Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda Por Favor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Soy nuevo jugando FM2008, poco más de un mes y la verdad es que ya tengo un equipo bien formado y quiero saber si se puede jugar en línea, porque cuando intento meterme a red, no me aparece nada. Tampoco puedo bajar las actualizaciones.

Por último, hoy bajé un kit con camisetas y quería saber en qué carpeta tengo que dejarlo. ¿Lo descomprimo antes o simplemente lo tiro como .rar a una carpeta?

Bueno, gracias de antemano y suerte a todos

Lo de jugar en linea no te lo sabria explicar porque no tengo mucha experiencia jugando en internet pero el kit de camisetas lo tienes que meter en:

Mis documentos/Sport interactive/Football Manager 2008/Pictures(Esta carperta la tienes que crear tu)/Kits(tambien la tienes que crear).

Descomprimes el rar en la carpeta kits y en el el juego en opciones le das a preferencias, luego a pantalla y sonido y activas la casilla recargar skin dspues de confirmar y listo! xD

Espero averte servido de ayuda, cualquier problema explicalo por aqui por si me olvidado de algo :/

Un saludo!

• Autor
Lo de jugar en linea no te lo sabria explicar porque no tengo mucha experiencia jugando en internet pero el kit de camisetas lo tienes que meter en:

Mis documentos/Sport interactive/Football Manager 2008/Pictures(Esta carperta la tienes que crear tu)/Kits(tambien la tienes que crear).

Descomprimes el rar en la carpeta kits y en el el juego en opciones le das a preferencias, luego a pantalla y sonido y activas la casilla recargar skin dspues de confirmar y listo! xD

Espero averte servido de ayuda, cualquier problema explicalo por aqui por si me olvidado de algo xD

Un saludo!

hey! gracias, porque después revisé exhaustivamente el foro i di con eso de crear carpetas, pero cuando lo hice i reinicié el juego no pasaba nada. ahora sé que tengo que ir a preferencias.

muchas gracias i suerte.

PD. me gustaría saber si hay ligas en red de distintos países

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.