Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

fichajes.jpg

refuerzos.jpg

Los dos primeros en subirse al barco de la Real en primera fueron el italiano Emiliano Bonazzoli procedente de la Sampdoria y el español Antonio Hidalgo.El primero llega libre es decir gratis desd el conjunto italiano en el que no jugo mucho pero Darko ve a Bonazzoli como un jugador bastante parecido a el siendo un jugador cercano al metro 90 y con un cabezazo de los mas emidos de Europa y un portentisimo remate .El catalan Antonio Hidalgo tambien llega gratis y seguramente usara el centro del campo para desempeñar su labor es bastante parecido a Aranburu solo qu con mas llegada al arco rival y mucho mas gol siendo en la temporada pasada uno de los goleadores del Malaga con 10 tantos.

conferenciam.jpg

preentacion.jpg

El italiano en su conferencia de prensa declaro "espero ganar minutos,para eso vine y sin duda esta aficion merece mis respetos y que los demostrare anotando goles" .

¿Como evaluas tu paso por sampdoria?

Fue positivo conoci mucha gente que vale a pesar de no jugar lo que esperaba.En los pocos partidos que jugue lo hize bien y creo que po eso llego a un grande como la Real.

¿Como te defines como jugador?

Soy un 9 de area que aguanta bien la pelota, que mi principal virtud es mi cabezazo y vengo a aportar con experiencia.

El español declaro que era un gran paso en su carrera y que a pesar de que tendria una linda lucha con Medel,Markel y Rubio creia que tendria minutos." Darko era el tecnico que nescesitaba mi carrera"

¿Tras tu gran temporada en el Malaga, cuales son tus objetivos en el conjunto vasco?

Espero primero que percanezamos en primera para la otra temporada pelear por UEFA.

• Autor

noticiasjvz.jpg

refuerzos2.jpg

Brecko,Davenport y Nauzet Aleman fueron los "ultimos" refuerzos del conjunto de Anoeta para su vuelta a primera.El lateral Esloveno llega libre del Hamburgo, fue peticion de Kovacevic por la falta de lateral derecho y la experiencia del esloveno en copas continentales y en la division de honor alemana entre sus dotes destacan su regularidad y sus buenos centros ademas de su capacidad para marcar.El central ingles sin duda fue el gran precio de la temporada ya que es un cabeceador de categoria en el viejo continente y tambien tiene experiencia incluso en su seleccion y en copas continentales entre su curriculum destacan el Totenham y el West ham.Y el extremo español en su curriculum destaca su gran campaña 2007-2008 con Las Palmas y tambien es conocido en España por su vertigo y buenos pases.

Drako declaro a la prensa que solo se estan ojendo Gonzalo Higuain y Marko Marin el primero del Real Madrid y el segundo llegaria desde los gunners.La Real sociedad habria enviado las propuestas por los prestamos de ambos jugadores y incluso se habla de que el Seevillista diego Capel tembien estaria en los planes del serbi que con la llegada de alguno de estos tres nombres cerraria plantel.

En el tema de las ventas se habal de que el sevilla quiere "ribar" al fines Patrick Lomski y tambien se informo que Mikel alonso que en la ultima temporada estuvo en el Bolton ingles se marcho al Athletic de Bilbao por 4 millones de dolares.

Si se trae a Higuian o a Capel dariamos un salto de calidad importante, de todas formas, los fichajes me parecen acertados para un equipo que lucha por mantenerse...

Para mi son buenos fichajes y confío en que aguantes la categoría

• Autor

conferenciao.jpg

Picho99 entonces hubo un salto de calidad es lo unico que te adelanto ;)

Sergi_madrid y queda el ultimo jejeje

• Autor

pretemporada.jpg

pretemp222.jpg

La Real ya planifico la pretemporada con el plantel casi completo(solo esta la baja de bonano),se hablaba de una gira por sudamerica o una por los Estados Unidos finalmente se opto por Grecia donde se enfrentara a AEK Athenas y al Apollon Kalamarias.

Ademas de esta mini gira por tierras balcanicas se jugara un amistoso contra el Epanyol antes de emprender viaje y al volver se enfrentara a Linares.

Darko hablo con Prosinecki para ver a los nuevos hombres del plantel y ademas de ver como llegaron los que ya estaban en el clunb de San Sebastian.Asi que la Real enfrento en una practica de futbol a su filial de la 3 division española.El partido termino 3-1 y para la Real marcaron Aleman que ya muestra su futbol y que tendra que disputar su puesto con gusev que volvio lesionado de sus vacaciones en Rusia, elsegundo tanto fue obra y gracia de Diaz de Cerio que volvia a mostrar sus atributos goleadores marcando de cabezay el tercer tanto lo marco Gary Medel que finalmente seria la figura del partido para la filial desconto Ilarra.

noticiash.jpg

larreaw.jpg

Una de las noticias mas destacadas fue la elecion de Gorka Larrea como el jugador favorito de la aficion en la temporada que se logro el ascenso, ademas el Eibar pidio la cesion de X.Jorge la que fue aceptada por el club de San Sebastian ademas de ofrecerles a Villar.

Y David Zurutza se lesiono y estara 2 semanas fuera por lesion en su muñeca, y el experimentado golero argentino Bonano se rompio un dedo y estara un mes de baja.

Como noticia mas importante de toda la pretemporada estuvo el interes del gigante frances el Olimpique de Lyon se fijo en el manager d ela Real sociedad Darko Kovacevic y asi superar la baja de su entrenador que asumio la seleccion francesa.Se habla de que el ofrecimiento fue un sueldo cercano al triple de lo que gana el serbio en la Real Sociedad.A pesarde todo el corazon del serbio fue mas fuerte y rechazo la oferta.

• Autor

rumores.jpg

-Se habla del interes del Zaragoza por el volante creativo de la Real Sociedad Gorka Larrea

-El mediocentro de la Real Gary Medel es seguido de cerca por la Fiorentina

- El guardamete de la Real Roberto Bonano podria reaer en el Valladolid.

fichajes.jpg

ultimosrefuerzos.jpg

El interior del Sevilla llega cedido por una temporada en la que el conjunto vasco cancelara el sueldo en su totalidad.Mientras que Ramsey y Busquets llegaron libres al igual que el central ingles ex Totenham Archibald- Henville, que viene a reforzar la zaga aunque partiria en la filial diputaa algunos partidos con el primer equipo el mismo caso que el ex-Lyon Dedola que incluso es seleccionado frances en su categoria y se da el lujo de llevar la casaquilla 10 de su selccionado.

sinttulog.jpg

Bajas

-Borda al Mallorca 150 m

-Pinilla se marcha al Cordova por 70 m

-Ilarra al Leganes por cerca de 150m

-Oskitz al Rayo Vallecano por 950 mil dolares

-Elustondo se va al Recreativo de huelva por 750 mil dolares

-Beobide cedido al Valladolid

buenas incorporaciones sobre todo la de capel q ya lo tuve en un equipo...

vamos a ver si rinden los esperado...y como va en la pretemporada...

suerte

Gran incorporación la de Capel, que juego utilizas? el 2008? Me parece raro que cedan a Capel en el 2009, por eso lo digo xD

Los fichajes de Busquets y Ramsey son muy buenos, y me sorprende que se vayan a ir cedidos ya que yo a Sergio lo veía cómo un buen titular y a Ramsey si se le dan minutos puede ser muy importante también, tiene minutos en el Arsenal, cómo para no tenerlos en la Real ( con todos mis respetos xD )

Capel es un máquina aprovechalo!

Impresionante la plantilla que te has hecho, la permanencia está casi asegurada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.