Jump to content

Respuestas destacadas

Boscorelli puede volver? xD

BIEN BIEN!!!! veremos como me trata el jefe... ya demostré que puedo estar en el A... o en grandes equipos de las mejores ligas!!! eso, sin modestia eh!!! xD xD

Te sigo crack!! Suerte!!!

Si !!, Bezoya entrenador xD

Me tendras en cuenta ? xD.... o haras lo mismo que Bosko ? xD

Te sigo xD

Saludos xD

suerte con la historia a ver si en esta puedo jugar mas xD xD esperemos que lo hagas mejor que bosko ( hablando claro lo puede hacer cualquiera xD ) y que clasifiques para europa xD

no, boscorelli no vuelvee!! xD

no, boscorelli no vuelvee!! xD

+1000000000000000000000 xD que no vuelva xD

Bueno,espero jugar mas que con el anterior manager.

Te pondrás siempre titular? xD

Saldran nuevos jugadores de la reserva (yo)??? xD xD xD

• Autor
Javier Clemente, entrenador del FMSite "B"

El de Barakaldo ha aceptado el puesto como entrenador del FMSite "B", que recordamos, juega en la 2ª división. Reyes, que al final consiguió el beneplacito del presidente para contratar a quien quisiera y el elegido ha sido el "Rubio de Barakaldo", que ha comentado que quería pasar página por su mala experiencia en el Murcia y quería entrenar un nuevo equipo para volver a sentirse entrenador.

Clemente, que es mundialmente conocido por su mal genio y su estilo amarrategui, dice que ya ha hablado con Reyes y está totalmente de acuerdo con su politica de cantera y que espera grandes éxitos y aunque sabe que va a ser imposible ascender, espera hacerlo lo mejor posible, porque cantera para ello la hay. Aunque por otro lado, el entrenador aún está esperando conocer a sus chavales y conocer los que Reyes no va a querer en el primer equipo, que serán varios, y ahi entonces podremos juzgar como será la plantilla del B, que por ahora viene siendo corta.

Para Javi Clemente, esto es una experiencia nueva, "esto es como entrenar en un Real Madrid", estamos rodeados de billetes, tenemos todo de calidad, tenemos un estadio de 50.000 asientos en 2ª división y el presidente se porta muy bien con todos nosotros. No tengo más que palabras de agradecimiento tanto a Reyes como a Ibai, porque sé que no me queda mucho por entrenar y esta ha sido una gran oportunidad e intentaré con ella hacerlo lo mejor posible y permanecer en el recuerdo de los seguidores del FMSite B", sentenciaba un contento Clemente.

tanto como imposible ascender.... el año pasado el B lo hicimos mejor que el A....xD pero este año no creo que le pongamos ganas....

P.D: hablo como si ya fuese jugador del B.... xD

jojojojojojojo EL RUBIO DE BARAKALDO nos entrena jajajajajaja ESTE AÑO BAJAMOS xD....

Yo como Arni hablo como que soy del b xD

Por cierto Bezoya esta es la misma DB que uso Bosko ¿no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.