Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

TODOS

Bueno, a partir de este momento la historia estará parada hasta el jueves que viene, fecha es dudasn la que regreso de mi viaje a Irlanda. No se si dispondré e ordenador en la casa donde me hospedo, pero únicamente sería para contestarles sus dudas. Pasenlo muy bien durante esta semana, que todo vaya bien, como hasta ahora. Y no os preocupeis, la historia no acabará tras esta semana de parón. Un saludo a todos lo que pasan por la historia y se animan a postear, tambien e los que solo la disfrutan desde la lejanía.

Saludos amigos.

Una lástima que te vayas. Éste últim artículo estuvo bastante bien. Guardiola dijo alguna vez que con el mejor jugador que compartió campo fue con Baggio, y eso que en ese tiempo Baggio no era ni la mitad de lo que fue. Aquel Brescia jugaba muy bien y combinaba de excelente forma los valores italianos con el gusto por el buen juego de Mazzone. Un equipo donde jaran Pirlo, Baggio y Guardiola debía jugar bien.

Un saludo y que te vaya bien por Irlanda!

• Autor

Banner.png

rey

Bueno pues aquí te escribo desde Irlanda en una escapada que he hecho para cojer el ordenador de la mujer que me acoje. Si, sabía ese comentario de Guardiola a cerca de Baggio y además me pareció interesante hacer un artículo sobre ambos entrenador, de moda en este momento.

Saludos a todos desde Irlanda!

Gran victoria en Udine con una dupla fantástica Gilardino - Arshavin.En la champions hemos tenido muy mala suerte ya que parece que salvo milagro nos quedaremos en el camino, esperemos que el maestro le gane la partida al aprendiz y Baggio pueda superar a Guardiola, aunque la cosa pinte muy mal la verdad...

Pásalo bien por Irlanda xD

Editado por Picho99

• Autor

Banner.png

Picho99

Gran victoria ante el Udine con un aplstante 5-2. Veremos que tal nos va la eliminatoria ante el Barcelona, aunque para eso todabia queda mucho.

TODOS

Os escribo desde casa tras el regreso de Irlanda, ahora estoy un poco liado pero después me pondrá con alguna actualización para la historia.

Saludos a todos.

• Autor

Banner.png

21 de Diciembre de 2008

Calcio.png Serie A - Giornata 17

Fio.pngFiorentina 2-0 SampdoriaSampdoria.png

GOLES: Arshavin 25' (FIO) Gilardino 43' (FIO)

Tácticas - Datos - Calificaciones

Postpartido

El partido lo definimos en el primer tiempo, en un monológo sin interrupciones en nuestro juego al primer toque. En defensa estubimos sensacionales, haciendonos con todos los balones disputados. Hicimos de Mirante el protagonista del encuentro -por detrás de Gilardino- ya que el meta blucerchiati despejó casi la totalidad de nuestros disparos. Nos adelantamos en el marcador a los 23' minutos de juego, cuando Gilardino envió un pase al hueco para Arshavin que dejó al ruso solo frente al meta al que batería por bajo colocando el 1-0.

Con el marcador arriba no nos limitamos con un tanto de ventaja e inmediatamente a nuestro tanto dispusimos de alguna ocasión que nos podría haber distanciado más de los genoveses. Pero nuestro segundo gol no llegó hasta el borde del descanso cuando en un corner ofrecido por Mirante en uno de sus despejes, Gilardino cabeceó a la red el saque de esquina de Montolivo.

El segundo tiempo fue mero trámite y nos dedicamos a jugar tranquilos, tocando el balón sin ir realmente a por el partido. El partido acabó con el 2-0 de la primera mitad y conseguimos los tres puntos en un encuentro realmente más fácil de lo que a priori se esperaba.

• Autor

Banner.png

1 de Enero de 2009

Temporada 2008/2009 Resumén Diciembre

Mes redondo. Logramos la victoria en todos los encuentros del mes, incluyendo la victoria en nuestro debut en la Coppa y la victoria ante el Villareal que nos dió el pase a octavos de final de la Champions. En liga 9 puntos de 9 posibles que nos vuelven a colocar arriba siguiendo la estela del Inter.

fixturediciembre-1.png

clasidiciembre.png

Se puede decir que este mes ha sido el mes más completo que hemos realizado. El equipo se acopló perfectamente al esquema de nuevo, volvimos a nuestro juego de toque, y eso se notó en todos los partidos que disputamos.

Giuseppe Rossi ya ha llegado a las filas del equipo, y portará a partir de ahora el dorsal número 22. Montolivo también se ha incorporado a las filas del Villareal.

En cuanto a las estadisticas de jugador. Gilardino sigue colocado como máximo goleador del campeonato con 15 dianas, a la vez que es el jugador más regular del Calcio.

jugadoresdiciembre.png

Temporada 2008/2009 Enero

Uno de los meses más complicados a los que nos enfrentaremos. Jugaremos ante el Roma, la Juventus en dos ocasiones, el A.C: Milán y el Cagliari.

fixtureenero.png

Muchas de nuestras aspiraciones en esta temporada se verán marcados en este mes. Nuestro primer encuentro será ante el Roma de Spaletti, que tras un comienzo vacilante, están volviendo a encontrar el ritmo gracias a un Vucinic muy acertado ante la porteria rival. Después de los capitalinos nos enfrentaremos en dos ocasiones a la Juventus -Lega y Coppa-. Por último los dos últimos partidos del mes serán ante A.C. Milán y Cagliari, partidos ya correspondientes a la segunda vuelta.

