Jump to content

¡¡desesperante!!

Respuestas destacadas

Publicado

La verdad es que estoy bastanre desilusionado pensaba que con el ultimo parche se areglarian muchas cosas y hay algunas que no han cambiado nada.Lo del MPC es de juzgado de guardia ,por mucho que hagas no sirve para nada aunque pongas al mejor mpc del mundo,las lesiones sin sentido y a mogollon,intentar la cesion de un jugador a tu equipo mision imposible,y lo que mas me desespera es que mi equipo crea una media de 25 disparos a puerta y tan solo una minimo de ellos entre los tres palos,y encima aunque ellos tengan el peor portero del mundo contra mi siempre se convierten en el mejor de partido,y otra cosa ellos me llegan un par de veces durante el partido y ¡¡ZAS!! siempre cae algun gol,y ya no hablemos de ir ganando de tres y que te remonten y etc,aun con todo esto voy a seguir dandole una oportunidad.

lo del MPC... no lo veo del todo cierto, yo fiché a Diego para el Liverpool, y en 28 partidos me hizo 10 goles, 13 asistencias, 4 veces mejor jugador del partidos y una media de 6.88, quizas un poco baja, pero sus números no son nada malos... quizas es la tactica y las instrucciones que realizes....

Yo por ejemplo estoy hasta los huevos de jugadores que quieren irse.

Hay algunos casos increíbles, los fichas y en Noviembre ya están pensando en querer irse a un equipo mejor :S

Hay algunos casos increíbles, los fichas y en Noviembre ya están pensando en querer irse a un equipo mejor :S

Hombre es que si te los llevas engañados al Alicante es normal... xDxDxD

Hombre es que si te los llevas engañados al Alicante es normal... xDxDxD

Al menos yo saco para pagarles jaja xD

yo estoy arto de muchas cosas soy fan nº1 de este juego.. pero... me supera el tema lesiones... es algo qe no puedo soportar se lesionan sin parar!! e empezado mil partidas con miil equipos i no ay remedio... es desesperante,i para colmo no me funciona el editor para la version 9.3,me da un error i se peta..

yo estoy arto de muchas cosas soy fan nº1 de este juego.. pero... me supera el tema lesiones... es algo qe no puedo soportar se lesionan sin parar!! e empezado mil partidas con miil equipos i no ay remedio... es desesperante,i para colmo no me funciona el editor para la version 9.3,me da un error i se peta..

Ami lo que mas me molesta son las lesiones, mi equipo llego a tener 7 lesionados, entre ellos jugadores del equipo titular, y para colmo un jugador se me lesiona 3 meses, cuando se recupera juego un partido y se vuelve a lesionar de lo mismo , y otros 3 meses, solo jugo 20 partidos en todo el año y se supone que el era del equipo titular xD

lo de las lesiones creo que va por rachas, yo llevo una temporada en que lo máximo fue una lesión de casi 2 meses y no tuve muchas más, y siempre de poca duración. lo del dominio total del partido con benji price de portero rival no me está sucediendo con este parche, o por lo menos no tan a menudo.

lo que sí me jode un poco es el típico caso comentado antes de los jugadores que nada más venir a un equipo ya se quieren ir por que les hace una oferta un grande

lo del MPC no sabría decir, juego sin MPC

conclusión: para mí el juego está bastante bien, excepto alguna vez que se le va la mano con las lesiones y alguna cosa más que no recuerdo, pero es vergonzoso que sea a estas alturas cuando se pueda jugar "bien"

desesperante es leer como se keja la peña del mejor juego de managers de todos los tiempos!!

La verdad es que en el tema de lesiones no tengo queja, ya que apenas se me lesionar, quitando alguna lesion leve y algun jugador que mas bien es propenso a lesionarse, los demas estan bastante bien, de hecho en el anterior club en donde estuvo solo uno de ellos fue reincidente en el tema de lesiones, se me lesiono y par de meses, jugo un partido y se volvio a lesionar, aunque esta fue de mas corto duracion, y despues de esto no se volvio a lesionar, de hecho termine la liga sin ningun lesionado, y lo que es mas importante los dos ultimos meses de competicion no tuve a ningun lesionado.

En cuanto al MPC, la verdad es que a mi nunca me ha funcionado bien, aunque le he sacado mas provecho poniendolo de MEC con instrucciones de MPC o bien un MEC con insturcciones de MPC, pero poniendolo como MPC con instrucciones de MPC, nunca me ha funcionado.

Un saludo.

lo del mpc es verdad pero no encuentro tactica para que me funcione bien en un equipo medio pelo que antes si lograba los de las flechitas me mato...

lo de las lesiones y bue que se le va a hacer es raro por que en un partido se me lesionaron tres jugadores la sigueinte fecha dos mas uno en el partido otro en el entrenamiento y dije la pucha!!! y bue segui con la partida en la siguiente temporada me pasaba pero eran lesiones de 21 a 9 dias asi varios jugadores y me la queria cortar pero no eran largas como las otras y en la tercera temporada ya tuve dos lesiones locas y algun resfriado loco y en la sigueint lo mismo y ahi me di cuenta que las probabilidades de que se lesionen los jugadores fueron modificadas o estan asi por que no encontraron el numero indicado para evitarlas es complicado decirlo pero sigames no logra estabolizar eso lean el foro oficial de ellos hay un tema viejo abierto con eso.

mi solucion fue un editor en tiempo real decidi curar cada dos mese dos jugadores asi mantengo una ralidad y tambien saco la exageracion de los jugadores lo aplico en esas partidas que hasta en los partidos amistosos antes de empezar la temporada 5 titulares ya estan lesionados(pierna rota.. o lesiones de 8 meses)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.