Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
Nuevo entrenador en Rumania

Jorgen Malistov enfrentará la crisis

La prensa deportiva del mundo se ha sorprendido con la noticia de la nueva contratación de un entrenador alemán que no cuenta con ninguna experiencia en el futbol profesional, muchas son las explicaciones que se creen que pueden haber llevado a esta drástica decisión de contratar a un principiante del futbol, la crisis que actualmente afecta al futbol rumano en el cual muchos equipos de Rumania se han visto perjudicados quedando sin efectivos para esta nueva temporada, se habla de que Jorgen llega a entrenar por un precio muy bajo comparado al anterior entrenador rumano, pero, esto quita aun más expectativas sobre una posible clasificación a un mundial, muchos hinchas han dichos que esta selección dará asco sin un entrenador con experiencia, Mutu emblema Rumano, hablo sobre esta nueva contratación, expresando que esto puede traer muchos más problemas con los cuales ya se contaban, una baja en la competitividad de la liga y poca presencia rumana en la Champion y UEFA, pero, aun así, el si apoyara a este nuevo entrenador y dará todo lo posible por tener a su selección arriba.

La federación de futbol Rumana pide a Malistov hacerlo bien en la clasificación al mundial, no teniendo como prioridad la clasificación al mundial; Jorgen Malistov llegara en dos días mas para presentar a su cuerpo técnico y su proyecto a la federación.

seleccionrumania.jpg

Nombre de la Partida: Historia

Ligas Cargadas: Alemania, Inglaterra, España, Rumania todos con sus segundas divisiones

Tamaño de la Base de datos: Grande

La partida comenzara en: Junio 2008 (Rumania)

Suerte con la historia xD

• Autor

1.- El Comienzo

1.1.- El grupo

gruporumania.jpg

Francia es sin dudas el favorito del grupo para clasificar directamente al mundial, con jugadores de la talla de Henry, Ribery y compañía, a esto se agrega lo fuerte que se ha vuelto Serbia en estos últimos años con jugadores como Vidic, Zigic, pueden llegar muy arriba y muy posible a una clasificación a el mundial, Austria no es un equipo para menospreciar, siempre ha sido un equipo fuerte con el cual hay que luchar mucho para ganar, en individualidades no destacan mucho. Lituania y Islas Feroe son selecciones a las cuales debe derrotar obligatoriamente para manteneros con ilusiones de clasificar al mundial de Sudafrica 2010. Hay mucho trabajo por hacer, así que ha ponerse la pilas.

1.2.- Los partidos

partidos.jpg

Se vienen dos amistosos para preparar y conocer el equipo, Chipre es sin dudas el momento en que Malistov deberá conocer a sus pupilos y frente Letonia deberá tener decidida su táctica, jugadores para el partido frente a Lituania por el grupo 7 de las Clasificatorias del Mundial 2010. Sin dudas este año es obligación ganar los dos primeros partidos de la clasificatoria, ya que Francia es un Rival muy complicado de vencer, pero, no imposible

Interesante reto, se buscara conseguir un boleto al mundial con Austria y Serbia ya que Francia tratara de quedar primero

Saludos

a por sudafrica, xD

suerteee,

Suerte con la historia xD

• Autor

Respondiendo los mails:

Bosko: Muchas gracias!!

~Juaneloo: Muy dificil reto, que espero superar, hay que quitarle el cupo a Serbia o Austria.

tr7: Yeah!!!, a por el mundial!!

Andrew: Muchas gracias!!

Proximo post:

- Convocatoria al primer amistoso, contra Chipre.

• Autor

Convocatoria a partido amistoso:

Porteros:

porteros.jpg

- En los porteros tengo la gran duda, tengo dos que pueden llegar a jugar, en los entrenamientos he visto que Coman rinde un poco más en los balones aéreos y tiene mejores reacciones, quizás el sea el titular en este amistoso, en el proceso anterior, el portero titular era Lobont, quizás se siente confiado por eso no se esfuerza en los entrenamientos.

Defensa:

defensa.jpg

-Cuento con muchos jugadores para la defensa, la ausencia de Chivu por lesión es una gran baja, pero, debemos encontrar un futuro reemplazante para él, o quizás un futuro defensa titular. El lateral derecho que jugara aun es duda tres son los candidatos, presentan distintos estilos juegos, algo que es muy bueno para poder tener un buen planteamiento en todos los partidos.

Mediocampo

mediocampoverdad.jpg

- Un mediocampo que no cuenta con muchos reemplazantes para los titulares, en caso de lesión es muy difícil encontrar un reemplazo especialmente para el Mediocampista más defensivo, que en este caso solo contamos con Codrea que será titular, el mediocampista ofensivo, está en duda, hay que encontrar jugadores mas jóvenes para un futuro proceso en la selección.

Delantero:

delanteros.jpg

- Contamos con solo tres delanteros centros, pero a esto hay que agregar a Mutu, que también es un delantero muy rápido, quizás Marica sea quien juegue de titular, los otros dos están en duda, presentan habilidades muy similares.

Suerte con tu historia, si se juega bien contra Serbia y Austria no da sorpresas, la clasificacion no deberia costar.

Haber si Mutu y compañia logran la clasificacion que fue esquiva el 2006.

PD: Deja eliminados a esos Franceses! xD

Suerte con los Rumanos

• Autor

diariou.jpg

8 de abril del 2008:

Hoy comenzaron a llegar mis muchachos, a Nicosia lugar donde se encuentra el estadio que albergara mi primer partido como entrenador de la selección de futbol Rumana, aun la federación de futbol no a dispuesto un hotel en el cual nos concentraremos, pero de antemano me dejaron en claro que el hotel lo pagare yo, por el poco efectivo con el cual se cuenta en la federación, Mutu, Codrea y Radu aun llegan por un problema en el aeropuerto de Italia, se planifica que llegen cerca de las 4 P.M. por lo tanto perderán mucho entrenamiento esencial, los demás jugadores que militan el futbol rumano ya han entrenado dos días junto a mi, ya que estuvimos juntos en el complejo deportivo Rumano.

9 de abril del 2008:

Hoy conocí el estadio en el cual jugaremos, el estadio GSP o como lo llaman acá “Gah Si Pi”, hoy en los entrenamientos me ha sorprendido la velocidad de Mutu y la técnica de quite de Codrea, lo más seguros es que sean titulares, el lateral izquierdo esta casi decidido, lo más seguro es que sea Rat, un lateral con mucha proyección, lo que más me causa duda es el lateral derecho, el cual no deberá tener mucha proyección para que cuando suba el Rat este se quede defendiendo.

10 de abril del 2008:

Falta un día para mi primer partido, estoy muy nervioso, aun no decido completamente la forma con la que planteare el equipo con Chipre, los chicos se ven tranquilos, un muy buen ánimo en el camarín, el tema que mas tocan los chicos es la crisis económica del futbol Rumano. La hinchada de Rumania ha llegado a Chipre y me han dado un gran apoyo, más de lo que esperaba, ojala pueda responder bien a su apoyo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.