Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Jandroh : coño, q currao. No leo nunca las historias, pero con esta creo q me engancharas, muy currada la intro, si señor.

Por cierto, como fue la fiesta en casa de Ronaldo? Q de eso no has contado mas

Gracias Y bienvenido. Espero que te pases por aki, pues prometo muchas y divertidas sorpresas...

Respecto a la fiesta.....ehem...mejor no digo nada...ya se verá... :D

Slavisa: Muy currada la introduccion , promete la historia, pedazo presupuesto de fichajes que tienes,

¿Va haber ventas de "galacticos" esta primera temporada?

Te seguire, suerte.

Gracias y bienvenido. Sí el presupuesto es la leche :o

En principio no está contemplada la venta de algún galáctico este verano, pero si llega alguna oferta interesante por alguno...dependiendo de quién sea...igual hace las maletas antes de tiempo...

• Autor

banner%20noticias.jpg

Buenas a todos.

Mi Nombre es Casimiro Elpecho, un reportero dicharachero que no ha hecho otra cosa en su vida que trabajar por y para el fútbol, Mi pasión.

Estaré con ustedes mucho tiempo, aportándoles información de todas las noticias que genere la Casa Blanca: sus rumores, sus broncas, sus fiestas, vamos todo lo que ustedes siempre quisieron saber de este club y nunca se atrevieron a contar.

Espero que tengan paciencia conmigo, pues yo la tendré con ustedes…

Sin más un saludo…y les envío ya algunas noticias frescas que se cuecen en la cocina merengue….

NOTICIA%201.jpgNOTICIA%202.jpg

Finalmente, señalarles que esta misma mañana se ha realizado el sorteo de la Ronda previa de la Champions league.

El club merengue ya tiene rival para el proxímo 11 de Agosto: El Hadjuk Split, jugándose la ida en el campo del equipo croata.

Casimiro Elpecho. Madrid.

• Autor

Finalmente se viene el primer partido oficial del club.

Nos jugamos en él nuestra presencia en la Champions League y por ello pondremos toda la carne en el asador para dejar cuanto ántes la eliminatoria resuelta.

Tenemos a todos nuestros jugadores disponibles, excepto a Raúl, lesionado hasta prácticamente Navidades.

IDA DE LA RONDA PREVIA CHAMPIONS LEAGUE. 11 de Agosto

Poljud, Split

hadjuk%20split.jpgHADJUK SPLIT 0

real%20madrid.jpgREAL MADRID 4 ( Morientes ’18; Ronaldo ’31; Figo pen ‘41; Zidane ’84)

Gran partido del astro francés que llevó la manija del balón pegada a sus pies. Pese a que en algunas ocasiones la cintura de Helguera nos ocasionaba algunos problemas defensivos, supimos dominar el encuentro y dejar prácticamente cerrada la eliminatoria y asegurar nuestra presencia a la Champions.

Próximo Post: Llega el primer fichaje de la era Niddlan y algunos adioses...

Woow, una historia con "mi otro ekipo", el madrid, ten klaro q te segire con ainco. Muxisima suerte.

Esperare aver el primer fixaje "galactico" de la era Niddlan.

Saludos!! :D

• Autor

banner%20noticias.jpg

JAVIER MASCHERANO NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID

Finalmente el Madrid se llevó el gato al agua y fichó a la joven promesa de 20 años del River argentino, por un montante final de 9 millones de euros.

El jugador, perseguido por muchos clubes de Europa, especialmente Arsenal y Milán, finalmente cubrirá una de las vacantes más importantes de la plantilla madridista, la del mediocentro, una laguna no solventada desde la fuga de Makelele.

“ Es un orgullo fichar por un club como el Madrid, y sólo tengo ilusión por debutar en el Bernabeu..� argumentaba un eufórico Mascherano ante los periodistas.

"Presión? Vengan ustedes a un River-Boca y sabrán qué es presión. No me asusta nada. Sé lo que puedo dar al equipo y espero que todo me salga bien�- respondía con rotundidad el argentino ante las preguntas acerca de su juventud e idoneidad para ser titular en el equipo blanco.

El técnico Daniel Niddlan se mostraba satisfecho por las diligencias realizadas para traerle uno de los jugadores deseados y mostraba su alegría por la calidad y juventud del nuevo fichaje madridista.

