Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
El RCD FMSite cuenta con un nuevo entrenador

Con esta noticia se levantaban los aficionados del FMSite, los cuales ya pensaban que tras la espantada del anterior entrenador, el mallorquín adicto al tabaco Tomás Boscorelli, más conocido como Bosko, no iban a poder seguir disfrutando de su equipo. Pero no ha sido así, esta misma mañana ha sido presentado un nuevo entrenador, se llama Rubén Reyes y viene de Elche, tras haber entrenado durante varios años al 2º equipo del club de la ciudad, el Elche Ilicitano.

El FMSite busca un entrenador humilde, que sepa enseñar los valores del fútbol a unos jugadores que están algo endiosados y que, en defintiva, consiga un FMSite luchador, de jugadores que valoren lo que tienen y hasta donde pueden llegar, lo cual no se pudo conseguir con el anterior mánager.

En declaraciones a nuestro medio, en la presentación como entrenador, nos ha dicho que "su equipo se va a caracterizar por la casta, vamos a ser un equipo duro, queremos ser un equipo como el Athletic de Bilbao, un equipo que consiga identificarse con unos valores y a la vez lo hagan los aficionados", dicho esto y tras el lamento (justificado) del presidente Ibai, ya que es clara su afinidad por la Real Sociedad, ambos personajes se dieron la mano y se fundieron en un efusivo abrazo, dando así comienzo a una nueva época en este nuevo equipo, que cuenta con el apoyo económico, pero le falta lo más importante, la afición, el sentimiento, lo que nos hace disfrutar del fútbol.

Editado por Bezoya

¡Coño!

¿Ahora nos vas a llevar tú? xD ¡Grande!

¿Juego de casta y lucha?

Yo soy tu hombre en la medular, mushasho.

suerte con la 2ª parte, salu2

PD: nunca vi la 1ª, pero me interesa

Segundas partes nunca fueron buenas, pero mejor que Bosko lo puede hacer cualquiera xD

Vamos Bezoya, llevanos a lo más alto!

Dicen que Boscorelli no estaba a gusto en el club porque en el vestuario habia orgias, pero bueno, es lo que dice el... ojala Ruben ahora haga que eso se olvide y se ganen titulos.

Suerte xD

PD: Los delanteros con capa son letales.

Editado por Bosko

xD Cambio de entrenador... Espero que lleves al b tmb jeje. Y que lo hagas me bosko (no es muy dificil xD)

Mucha suerte Bezoya xD

Ahora que llego un técnico que entiende de futbol supongo que seré titular xD

Bueno, 2da parte aver que tal nos va xD

Supongo que se seguira esa partida o habra una nueva? :S

Saludos

• Autor
Reyes comienza con exigencias

Cuando nos pensábamos que por fin iba a haber unos días de tranquilidad en el club, salió el entrenador a la palestra con unas declaraciones un tanto polémicas: "Sinceramente estoy impresionado, este club cuenta con unas grandes instalaciones, pero creanme, veo totalmente innecesario tener un estadio tan grande, me parece algo muy desafortunado ya que creo que un estadio más pequeño, más recogido nos vendría mejor para que nuestro poco publico se encontrara más concentrado y pudiera presionar más a los contrarios. Se podría decir que este equipo ha malgastado dinero, dinero que se podría invertir en muchas otras cosas, pero bueno, realmente mi trabajo es entrenar y me voy a dedicar a ello".

No paró ahi, comenzó a hablar de lo que quiere hacer con el equipo, que ya que a él han dado plenos poderes ve justo y necesario comenzar cuanto antes a tocar temas importantes del club. El primer tema a tratar fue su política de fichajes: "No les voy a mentir, tenemos una economía muy saneada y podríamos permitirnos muchos fichajes, pero nuestra política de fichajes va a basarse en la cantera. Vamos a fomentar la cantera, a contratar jovenes, a "cultivarlos" que nos den frutos y alegrías, así es como realmente se puede enganchar a una afición, a una ciudad. Aunque tampoco vamos a descartar que, cuando haga falta y sea urgente, se contrate a algún jugador o para alimentar a nuestra cantera contratemos a algún que otro joven. Pero lo que quería comentar es eso, que nuestra política de fichajes será principalmente meter mano a la cantera ya que creo que tenemos unos jovenes muy buenos en nuestra cantera".

A raíz de estas declaraciones, nos sorprendió con un comentario, cuanto menos, atípico: "Por ello pido al presidente Ibai que me permita a mi contratar al entrenador del FMSite B, tengo un par de candidatos pensados y sé que van a ser entrenadores que se van a desvivir por criar a unos chicos, por lo tanto, quisiera tener luz verde para poder contratar al entrenador del B que yo vea necesario". Tras estas palabras, un tanto contrariado Rubén, abandonó la sala de prensa entre la mirada atenta de varios periodistas.

Editado por Bezoya

Venga fichajes para la cantera y a tirar de los canteranos y juveniles.

¿Quien ocupara el puesto del B?!!!

se puso interesante la cosa, salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.