Jump to content

Nos convertiremos en un gigante de europa, 2da temporada,-

Respuestas destacadas

• Autor
34082592.jpg

[+] Acaba de terminar el periodo de fichajes, aunque buscabamos un portero de garantias, no se ha contratado a ninguno ya que buscabamos que tenga nacionalidd ucraniana. Asique hemos dejado a pyatov el puesto de titular.

En defensa estamos bien armdos ya que tenemos a rusol y a chigrinsky en la saga central y en los laterales contamos con emanuelson y srna.

En el medio del campo utilizamos a 3 brasileño y un chileno, ilsinho y alexis como mediocampistas por derecha e izquierda respectivamente, el puesto de mediocampista central lo utiliza jadson mientras que fernandinho juega de mediapunta.

la delantera se va rotando muy menudo, el unico que juega siempre es gladky que convirtio 9 goles en 11 partidos hasta momento, el puesto de delantero de areo, ariete, hombre objetivo o como quiera llamarle es para moreno y Seleznyov(se van rotando).

Plantilla:

plantilla.jpg

Arquero titular:

Andryi Pyatov POR

Arquero Suplente:

Rustam Kudzahmov POR

Defensas titulares:

Dmytro Chigrinsky DFDC

Andriy Rusol LIB/ DF C

Darijo Srna DF/ CR/ ME DI

Urby Emanuelson DFCR/ ME I

Defensas suplentes:

Oleksandr Chizhov DF C/ CD/ MEC

Mycola Ischenko LIB/ DF C

Oleksandr Kucher DF DC/ CD/ MEC

Mariusz Lewandowski DF C/ CD/ MEC

Razvan Rat DF/CR I

Mediocampistas titulares:

alexis sanchez MPDI/ DEL

Ilsinho DF/ CR D/ CD/ ME DC

Fernandinho MP C

Jadson MP C

Mediocampistas Suplentes:

Pryyomov MP DIC/ DEL

Willian MP C

Delantero titular:

Oleksandr Gladkyi DC

Delanteros titulares/suplentes(rotacion):

Marcelo Moreno Martins DC

Seleznyov DEL

Me parece poco dinero por Nery siendo un gran jugador

Alexis y Emanuelson buenos fichajes

En la liga invictos y primeros

Saludos

Buena posicion en la liga y ya estas adentro de la Champions.

Espero que sigas asi!

Abrazo de gol!

• Autor
34082592.jpg

Bolso_Ramone: si, el objetivo en champions es quedar 3ros para ir a la uefa, ya que en este momento esta demaciado dificil clasificar a los 8tvos.

Crawler: ei gracias x pasar y x el apoyo brindado, xD esperemos no sufrir demaciado en champions,

~Juaneloo: si, es bastante poco dinero, pero buen, llego un refuezodeljo por casi el mso monto, xD

bobwachitox: gracias x el apoyo, yo tmb espero seguir i, jej otro abrazo capeon,;)

• Autor
34082592.jpg

RESUMEN DE FIN DE MES: SEPTIEMBRE:

[+] Mes complicado para el shakhtar, derrota y empate en champions lo que nos deja ultimos en el grupo, igual era de preveer la derrota contra el chelsea, y el empate con zenit fue injusto ya qe dominamos el partio y en el minuto 90 nos empatan desde un corner. en liga quedamos segundos por un empate, este mes le costo convertir a nuestros delanteros, espero que esto cambie rapidamente para nuestro bien, a continuacion resumen del mes,

PARTIDOS DE SEPTIEMBRE:

partidos_septiembre.jpg

TABLA:

tabla.jpg

ESTADISTICAS DE EQUIPO ACA!

ESTADISTICAS DE JUGADORES ACA!

GRUPO DE LIGA DE CAMPEONES!

grupo_de_champions.jpg

Editado por tr7

sin duda la pelea estaa con el dinamo de kiev y sacaste lso puntos q ay q sacer en lliga vas bn

• Autor
34082592.jpg

grojas95: si, la pelea es con el dinamo de kiev, esperemos q se caiga en las proximas fechas, jeje,

Editado por tr7

• Autor

|

Que mal el empate con el Zenit, si le ganas en su casa es posible que llegues al tercer puesto, pero vamos, chungo lo veo Ucraniano! Menudas maquinas Jadson y Gladkyi, lo hacen todo!

Me uno a tu historia. En Liga se prevé el duelo de siempre contra el equipo de la capital, aunque empates contra conjuntos tan inferiores como el Kryvbas nos están empezando a lastrar. En Champions hubiera sido muy importante ganar en casa al Zenit, para consolidar la tercera plaza ya que en un grupo con Chelsea y Bayern las posibilidades de rascar algo son pocas. Por lo menos espero que el "general invierno" nos ayude en los partidos de casa para sacar algún puntito. Un saludo y suerte :P

• Autor
34082592.jpg

Crawler: realmente veo muy dificil bajar a uefa, haremos todo lo posible mientras haya posibilidades matematicas, y respecto a gladkyi y jadson, son las figuaras sobretodo gladkyi, es el goleador y ensima tan solo tien 21 años, xD

gracis x pasar,

pincia: si el empate contra el Kryvbas nos costo el primer puesto en la tabla, el equipo no esta jugando muy bien en este momeno, seguramene en el proximo periodo de fichajes incorporemos a algun jugador, :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.