Jump to content

Vacaciones A Los Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno como dice el titulo me gustaria saber como se dan vacaciones a los jugadores porque solo se darles descanso en los entrenamientos.

Un saludo

Bueno como dice el titulo me gustaria saber como se dan vacaciones a los jugadores porque solo se darles descanso en los entrenamientos.

Un saludo

Pues tienes que ir a la opción de "Entrenamiento" y ponerle: Asignar todos/ Descansar y ponerle lo que quieras. Creo que lo máximo que le puedes poner es 1 semana. Vacaciones a menos que estén cansados creo que no les puedes dar.

Las vacaciones las cogen ellos a final de temporada... no las puedes dar antes...

• Autor
Las vacaciones las cogen ellos a final de temporada... no las puedes dar antes...

Es seguro eso?? ya terminé la temporada que me he quedado fuera de la liguilla de ascenso por un punto :S jajaja y bueno a lo que iba pues me pongo a mirar a otros jugadores y pone DE VACACIONES y miro en los mios y pone los estados de siempre: Disfruta jugando, etc.

Pero bueno de todas formas gracias :P UN SALUDO

Es seguro eso?? ya terminé la temporada que me he quedado fuera de la liguilla de ascenso por un punto :S jajaja y bueno a lo que iba pues me pongo a mirar a otros jugadores y pone DE VACACIONES y miro en los mios y pone los estados de siempre: Disfruta jugando, etc.

Pero bueno de todas formas gracias :P UN SALUDO

A lo mejor es más tarde... no sé, pero por lógica se deben ir ellos solos. Y si no se van, debe ser un bug de tu juego o algo de eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.