Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas Segundo Equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Equipo A: Valencia C.F.;

Equipo B: Valencia Mestalla (ahora mismo en 2º A),

Ajustes: ninguna casilla del Valencia mestalla seleccionada

1º.- Me ficha jugadores que yo no he confirmado, siempre con salarios bajos y sin pagar traspaso pero ...no me gusta, quiero controlar deportivamente a mi club al 100%.

2º - No entrenan con mis entrenadores que los tengo casi con 6 estrellas casi todos. con que entrenadores entrenan? mejoran lo que podrían mejorar?

3º.- No juegan con mi sistema de juego, si al manager del A le apetece, el del B tendría que jugar con el mismos sistemas, además de poder contratar el manager que quisieras.

4º - A los jugadores que cedo en el B, les cambia la situación en la plantilla, de gran promesa - a imprescindible o de reserva - a primer equipo, además de cambiarles el valor de precio de venta.

Si alguien tiene algún consejo que lo comparta, gracias.

1º.- Nunca me pasó eso.Date una vueltecita por las pestañas del menú de manager, creo que por ahí salen opciones acordes a lo que tu pides.

2º.- Que yo sepa, los que entrenan en el equipo B son los entrenadores que tiene el equipo B, los cuales se supone que los contrata el manager del equipo B.

3º.- En cuanto al sistema de juego, te digo lo mismo que en el punto 1º.En cuanto a lo de contratar al manager del equipo B que quieras, no tengo nada comprobado, aunque me da a mi que es cosa del presi.

4º.- Cuando cambia la situación en la plantilla de aquellos jugadores, es por que para el manager del equipo B, Mason Illuminati es un jugador imprescindible en el B, como Messi en el Barça por ejemplo, y Pepe Obrero es un simple jugador con pocos minutos en el B, como Guti en el Madrid últimamente, por lo tanto su situación es de reserva según el manager del equipo B.

En cuanto al valor de cada jugador, tiene mucho que ver su rendimiento, su situación en la plantilla, sus atributos, también la cantidad de jugadores para el mismo puesto en el mismo equipo, y mas cosas, pero sobre todo, y ante todo, la división donde este el jugador.

¿Te imaginas a Messi con una valoración de 50 millones de € en una división como por ejemplo, la 2ª división de Vietnam?Yo tampoco xD.

Es un ejemplo bastante exagerado el de Messi en la 2ª división de Vietnam, pero creo que así se entiende perfectamente xD.

En definitiva, piensa en tu equipo B como si fuera cualquier otro equipo de una división inferior a la tuya, con la excepción de que te puedes traer jugadores de ese equipo al tuyo, o cederlos a el B sin temor a que rechacen ir al B.

Solo eso, mas un par de detalles es lo que diferencian a tu equipo B de los demás equipos de divisiones inferiores.Para mi por lo demás, no tienen mas diferencias.

El "verdadero B", por así decirlo, es el equipo juvenil(con la única limitación de la edad, no como el B, que un poco mas y es totalmente independiente de el club "A"), al menos así lo veo yo.

Espero haberte ayudado lcebri, un saludo :PxD.

Editado por Guest

• Autor

Las pestañas las tengo bien, creo?

ajustesq.jpg

(2º.- Que yo sepa, los que entrenan en el equipo B son los entrenadores que tiene el equipo B, los cuales se supone que los contrata el manager del equipo B.)

Bueno lo puedo aceptar pero sería mas entrenido poder controlar todo lo que hacen tus jugadores jovenes.

Por lo demás todo de acuerdo, pero me gustaría que los jugadores buenos del B los entrenadran mis entrandores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.