Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

dale campeooon!!! jaja enhorabuena por el titulo ,una pregunta seguira Kovacevic en Argentina o regresara al viejo continente?

enhorabuena x el titulo!! campeones!!!!! tienes alguna oferta de algun grande de europa?o sigues x argentina??

Que grande amigo! Enhorabuena por el titulo! =) Estaba seguro de que lo conseguirias, te he ido siguiendo en silencio, y me has dejado sorprendido. Enhorabuena!

excelente, dale campeon,

quien iba a pensar en salir campeon cuando agarraste al fortin, estaban muy abajo, sin duda el merito es todo tuyo,

felicitaciones :P

Felicitaciones!

Conseguiste el título invicto y ahora se viene la posibilidad de rubricar lo hecho en la Copa Libertadores, donde llegarás como candidato simplemente porque tu equipo se ganó el mote.

Mucha suerte para lo que sigue!

Era de esperarse que se lograra el titulo con una gran temporada

Felicidades por el titulo!!

Saludos y suerte en lo que viene

• Autor

conf.png

panzho gracias por los elogios

the_alchemistsi mande a ojear al hormona y se me ocurrio ficharlo y luego cederlo uun año al audax para que vuleva cmo crack a velez

PSIDUCKgracias aunque creo que sera un dificil comienzo de la proxima temporada por las bajas que tendremos pero espero reforzarme bien

pepin_8mx que buena pregunta la misma que me ago yo jeje me gustaria seguir pero me gustaria dirigir a un equipo de copa UEFA tambien creo que me quedare y el porximo año a Europa de nuevo

kilombos d eEuropa ay lgunos sondeos de clubes como la Lazio,Monaco,PSG,Auxerre y los grande como el Real y Barcelona pero hasta el momento son solo sondeos

PiBi7oque bueno que te haya sorprendido jeje y gracias por seguirme

Boris si ni yo lo pensaba lo agare 17 y estar 1 en el clausura es genial

wilkoLa libertadores me gustaria disputarla pero aun falta para verme como candidato

~Juaneloo gracias yo no esperaba el titulo pero los jugadores me sorprendieron muchoo y gratamente

• Autor

partidos.png

Velez 1 - 0 Independiente

La previa

Velez tenia las bajas de Bustos y Villanueva por sanciones y la de Silva convocado por Tabarez para Uruguay sus lugares los usarian Otamendi,Moralez por lo que en el ataque irian Ereros y Francou.Ademas debutaria el Nico Navarro

El rojo tenia 6 bajas entre las que se encuentran Bruno,Raldes,Moreno,Gioda,Guillermo Rodriguez y Carlos Baez.El rojo juega con un 4-4-2 muy dependiente del Rolfi Montenegro.

sinttulomdf.jpg

El estadio

buenosairesamalfitani2.jpg

Velez juega su ultimo partido de local en el Jose Amalfitani esperan una nueva victoria del campeon.

El partido

En la grada estaba Marcelino que miraba a Papa, a los 8 el rofi remato de lejos y tapo Navarro, en el 25 Moralez cae lesionado y entra Batalla,Francou en el 32 a llas manos de Assman en elle 36 y 38 lo mismo hicieron Ereros y Otamendi respectivamente.En el 40 crento del Toti Zapata volea y marca el 1-0.

En el segundo tiempo sale Ereros y entra Fileppi de delanter poco y nada en el complemento a los 74 Francou cabeceo afuera y en el 82 Papa se ratira obacionado entra Talin, y en el 83Navarro le gana un mano a mano al rolfi.

sinttulo2cbs.jpg

Goles

40 ` 1-0 Zapata

Mejor del partido

zapataf.jpg

Zapata el partido fue muy fme pero el distinto fue el chapa.

Calificaciones

Navarro 7, Papa 7 , Torsiglieri 7, Pellerano 7, Cellay 7, Rios 8, Otamendi 7, Moralez 6, Zapata 8, Ereros 6, Francou 6 Banca Fileppi 7, Batall 7, Talin 7

si hasta con "suplentes" se gana, es un crack el DT xD, salu2

;)

PD: me ha gustado mucho la temporada de zapata este año xD

Un partido de tramite que hasta se consiguio la victoria y cerrar de la mejor manera la liga y celebrar el titulo en casa

Saludos y Suerte

otra victria mas y no paras de apilarlas...

seguis asi...

hasta con suplentes ganas, impresionante...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.