Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

5-1 y pa casita jajajajaja vamos muy bien!

Bueno, ya sabía yo que en cuanto pusieramos a Capel y al tanque las cosas iban a salir mejor... hay que seguir así

buen resultado, 5-1, todos jugaron bien, y eso me alegra, el equipo se empieza a afirmar en 1ª, salu2

;)

• Autor

conferencia.jpg

the_alchemist: eso espero jaajaja ojala sigan asi

Picho99jajaja ojala siga asi dieguito

Sergi_madridsi un gran resultado sin duda

me uno a tu historia me gusta muchos las portadas del marca que haces, espero que hagas algo grande con la Real yo el año pasado lo consegui ascender y me hice un buen equipito (tambien empeze una historia con él aunque no la pude terminar) salu2!

• Autor
me uno a tu historia me gusta muchos las portadas del marca que haces, espero que hagas algo grande con la Real yo el año pasado lo consegui ascender y me hice un buen equipito (tambien empeze una historia con él aunque no la pude terminar) salu2!

gracias y yo igual t sigo ojala no afirmemos y logremos acer una campaña descente

• Autor

partidosp.jpg

Salamanca 1-0 Real Sociedad

La previa

En el Helmantico buscaban bajar a una Real Sociedad que venia invicta en la division de honor hispana, pero en Salamanca eso no les importaba mucho ya que con la llegadas de Bermejo,Moya,Alaña y Pupo buescaban bajar al conjunto vasco.El elennco vasco buscaba seguir la racha por lo que Kovacevic pararia a Brecko por Medel y Gusev por Larrea ademas de Markel por Hidalgo con este descanso y con los reemplazantes Kovacevic buscaba la victoria ante un equipo que siempre nos a complicado.

El estadio

estadiohelmantico.jpg

El partido

A los 7 la primera chance para el local Mario Bermejo fallo solo en elarea pero Salamanca ya avisaba y en solo 8 minutos mas corner cabeceado por alaña y otra vez habia peligro en el arco vasco y a los 29 la primera de la Real en pies d diego Capel que tiro un zurdazo pero este rozo el palo cuando el primer tiempo acababa y se pensaba que no pasaria nada un corner para Salamanca y Ander Alaña la agarro llenita y clavo el balon en el angulo Salamanca 1-0 Rea Sociedad.

Para el segundo tiempo se cambio a una tactica de 3 centrales 2 laterales con llegada 2 mediocampista mixtos 2 hombres por fuera y Agirrexte centralizado.Los cambios Agirrexte y De Cerio por Capel y bonazzoli y los cambios al parecer sirvieron por que en el 47 Agirrexte lo tuvo y 3 mas tarde De Cerio fallo la mas clara en el 53 Gusev fallo de fuera del area lo mismo haria en el 60 Aleman con un tiro libre y en la ultima De Cerio fallo otra vez. Final Salamanca 1-0 Real Sociedad

Resumen del partido

salamanca.jpg

Mejor del partido

alaa.jpg

Alaña,marco el gol del triunfo

Calificaciones:

Bravo 7,Brecko 7,De la Cuesta 7,Davenport 7,Castillo 7,Markel 6,Rubio 7,Aleman 7Gusev 7,Capel 6,Bonazzoli 6,Banca:Medel 6,Decerio 6 , Agirrexte 7

copadelreyfuerar.jpg

Editado por grojas95

• Autor

partidosc.jpg

Real sociedad 0-1 Murcia

La previa

La Real esperaba haver olvidar a su aficion el orrible partido de entre semana y triunfar de local ante un equipo que seguramente sera rival directo del conjunto vasco en la lucha por mantener la categoria.Ambos equipos son muy dependientes de la accion de sus delanteros por un lado Bonazzoli y por el lado del visitante Baiano el delantero brasileño es el goleador del Murcia y lleva 3 goles con la camiseta roja de Murcia el visitante tiene las bajas de Peña y De lucas.

El estadio

anoeta.jpg

El partido

La verdad es que era un partido mas que aburrido hasta que a los 18 la primera ocacion para el local fue Diego Capel quien con una baselina tratto de superar al meta visitante pero este la agarra facilmente 7 minutos mas tarde Gorka Larrea fallo un remate de fuera del area y un minuto mas tarde Markel salia lesionado y su reenplazante el esloveno Misso Brcecko por lo que Medel paso a la contencion en el 34 la primera para la visita pero el goleador brasileño Fernando Baiano fallaria un claro cabezazo y 10 mas tarde Jofre pero tapo Bravo.

Para el segundo tiempo ingresaron Gusev y Lomski por Aleman y Medel a los 50 minutos el tanque goleador Emiliano Bonazzoli falllo un cabezazo y 4 mas tarde el primero para el Murcia Fernando Baiano tras pase de Jofre 1 para el Murcia 0 para la Real en el 63 Husain fue expulsado y en el 72 Bonazzoli fallo otra oportunidad mas.

Resumen del partido

murcia.jpg

Mejor del partido

baiano.jpg

Baiano,fue desequilibrante para el visitante

Calificaciones:

Bravo 7,Medel 7,De la Cuesta 7,Davenport 7,Castillo 7,Markel 7,Hidalgo 7, Aleman 6,Capel 7,Larrea 7, Bonazzoli 7 Banca: Brecko 7,Gusev 6, Lomski 6

Vaya, cuando parecía que subiamos sufrimos dos derrotas que nos dejan mal en liga y fuera de copa, hay que subir!

veniamos de ganar 5-1 y caimos de repente...

primero en copa y despues x la liga...y de local, una lastima...

habra q ver si podemos lograr victorias de aca en adelante...

suerte

increible la racha...pero bueno estas derrotas habra que remontarlas con otra racha , suerte ¡¡

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.