MASCHERANO2.jpgMASCHERANO.jpg

La hinchada de River lamenta la marcha de uno de sus "hijos"

A sus 20 años representa el futuro de la selección Argentina.

Uno que viene y otros que se van. Al mismo tiempo, el club está realizando limpieza en la plantilla del filial y ya se han dado a conocer las ventas de dos jugadores del equipo B madridista:

-Jordi Codina, portero de 22 años, se marcha al Arenas CD por un total de 255.000 euros

-Adrian, delantero centro de 22 años, se va al Betis por un 1 millon de euros, lo cual es una buena cantidad de dinero para las arcas madridistas y una buena oportunidad para el excanterano.

-Javi Paredes, carrilero zurdo de 22 años, se va al Esbjerg FC danés por un total de 390.000 euros.

Igualmente no se descartan más ventas e incorporaciones antes de que se cierre el período de inscripción.

Casimiro Elpecho. Madrid

me encasta esta historia, que bien la estas llevando

pese a ser cule hasta la medula, te deseo suerte en tu andadura blanca (JUDAS!! :D)

PD: si en un par de temporadas llega una oferta del At. de Madrid para entrenar, que haras? :o

• Autor

Con la eliminatoria prácticamente solventada, recibimos en el Santiago Bernabéu al Hadjuk Split con el interés del debut con la camiseta blanca de Javier Mascherano, que cumplirá su sueño de debutar en el Bernabeu y encima llevando la batuta del equipo en el centro del campo.

Habrán algunas rotaciones en el equipo titular.

VUELTA DE LA RONDA PREVIA CHAMPIONS LEAGUE. 25 de Agosto.

Santiago Bernabeu

real%20madrid.jpgREAL MADRID 2 ( Ronaldo ‘ 44; Zidane ’72)

hadjuk%20split.jpgHADJUK SPLIT 1 ( Knezevic ’91)

Jugamos con el 4-3-3 que me planteo implantar definitivamente. Debutó Mascherano con la zamarra blanca y rindió correctamente en el centro del campo, recuperando balones y sobretodo destacando por un buen desplazamiento en largo del balón a las bandas..

Owen se movió mucho y bien habilitando siempre la segunda línea de gol que con Zidane a la cabeza estuvo siempre con el punto de mira entre los tres palos del rival

Lo único negativo son los fallos de Helguera en defensa que empiezan a preocuparme.

Resuelta la eliminatoria, esperaremos con ilusión el sorteo de la Champions League y el inicio de la competición liguera.

vende a helguera, compra a chivu :wooh:

el rumano es facil de conseguir, por lo menos en la segunda temporada yo siempre consigo traerlo ya que siempre (o al menos en mis partidas) lo ponen transferible

Y Helguera como recambio para el centro y traerte a un defensa???

Que opinan tus ojeadores de Pablo Ibañez?¿?

Excelente historia , como te dije aqui estaria , buenos fichajes ( Mascherano ) , buenos resultados

Mucha suerte :D

• Autor
Luciano: Woow, una historia con "mi otro ekipo", el madrid, ten klaro q te segire con ainco. Muxisima suerte.

Esperare aver el primer fixaje "galactico" de la era Niddlan.

Saludos!!

Bienvenido gran Luciano!!!. En cuanto al fichaje...ya está hecho como puedes ver....pero es más un obrero que un galáctico, de lo que vamos ya excesivamente cargados... :o

LitoS: PD: si en un par de temporadas llega una oferta del At. de Madrid para entrenar, que haras?

...vende a helguera, compra a chivu

Bienvenido culé :o . En cuanto a la oferta del Atlético...quién sabe....

Y Chivu me gusta, lo seguiré con interés...

jANDROH: Y Helguera como recambio para el centro y traerte a un defensa???

Que opinan tus ojeadores de Pablo Ibañez?¿?

Lo de probar a Ivan como mediocentro ya lo tenía pensado, cubriendo su puesto con Pavón ( a Woodgate aun le queda), y de hecho ha jugado minutos en la pretemporada en esa posición. Pero no me acaba de convencer.

Pablo? lo sigo de cerca!!! :o

OSgulo: Excelente historia , como te dije aqui estaria , buenos fichajes ( Mascherano ) , buenos resultados

Gracias y bienvenido!!!! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.