Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

conferencia.jpg

Picho99: si dos derrotas que duelen mas que por ser derrotas por los rivales dos equipos claramente inferiores

tom_CR7:si sin duda una racha malisima que habra que superar con algunos buenos triunfos

santana_10: sin duda parecia que ibamos a ser protagonistas pero nos bajaron de la nube

• Autor

noticias.jpg

lesiones.jpg

-Bonazzoli y Aleman estaran 1 mes fuera de las canchas tras sus respectivas lesiones en la practica del dia martes

-Aroon Ramsey jugo con Gales sub 19 un digno partido

-Rolan Gusev vio desde la tribuna el partido de Rusia

-Brecko jugo un gran partido con Eslovenia y logro asistir a un compañero

-Aguirrexte jugo un partidazo con España sub 19 y marco dos goles

-Claudio Bravo jugo dos malos partidos con Chile

• Autor

partidosh.jpg

Betis 1-0 Real Sociedad

La previa

El elenco sevillano tenia entre sus bajas a Mark Gonzalez,Exposito y Juanito por lo que la Real se deberia llevar la victoria facilmente a pesar de las bajas de Bonazzoli y Aleman dos titulares fijos en el once de Darko y sus reemplazantes seria Gusev y De Cerio dos hombres importantes en el ascenso de los vascos a la serie de hono española.El Betis sorprendia con la inclusion del brasileño Sobis que estaba hace 3 mese fuera de las canchas,pero el tecnico sevillano le daba toda su confianza al platinado atacante brasileño y lo incluia en el 11 betico.

El estadio

anoeta.jpg

El partido

Solo tardo 7 minutos en llegar la primera del Betis era Rivera quien trataba de fuera del area pero el platinado creador del Betis la envio afuera, el que no fallaria seria el delantero brasileño Rafael Sobis quien tras pase de Rivera convirtio el 1-0 para el Betis.En el 28 Davenport salva alos locales al sacar un tiro de la linea y en el 35 De Cerio fallo una clara tras desperdiciar un centro de Capel.

En el segundo tiempo ingreso Aguirrexte por De Cerio y Lomski por Capel y en el 65 Dedola por Larrea en el 70 la unica llegada del segundo tiempo un tiro libre de Gusev que facilmente contuvo el portero visitante y en el 80 Aguirrexte fallo un cabezazo.Beti 1-0 Real Sociedad.

Resumen del partido

betis.jpg

Mejor del partido:

sobis.jpg

Marco el gol del triunfo visitante.

Calificaciones

Bravo 7,Medel 7,De la Cuesta 7, Davenport 7,Castillo 7, Markel 7, Hidalgo 6,Gusev 6,Capel 7, Larrea7, De Cerio 6,Banca Dedola 6,Aguirrexte 6, Lomski 7

Nauzet y el tanque lesionados, nuestros dos hombres más determinantes.Veo mal la cosa ;)

• Autor

partidos.jpg

Atletico de Madrid 1-0 Real Sociedad

La previa

Toda la gente prevee una goleada del local la real esta en crisis y el Atletico esta cerca de la punta y ademas no tiene bajas mientras que el elenco vasco tiene las 2 bajas mas importantes el hombre gol Emiliano Bonazzoli y su lanzador Aleman ambos les quedan 3 semanas de paro ademas del Gary Medel que tiene acumulacion de amarillas.En el Atletico una sorpres la inclusion del joven Valera en la zaga por Pablo Ibañez.

El estadio

vicentecalderonestadioa.jpg

El partido

Solo 1 minuto y la Real ya perdia el gol lo hizo el chupa dedos Luuis Garcia el ex hombre de los Reds consigue arcar un rebote tras tiro esquinado del Kun Aguero,en el 19 Brecko trata de sorprender de media distancia y fallo igual lo hizo 5 mas tarde el remate de Aguirrexte hoy reemplazante de Bonazzoli y en el 29 un corner cabeceado por Valera pone a los madrileños 2-0 arriba .

Ingresaron Labaka y De Ceglie por Davenport y Brecko los cambios no tuvieron mucho efecto ya que a los 49 se termino el partido con el doblete de Valera y 5 mas tarde Aguero y despues Forlan fallaron par un local ampliamente superior a una Real en crisis.

Resumen del partido

atletico.jpg

Mejor del partido

valera.jpg

El central marco su primer doblete del año

Calificaciones

Bravo 6, Brecko 6, Davenport 5 ,De la Cuesta 7, Castillo 6, Hidalgo 7,Markel 6, Gusev 7,Capel 7,Larrea 7,Agguirexte 6 banca Labaka 7,De Ceglie 6

Encuesta

¿Crees que la Real deberia cambiar su formacion y incluir De Cerio y Bonazzoli en delantera??

¿Como crees que podemos salir de la crisis?

crisis.jpg

• Autor
Nauzet y el tanque lesionados, nuestros dos hombres más determinantes.Veo mal la cosa ;)

veo que leiste el futuro

porfavor ayudame respondiendo la encuesta

Lo primero, se puede repescar a Busquets? Lo veo vital en el centro del campo...

Yo jugaría con un 4-4-2 normal, dos mediocentros, con Gusov en derecha, Capel en la izquierda y arriba De Cerio y el tanque...

seguimos sin levantar la cabeza...

hay q buscar una tactica q permita jugar con nuestros mejores hombres...

estamos mal. yo creo que iñigol debiese ser titular indiscutido, que tenias en la cabeza que no lo pones, ;), salu2

3-1-3-1-2, esa es mi tactica, ojala te de suerte

xD

• Autor

conferencia.jpg

Picho99:te hare caso en la tactica osea voy a probarla 2 partidos despues probare la que me recomendo the_alchemist despues la mia y vera por cual decido.Y a Busquets lo puedo repescar pero esta jugando mucho en el Eibar y ademas creo que en el plantel tengo jugadores parecidos.

the_alchemistsi ira iñigol con bonazzoli cuando este se recupere pero primero tngo quien acompañara a iñigol y tu tactica la usare en 2 partidos mas gracias por pasar

tom_CR7 si esa es la idea pero los jugadores no estan rindiendo o no los estoy colocando bien en sus puestos el equipo recin se esta armando.Gracias por pasar

bueno, dos derrotas seguidas, saldremos de esta!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.