Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

sincomerlonibeberlo.png

Capítulo I : "¿Qué es esto?"

-Tienes una vida, un trabajo, una familia, un hogar... lo tienes todo. Pero lo que nunca podrás saber és cuando el destino te lo arrebatará de un golpe fulminante. Eso, más o menos, es lo que me pasó a mi... aunqe me dió otras cosas.

Me llamo Marvin Spock, vivo en un pequeño pueblo de una ciudad llamada Siracusa, al sur de Sicília (Italia). Allí, en ese pueblo (Francofonte) tengo todo lo que os he nombrado al principio... o tenía.

Un 20 de Junio del 2008, me levanté para comenzar lo que parecía ser un dia rutinario; ducharme, ver a mis hijos, leer un poco la Gazzetta, vestirme, e irme a mi lugar de trabajo, la fábrica de muebles de los hermanos Czetto (muy conocidos alli).

Al llegar a la fábrica, dejé mis cosas en la taquilla y me puse mi limpio pero horroroso uniforme. Estaba de aquí para allá, de allí para acá... todo bien. Las cosas estaban en su orden y las máquinas ya podían empezar a funcionar. Estube de nuevo dando vueltas por la fábrica para supervisar a los empleados, que muchos suelen tener algún despiste.

Me dirigía al despacho de Juliano Czetto (el hermano pequeño de los Czetto, director de la fábrica que está en Francofonte) cuando me dí un cabezazo contra un brazo extensible de una de las máquinas y quedé inconsciente durante aproximadamente 2 horas. Al despertarme, estaba en el hospital. Tenía un dolor de cabeza terrible y una extraña sensación en el cuerpo. Fuí directamente a los baños a orinar, ya que llevaba desde aquella mañana sin hacerlo. Medio aturdido por el dolor de mi cabeza, entré mirando al suelo a los baños con la mano izquierda sobre la cabeza...

Cuando terminé, salí hacia el lavabo para labarme las manos, y al mirarme al espejo me dí tal susto....

"-¡¿Pero qué...?!"

locou.png

OFF-TOPIC

-Bueno, mi primera historia :P La história tratará sobre un "afortunado" llamado Marvin Spock que tendrá la suerte de poder dirigir al Inter de Milán xD Mañana vendré con el siguiente capitulo xD Saludos!

Editado por cokinho

Bueno, mucha suerte en Italia

Suerte con la historia.

El capítulo ha estado intrigante, veremos que ha visto en el espejo. ¿Su cara deformada por el golpe del brazo extensible?

• Autor

Plantilla ~ PORTEROS

porteros.png

-Bueno, en esta zona se podrán hacer algunos cambios. Lo primero, Julio César es indiscutible en este equipo. Es uno de los mejores porteros del mundo y por supuesto será el arquero titular. Francesco Toldo, a pesar de contar con unos buenos 36 años, será el tercer portero de este equipo, mientras que a Paolo Orlandoni se le buscará una salida, ya que aquí no tiene sitio. Se buscará un segundo portero, para hacer de suplente de Julio.

Suerte con la historia y bienvenido al foro xD

• Autor

Plantilla ~ DEFENSAS

defensas.png

-Línea muy completa, pero que necesita algunos retoques. De centrales solo se quedarán Nelson Rivas, Nicolás Burdisso y Cristian Chivu. El abuelete Materazzi, el potente Walter Samuel y el rapidísimo Iván Córdoba ya que no tienen sitio en este equipo, porque no se ajustan al proyecto que pretendo hacer. Como compensación de la baja de estos tres centrales, traeremos a un central más para que sea suplente. En el lateral izquierdo solo está Maxwell, que aunque tiene la calidad suficiente para tener la titularidad del carril izquierdo, necesita un recambio con un pelín de menos calidad. En el lateral derecho nos encontramos con uno de los mejores en su puesto, Maicon, que tendrá la titularidad, a Zanetti, que lo más probable es que se valla a otro equipo por el peso de los años, y al prometedor Davide Santon, el suplente de Maicon. A pesar de contar solo con 17 años, estoy seguro de que podrá con el peso de ser el suplente del brasileño.

a Zanetti no lo saques xD

• Autor

Plantilla ~ CENTROCAMPISTAS

centrocampistas.png

-Esta zona del campo, la que conecta la defensa con el ataque, creo que es muy completa. No se va a hacer ningun cambio aquí, excepto uno, la salida de Stankovic. Pensamos que aún se le puede "exprimir" un poco en el mercado, y será vendido. En cuanto a la titularidad, será para Cambiasso y Muntari. El argentino y el ghanés están haciendo una pretemporada magnífica, y es por eso por lo que se quedarán con la papeleta de titulares. Sus recambios serán Vieira y Bolzoni. Uno veterano y otro novato. Estoy seguro que cuando les toque actuar, lo harán bien.

Como vas a sacar a Zanetti por dios!!

• Autor

Plantilla ~ MEDIAPUNTAS

mediapuntas.png

-Quizás aquí tengamos pocos jugadores, pero son de lo mejorcito. Para el centro de la mediapunta solo tenemos a un jugador, Luis Jiménez, y para las bandas nos encontramos con 3. Luis Figo, que se retirará tras concluir esta temporada, será suplente de nuestros otros dos jugadores: Victor Obinna y Mancini. En la delantera hay algunos jugadores que pueden actuar en la mediapunta, asique de primeras no se ará ningun fichaje para esta zona del campo.

• Autor

Plantilla ~ DELANTEROS

delanteros.png

-Nuestra zona con más calidad. Aquí nos encontramos a jugadores de la calidad de Adriano e Ibrahimovic. Estos dos, serán los titulares a priori, mientras que a Hernán Crespo y Julio Cruz se les va a buscar una salida. El joven Balotelli es nuestra pequeña perla. Con pulirla un poco, la temporada siguiente puede ser una pieza importante de este equipo. Al despachar a los dos argentinos, nos traeremos a otro killer para tener dos parejas de delanteros.

Editado por cokinho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.