar, grojas95 : antes que nada agradesco por pasar, y lo de castillo sinceramente fue por gusto personal nada mas, pero fiche otro jugador por el mismo precio, mas joven y con enrome fututo, xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.