Jump to content

Recomendación. Fm2008

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos pues mi pregunta es que tactica usar y que instrucciones dar tomando vuestros consejos. Aqui os dejo información sobre mi equipo que se llama Puerto Jable (era el Villa Santa Brigida) y tiene algo de trampa ya que le edite seis jugadores y le modifique el estadio.

Los 6 jugadores editados 4 de ellos ya han sido vendidos: 8M al Sevilla, 2M por dos jugadores al Ferrol y 17M al Valencia (cuando marcara 39 goles). El equipo está muy cambiado en cuanto a jugadores ya lo vereis.

Alineación:

alineacionl.jpg

w843.png

Instrucciones:

instrucciones.jpg

w848.png

Información Club:

informacinclub.jpg

w846.png

Clasificación:

clasificacin.jpg

w846.png

Por cierto ya que estoy otra cosita que me mosquea un poco. Por ejemplo este año he jugado la copa y me enfrenté al Sevilla. En casa perdí 1-2 y fuera empaté a 3 a solo un gol de pasar de ronda ajaja. Pues bueno despues voy y juego contra el Don Benito y Toledo (colistas) y empato a 0 con el mismo equipo que jugó contra el Sevilla. Parece que se motivan mas contra los grandes jajaja

Bueno espero respuestas y consejos un saludo :/

Con ese equipo y en Segunda B deberías arrasar. Te recomiendo que utilices distintas tácticas según donde juegues, en tu caso jugando en casa podrías jugar más ofensivamente, subiendo la mentalidad, la presión y la línea defensiva, bajando el perder tiempo, ensanchando el campo, etc. Con lo que tienes está bien como táctica "neutra" o estándar; eso sí, quítale el contrataque si tus defensores son rápidos o el fuera de juego si tus defensores son elntos. Tener los dos activados a la vez no funciona bien. Pásate por los Teoremas Tácticos para más información.

Por cierto, lo muevo al foro de Tácticas.

• Autor
Con ese equipo y en Segunda B deberías arrasar. Te recomiendo que utilices distintas tácticas según donde juegues, en tu caso jugando en casa podrías jugar más ofensivamente, subiendo la mentalidad, la presión y la línea defensiva, bajando el perder tiempo, ensanchando el campo, etc. Con lo que tienes está bien como táctica "neutra" o estándar; eso sí, quítale el contrataque si tus defensores son rápidos o el fuera de juego si tus defensores son elntos. Tener los dos activados a la vez no funciona bien. Pásate por los Teoremas Tácticos para más información.

Por cierto, lo muevo al foro de Tácticas.

Arrasar? me está costando mantenerme arriba y seguir el ritmo :s estoy a 4 puntos del cuarto que es un equipo que el año pasado quedó el 15..... como cambia la cosa eh.

Pues bueno miraré el enlace y veré que hago.

Gracias

Por cierto el post lo puse yo dos veces pero si quieres puedes borrar el otro y no te preocupes que no voy foro por foro xD

Un saludo

• 3 semanas más tarde...

Movido a Consejos para tu equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.