• Autor

TODOS

A partir de ahora el posteo de partidos sufrirá un cambio de imagén. Ahora tendrá una imagén más gráfica aunque el analísis postpartido se mantendrá. Ese "marcador" esta basado en los que utiliza La Gazzeta dello Sport en sus página web: Ejemplo. Espero que os guste, aunque sea más trabajoso creo que dará un toque de calidad a la historia.

Saludos.

• Autor

LogoGazzeta.jpg

FioreRoma.png

Datos-25.pngnotas.pngTacticas-22.png

GOLES: Arshavin 40' (FIO) Totti 62' (ROM) Vucinic 67' (ROM) Kuzmanovic 82' (FIO)

Postpartido

Maravillosa, notable y espectacular primera mitad. Tuvimos la posesión del balón de manera humillante, llegamos en numerosas ocasiones a la puerta de los romanos, hicimos caer en fuera de juego en 8 ocasiones a sus jugadores y en una palabra, los aplastamos. A pesar de todo esto, solo nos fuimos al descanso con un gol de ventaja. No hicimos valer nuestra impactante superioridad hasta el minuto 40' cuando Rossi -que debutaba en este partido- con un pase al hueco desde la fronta dejaba solo a Arshavin ante el meta romano para hacer el 1-0. Con ese resultado se llegaría al descanso, más que satisfechos por el juego realizado, pero preocupados porque solo disponiamos de un gol de ventaja.

La segunda parte fue parecida a la primera, salvo que en estos 45 minutos los de la loba despertaron ligeramente de su letargo inquietando a Frey. Tras nuestra maravillosa actuación, casi todo el trabajo se viene atajo cuando primero Totti empataba el partido, y cinco minutos después Vucinic desde la frontal del área daba la vuelta al marcador. Era increible ver que en nuestro mejor partido de la temporada sin duda alguna, ibamos por debajo en el marcador. A pesar de todo, seguíamos sin perder la esperanza, seguíamos con la posesión, hicimos circular el balón con muchisíma velocidad, sobre todo en defensa, y de no haber sido por una fenomenal tarde de Julio Sergio -meta debutante del Roma- el resultado habría sido totalmente contrario.

Pero en ocasiones el fútbol premía a quién realmente práctica ese deporte. Kuzmanovic controló un balón a 30 metros de la porteria, y sin pensarselo dos veces envió el balón a la meta rival que tras golpear en la base interior del larguero colocaría el 2-2 final en el marcador. El partido acabó con ese resultado, un empate más que injusto, pero visto desde otro punto de vista, es un empate ante uno de los rivales más complicados de la temporada.

Estadísticas primera parte

• Hemos recibido 1.000.000 € por el pase de Martin Jorgesen al Catania.

Editado por Van Basten

Primero, la presentación me gusta mucho. Aunque todo eso rosa se ve algo raro xD

Luego del partido, sufriste lo mismo que yo sufro aveces por mi practicamente nula, o retardada, capacidad de leer los tiempos del partido. Tuvimos un primer tiempo fenomenal, donde nos pusimos en ventaja, pero dejamos que la Roma desperata y nos remontara, para acabar sufriendo para conseguir un empate que sabe a muy poco.

Sobre el equipo, me llama la atención que pongas a Rossi de mediapunta y a Arshavin lo confines a la banda. El ruso es un jugadro que saca lo mejor de sí con libertad para moverse por 3/4 de cancha y creo que jugando de extremo le quitas potencial, así como creo que Rossi al estilo Sotichkov, un delantero jugando de extremo a banda cambiada, podría hacer muchisímo daño.

Otra cosa son los marcadores de punta... Creo que el Cata por derecha y Gamberini por l medio darían mejores resultados, además veo como un imperativo traer un marcador de punta izquierdo: Yo, y sí de primero, y Koldrup no nos llevamos bien.

• Autor

Banner.png

rey

Me alegra que te guste la presentación. Para mi necesitaba un cambio y bueno, algo de trabajo costó pero me parece, para ser honesto que no queda del todo mal.

Tienes toda la razón. En ese encuetro perdí los tiempos. No fuí capaz de aprovechar la aplastante ventaja que teniamos en la primera parte, no en resultado pero si en juego, y sufrimos para acbar con un solo punto que la verdad, y aunque sea frente a la Roma sabe a muy poco, por suerte Juventus y Milán también empataron en sus partidos, aunque el Inter sigue a su bola.

Puede que también tengas razón en cuanto a Arshavin y Rossi. De momento le probé en esa posición para ver que tal erá su actuación, aunque seguiré haciendo pruebas y claro lo cambiaré de posición con Arshavin para ver los resultados que ese cambio nos proporciona.

Sobre la defensa, vamos por partes. Para el centro ya hay un jugaro que vendrá a final de temporada a coste cero, aunque de momento no adelanto su nombre. Por la derecha estoy ojeando el mercado exhaustivamente, a jugadores como De Silvestri, Mazzarrani, que a pesar de ser jóven puede aportar cosas importantes desde ya mismo. Aunque también estoy al acecho de un defensa para la izquierda en caso de que no se completé la tranasacción por ningún diestro, entoncés haría el cambio de posiciones que tu comentas.

Saludos amigo, me encanta que pases por aquí!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.